Todo sobre: Padel

Feno

Finalaca!

chech0s

#10319 Vaya 2 remates desde la línea o detrás, uno con el tournament point en contra.. de locos

Emelianenko

Las 2 pegadas de Stupa en el tiebrake han sido una locura.

Se la ha sacado pero bien.

Death87

Acabo de terminar de ver la final, brutal el nivel de Stupa y Coello. Me da un poco de pena que Bela ya sea el rival débil al que tirarle todas las bolas, porque tirarselas a Coello da miedo.

1 respuesta
ANDREz

#10324 no estoy d acuerdo

Stupa se ha cargado el solo a los reveses pero bela esta a un nivel altísimo

1 respuesta
CrS-

#10325 Hombre cuando juegan contra Bela y Coello ya te digo yo que buscan todo el juego aéreo en Bela. Evitan a toda costa tirarle algo que vaya por encima de la cabeza a Coello.

Eso no quita que Bela este rindiendo ahora mismo a un nivel muy alto. Pero lo dicho, a Coello no se le puede tirar globos. O los tiras perfectos por detrás de la línea de saque, o estas muerto en la mayoría de ocasiones.

Stupa ahora mismo esta a un nivel impresionante. Diría que es el revés mas en forma que hay en el circuito, seguido de Tapia.

1 respuesta
ANDREz

#10326 a ver es obvio... El padel es así. Siempre vas a por el q tiene peor remate y Arturo es una máquina de los aires

Lo que no quiere decir que bela este mal

Es el mejor de la historia y no le afecta q hagan nevera a su compi... Simplemente stupa estuvo en modo dios como cuando estaba con Cristian

1
Ukmadorian

Si Coello llega a subir a red la vez que Bela no salta.. ganan

Para una vez que no sube fíjate tú xd

En el mínimo detalle se va una final

incorrecto

No le tiran a coello, por que actualmente lima no esta para encarar un juego exterior contra un zurdo, por que coello sera todo lo bestia que quieras, pero al final esta gente es tan buena, que siempre acaban neutralizando el remate irrecuperable, pero, a coello no le paras en un juego exterior con un tio que apenas sale, como es lima.

11 días después
Dawidh

https://ibb.co/5rFrvG9
https://ibb.co/6vhW8wd

De locos como van estas zapas.

1
Feno

Lamperti cabreao como una mona... y con razón :sweat_smile:

3 respuestas
Dawidh

#10331 vaya putada.

GR33N

#10331 no entiendo cómo pasan esas cosas hoy en día

txikitin9

mira que me cae mal lamperti pero me pasa eso en ese momento del partido y no vuelvo a pista

keans

#10331 y no hay revisión... Del tebeo que te hagan eso, en un partido que te estás jugando forzar el 5-5 pa poder seguir jugando y te quitan el primer punto así por la cara...

El árbitro parece que ha venido de arbitrar un partido de La liga xD.

danao

pero no entiendo, si está grabado porque no se revisa?

porque se toma tan poco en serio el deporte? porque esto da mala imagen de que son partidos de pachangueo.

1 respuesta
keans

#10336 probablemente porque no tengan revisión en los challengers por lo que sea...

Pero vamos que tienes toda la razón, a mí esto lo que me da que pensar es que ni a la propia organización le interesan estos torneos... Lamentable.

Y para más tocada de polla todavía, le ponen un warning por protestar lo que es suyo, yo soy el y tal como me pone el primero le digo que vaya apuntando el siguiente, que me voy a sentar al lado suya a discutirlo un rato más.

saNdiia

A ver, también defender a la árbitro... Lamperti pasa relativamente cerca y el poste y la red se mueven notoriamente, es fácil que se confunda y ella no tiene la culpa de que no haya VAR en los challenger.
No me malentendáis, yo me pondría como un orangután también eh, pero que a quién hay que echarle la culpa es a WPT y no a la juez árbitro, porque es un error muy fácil de cometer y también muy fácil y muy barato de subsanar poniendo un par de cámaras.

Edito: ni si quiera tienen que ponerlas, porque ya las tienen para las repes, lo único darle la posibilidad al árbitro de que las vea, no entiendo la dificultad ahí.

2 respuestas
morrigann

pues que al igual que los espectadores de youtube podemos verlo, que saque el movil, ponga el partido y lo vea, no me jodas

a los problemas, soluciones

keans

#10338 a mi juicio el árbitro tiene "culpa" hasta donde se puede culpar a un árbitro, que hay de todo.

El principal culpable es la organización que resta importancia a estos torneos no dotándolos de herramientas de las que si se disponen en otros torneos similares y organizados por ellos mismos.

1 respuesta
danao

#10338 eso está claro, para empezar el montaje de un corcho que se mueve.

Así que ya sabeis, si vais a un torneo serio toquetead el decorado y lo que se mueva que lo pongan fuera del terreno de juego, que por cierto vaya ciruelo han puesto que si tiene que pegarla desde fuera para que entre a red si te la sacan...

1 respuesta
saNdiia

#10340 tiene culpa, pero no me jodas como dice #10341 con lo importante que es que toques o no la red y el poste, y montan una pista que si pegas un pisotón a medio metro, se tambalea notablemente.

Un fallo gordo ese, sumado al de no poder revisar imágenes de las que disponen al momento, un sinsentido.

9 días después
Deivis

Y esta recuperación de Pakito? Es E.T. ? (12:03m) https://www.youtube.com/watch?v=U-BNJevzRY0

Espero vuelvan Pakito y Dinenno a dar candela, siempre me han gustado, y los ultimos torneos de la temporada pasada no se les vio bien.

txikitin9

Atentos a esta. Locura
https://www.youtube.com/shorts/jq6HLURHzwQ

3
Deivis

Por que canal se puede ver ahora el WPT? Ahora ya es de pago total con el pack deportes de Movistar? Antes conectaba VPN y lo podía ver por WPT pero ahora parece que no.

1 respuesta
CrS-

#10345 Sigue funcionando por VPN.

2 1 respuesta
ANDREz

#10346 de q pais

Edit: canada= good

1 1 respuesta
CrS-

#10347 Alemania pongo yo

Deivis

Solucionado, gracias a todos.

Que partidazo se está marcando Bela

keans

Yo para VPN tiro de Canadá o EEUU y no tengo problema normalmente.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige