Todo sobre: Padel

ruk0style

Que espectáculo paquito

1 respuesta
incorrecto

#10261 Es lo mejorcito que hay en españa ahora mismo, tanto dentro como fuera de la pista.

saNdiia

Por cierto, que bien me cae Mati, parece un tío de puta madre a parte de un risas. Ya lo seguía en Instagram y tal y es que tiene pinta de ser un crack de persona.

1 respuesta
ruk0style

Vaya contrasmash de paquito y acto seguido otra sacada de rabo, menudo puto maestro

Rayven

#10263 Una vez fui a ver el WPT de Alicante cuando se hacia en el Arena center y estaba en el mismo hotel que los jugadores porque pillaba como a 500 metros o asi. Pues una mañana bajo a desayunar y estaba ahi Mati, en el rato que estuve yo desayunando se acerco 4 veces al buffet libre a llenarse el plato el cabron XDDD,

To buena gente el tio, me firmo la mochila y estuvimos hablando 5-10 minutos.

3 1 respuesta
mrphy

Madre el mia el arbitro del Var se esta luciendo y ademas es el arbitro de casi todos los torneos federados en Alicante, Fede.

1 respuesta
Diaazz

#10266 como se puede ser tan malo e inútil?

1 respuesta
mrphy

#10267 La verdad que en persona es un crack y super respetado. Pero las dos decisiones que he visto en este torneo, no lo entiendo.

ihowellr

#10258 Después de la revisión del VAR hoy en esa que ha tocado primero pared y han dado por buena, y ha sido CLARÍSIMA, apoyarte en que no lo viera el VAR tiene poco peso xD.

Qué locura que vieran esa dentro... qué espectáculo. De coña que solo se hayan fijado en como toca la bola con suelo/pared (que es cierto que es muy justo) y no en la trayectoria que coge la pelota después para tomar la decisión.

chech0s

Que cringe da Lebron hablando como si fuera Argentino "Ale si vos lo sabes" jajajaja

mrphy

Se estan cagando que da gusto

gunned

Huele desde aquí, veremos qué pasa al final, pero lebrón está haciendo lo que quiere y sanyo y tapia fallando como cabrones xd

edit: nada, lo dicho, lebrón ha desbordado de una manera exagerada en los últimos juegos.

saNdiia

#10265 es que el desayuno es la comida más importante del día xD

danao

Recomendaciones de zapas?

Me interesa en especial bullpadel que son las que venden en donde doy clase, salvo que me digais que son basura cara.

4 respuestas
goteNN

#10274 asics o nike, lo demás basura

1 1 respuesta
B

#10274 Se han recomendado cientos ya en el hilo si buscas páginas atrás, en mi caso llevo gastadas 3 pares de las Asics Gel Lima, y sin fallo. Hasta si encuentras en outlet o liquidación el modelo antiguo, las puedes pillar muy bien de precio (las últimas las encontré en un Declathon en pares sueltos).

Empieza la final, esperemos que Paquito esté onfire🔥🔥

1 1 respuesta
Fyn4r

#10274 A mi desde hace aprox 1 año me recomiendan Joma normalmente

1 respuesta
kafig

Yo también tiré por las asics padel lima porque las compré online y de asics conocía bien la talla que uso (de todas las marcas de tenis/padel nunca las había usado/conocía) y muy contento. En durabilidad no te sé decir, pero ya llevo unos meses con ellas y aún están como nuevas. No sé por donde empiezan a romper estas zapatillas pero yo voy contento con ellas.

1 1 respuesta
Death87

#10274 para mi las peores que he usado unas bullpadel precisamente

1 respuesta
danao

#10275 #10276 #10278 #10279 gracias. Busco en el hilo además 👍

#10277 not sure if you are trolling🤔

1 respuesta
Fyn4r

#10280 que no joe, de hecho yo tengo las Joma edición FIP

1 respuesta
danao

#10281 joder me sorprende el precio pero tienen buena pinta.

Gracias!

Emelianenko
3
keans

Alguien sabe a que h empieza hoy el premier pádel de Mendoza ? (Hora española)

He estado echando un vistazo y no lo he encontrado.

1 respuesta
goteNN

#10284
Si en ARGENTINA son 5 horas menos..

Argentina Premier Padel
Lunes 08 al Domingo 14 de Agosto 2022, 08:20 hrs.
Recinto: Estadio Aconcagua Arena
place
Av. del Libertador, Mendoza, Argentina

No se si será así esto, si lo es, serían a las 13.20, no?

1 respuesta
danao

Finalmente me he comprado las NOX ML10 de zapas. De todas las recomendaciones que me habéis dado y de lo que he ido rebuscando por ahí.

Me probé las Lima en un pie y las NOX en el otro y aunque me encantaban las dos con sus diferencias me decanté por las nox por tener el pie algo más ancho y que las Asics las veía de demasiado nivel, vamos he tirado por lo robusto y que tenían más amortiguación que como no me manejo perfecto así las rodillas me sufren menos si hago movimientos raros. No se si he hecho bien o no pero el tiempo lo dirá.

No jugaba con zapas de padel (jugaba con unas de xfit) y la diferencia ha sido brutal

1
keans

#10285 lo entiendo igual que tú.

Muchas gracias, me he pegado un rato mirando en el ig de premier pádel y en la web y no lo encontraba.

House-

Viniendo de una Babolat Viper Carbon 2020, cuál diríais que se le puede parecer? Obviando la Babolat Technical Viper 2022.

tokeh

Empieza la jornada en el Premier Mendoza: Momo/Alex-Galan/Lebron.

Y sale Lebron, como viene siendo habitual, con su latita abierta de redbull echándole sorbos. No sé qué es peor, si pensar que realmente bebe redbull antes/durante una competición deportiva, o si realmente lo ha rellenado de isotónico/lo-que-sea en una práctica de dudosa ética/moral.

2 respuestas
salkO

#10289 Yo siempre he pensado que es de mentira la lata de red bull, dudo que un deportista de alto nivel se ponga a beber red bull con lo malisimo que es

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige