Todo sobre: Padel

House-

#10080 Qué tal es la AT10 18K? A cuál dirías que se puede asemejar?

Mis dos últimas palas han sido la MM1 Pro y la Viper Carbon 2020

1 respuesta
KvM

#10081 Es un palón... yo en el pasado utilicé la Adipower de Galán y luego la Metalbone de galán, pero no me terminó de gustar el punto dulce, tenía la sensación de que tocaba bastantes bolas "raras" porque es bastante reducido. Eso sí en potencia de bolea y remate es un palón.

Después decidí cambiar a un formato algo más redondo y pillé la ML10 Bahía de Lamperti (no la Pro Cup eh, la negra, la que usa en invierno) que tiene el formato que buscaba (mas redonda sin serlo del todo) y la rompí en 3 meses. Después pese a gustarme mucho la bahía decidí probar la de Tapia ya que fue mi elección inicial en su día pero cogí al bahía porque no había manera de encontrar stock de la AT10 18K en ningún lado. Ahora por suerte ya no hay tantos problemas para conseguirla.

Es una pala que sin ser muy dura, es más dura que la bahía y al principio lo notaba en los golpes neutros de fondo (chiquitas, angulitos...), se me iban mucho a la red porque en ese tipo de golpes sale menos. Pero en golpes de ataque es un cañón.

1
salkO

Alguien por aqui tiene o ha probado la HEAD zephyr pro o la alpha elite?

Estoy viendo para cambiar mi adidas match que compré para empezar pero no me decido por ninguna porque las veo parecidas

1 respuesta
keans

Alguno sabe si el torneo este de exhibición de Finlandia se puede ver en algún lado?

1 respuesta
tokeh

#10084 stream wpt tv, vamos y movistar deportes.

1 respuesta
keans

#10085 en wpttv no me sale que haya nada para este finde... Y en vamos y Movistar deportes tampoco he encontrado nada.

Sabes horarios y tal? He mirado el ig de wpt pero no he visto nada como para los open/máster etc etc.

1 respuesta
tokeh

#10086 Puf, he estado un rato mirando y no hay nada programado ni previsto así que entiendo que irán sobre la marcha. Si lo de Finlandia -como parece a primera vista- es una bakalá no creo que retransmitan nada. No he podido averiguar (tampoco he perdido demasiado tiempo) ni quien ha ido del circuito masculino.

Si me entero -o alguien se entera- de algo lo publicamos por aquí... pero por lo que intuyo... poca cosa, la verdad.

1 respuesta
keans

#10087 si veo algo os lo pongo por aquí, pero ya te digo, poca cosa.

gracias igualmente.

danao

#10083 Yo estuve probando la KUIKMA precision soft, Power soft y Power Hard y me quede con la power soft en un Decathlon de Madrid que tienen una pistita y por suerte había una chica que me hizo el favor de pelotear conmigo.

No tengo mucho nivel ni técnica porque he empezado hace poco a darle y estoy a ver si consigo entrar en algun intensivo de verano para mejorar la técnica, aunque no juego mal, por si te vale la opinión de un novato.

De hecho esta semana juego dos partidos con ella a ver que tal.

2 respuestas
Martita-

#10089
Yo me pille la hybrid soft y muy contenta con la compra.

1 respuesta
danao

#10090 esa la tiene un amigo y está contento pero también es bastante nuevo.

Echando un vistazo rápido al hilo he visto gente que pilota mucho, a ver si alguno opina sobre esta marca, entiendo que para los nuevos estan dpm pero para alguien experimentado a lo mejor se le queda corta

2 respuestas
Martita-

#10091
Un dia te vienes a Valencia y te reviento al padel.

2 1 respuesta
er_segio

Para empezar esa pala está bien. Yo la use al principio. Después ya se queda corta… la bola no sale apenas

KvM
#10092Martita-:

al padel

Buena puntualización.

3
saNdiia

#10091 esa pala en concreto no se, pero yo probé la 990 hybrid hard y no le falta nada, es una pala muy muy competente hasta niveles muy altos

Deivis

#10089 Y todo para decirnos que ligaste? y con quien juegas esos dos partidos? Con la pala o con ella?

1 respuesta
danao

#10096 se consideraría pederastia XD casi le triplicaba años animal

1
Deivis

Otro por aquí con la Hybrid soft 990 desde hace un par de años y bastante contento, aunque si que es verdad que cuando empiezas a coger nivel y te gusta el juego "agresivo" se nota que le falta algo de dureza.

1 respuesta
CrS-

#10098 Lo tienes fácil, si la notas muy blanda, píllate la hard.

Igualmente no se que tiempo llevarás con ella, pero la goma con el paso del tiempo va ablandándose.

NuRoN

Alguien ha probado la fakun astaroth?
Monta goma pro (dura) en el centro + goma soft por ambas caras

Me gustaría saber la diferencia con la goma soft que monta la x31 abaddon

Un saludo

Feno

Pues no decido probar una partida hoy en un club que no había pisado hasta ahora y me encuentro allí a Manu Martín con Carolina/Eli, y luego a Yanguas y Garrido, que haya visto (imagino que iban con sus respectivas parejas, pero yo he jugado el partido y adeu :joy:)

Loki_Cat12

Buenas, alguien usa la web reservaplay.com y si es posible eliminar un usuario por mas que miro en gestion de usuario no sale ninguna opción.

1 respuesta
tokeh

¿Puede ser el primer torneo en muchísimo tiempo donde nadie ha comentado absolutamente NADA en el hilo? xdddd

Gracias WPT, HDPs.

1 respuesta
salkO

#10103 La venta de los derechos a M+ ha cortado el crecimiento del deporte y será a la larga un error. Lo han hecho para sacar el maximo dinero posible porque le vieron las orejas al lobo con el nuevo circuito, pero está visto que se ha perdido muchisima audiencia.

Especialmente porque el trato que le da Movistar al padel es de contenido de tercera, ayer interrumpieron el paco/di nenno vs sanyo/tapia para poner un partido de wimbledon femenino.

2
St3in3R

Yo directamente ni me entero cuando hay torneos , ni veo resúmenes ni nada. He perdido el interés completamente.

12
gunned

Ya que lo comentáis, mirad el punto de oro del 2-2 (para ser 3-2) del tercer set de la final. Ha sido una locura de punto.

CrS-

Pero si el circuito femenino es gratis en la app de wpt y el masculino pones una vpn y a correr xD.

1 1 respuesta
KaNuTo

no es lo mismo tener que hacer eso , a meterete en youtube..comerte un anuncio y verlo sin mas...

1 respuesta
Edqe

Yo desde que lo pusieron cerrado paso, es un puto coñazo buscar en qué plataforma, en qué canal, en qué cojones... antes abrías YouTube y lo tenías todo a un click, lo veías a 1080p de puta madre, los streamings petaos de peña y de puta madre, me tragaba todos los partidos todos los torneos.. ahora con suerte si engancho alguna final da gracias... asco.

Luego encima el mamoneo de hoy, ganan el segundo set agus y tapia, se van al descanso y cuando se supone que vuelven, meten Wimbledon y me quedo sin ver el tercer set en el canal #vamos.. un putisimo mamoneo vaya. Pagaba el movistar+ solo para ver padel y ya lo he dado de baja por putos incompetentes.

salkO

#10107 yo uso acestream porque las vpn gratis nunca me han funcionado demasiado bien xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige