Todo sobre: Padel

ANDREz

Pakito esta fatal no?

Incluso lenguaje corporal y gestos

1 respuesta
tokeh

#10351 Venía a decir lo mismo... Se le ve otra vez muy apático, incapaz de conectarse con el partido y menos aún con Martín.

También es cierto que lo que he visto de jornada en Cascais los partidos han sido bastante... raros. En el primero Lima totalmente out y rush cómodo de Lucho/Maxi. De los n1 contra Alex/Momo sólo he visto el primer set y nada raro. Luego Tello/Chingotto contra Sanyo/Tapia otro partido raro, a ráfagas, el único que parecía estar bien era Chingo y Tapia por arriba, el resto mediocre. Y en el último Paco out pero Bela muy bien y Coello en su línea de animal.

Yo que sé, me pongo un rato Cascais y echo de menos el pádel indoor, la verdad xddd. Este torneo ojalá se lo lleven Bela/Coello, joder, estoy hasta los huevos de los demás xD.

1
Martita-

Tengo una pregunta gente.

Que pasa cuando un jugador/a de la pareja se lesiona pongamos para 3 meses o mas?

Su pareja se jode y no juega hasta que se recupere?
Se puede buscar otra pareja libremente y luego volver con la que tenia cuando se recupere?

No se muy bien como funciona esto de las parejas en el panorama profesional.

1 respuesta
tokeh

#10353 Se buscan otra pareja y a seguir compitiendo. Muchas veces provoca un efecto en cadena bastante curioso.

Ya se dice, y es verdad, que el pádel es un deporte individual que se juega por parejas xD.

1 1 respuesta
Martita-

#10354
Y como funciona lo de la puntuacion entonces? Si se forma una pareja nueva, como pueden tener la misma puntuacion que la que tenia antes o parecido para seguir en el torneo profesional?

1 respuesta
tokeh

#10355 Los puntos se reparten de forma individual a cada jugador. Si en un momento dado un jugador X deja de jugar con Y porque se lesiona y se junta con Z la puntuación al inicio del siguiente torneo será la de X+Z.

1 1 respuesta
Martita-

#10356
Entendido, gracias!

Deivis

Hay wpt esta semana? O el próximo es el Master de Madrid la semana que viene ?

1 respuesta
keans

#10358 esta semana es el de open de Suecia si no me equivoco y lo retransmiten al completo por worldpadeltourtv.

1 respuesta
Deivis

#10359 Si eso parece, leí que anularon el de Sardenya, pero el calendario de la propia web no esta actualizado por eso preguntaba, gracias!

PD: He pillado entradas para las finales del Master de Barcelona, es la primera vez que voy, a ver que tal !

1 1 respuesta
keans

#10360 yo estuve en Málaga por primera vez en directo y me lo gocé muchísimo.

Que lo disfrutes!

3
jotkas

Buenaas! Me mudo en breves a BCN zona Arc de Triomf. Conoceis algún club de pádel que esté bien por allí?

1 respuesta
Li3cht

#10362 No me suenan, deberías tirar hacia la zona de Sant Martí / La Pau, o ya cerca de Plaza España (España Industrial, Montjuic...)

1 respuesta
jotkas

#10363 Bueno, supongo que en bus/metro será fácil llegar, mientras no tarde tres cuartos de hora ya me vale :joy:

txikitin9

huele a que el año que viene se van a rifar a yanguas unos cuantos reveses de arriba, es muy bueno y tener una derecha que marque tanto la diferencia es la tendencia hacia la que va el padel

2 1 respuesta
ihowellr

Yo solo digo que entra algunas parejas de arriba estan mascandose muchos posibles cambios... Tengo... Buenas fuentes... Que mi profesor entrena con jugadores de esas parejas...

La verdad que algunos cambios, de darse... Me darían penita...

tokeh

#10365 Totalmente de acuerdo... Y otro que también creo que debería moverse es Coello... me parece un puto animal que ha podido disfrutar de un parejón como es Bela pero creo que al final los partidos contra ellos siguen una línea bastante calcada... si se junta con otro pegador (Stupa) la combinación puede ser muy curiosa.

Emelianenko

Se me pone dura de pensar en un paquito/coello.

Edit: Y también creo algunos jugadores top de reves se tienen que pasar al drive para conseguir super parejas como lebron/galan.

incorrecto

Coello es un animal en todo y bastante maduro, aprendio del mejor, pero lo de yanguas... ese niño es tela, escalando de abajo y mira donde me esta.

1 respuesta
tokeh

#10369 Pues mira que hace ya bastante tiempo Yanguas salía en el canal de j3padel cuando era más chaval y estaba mucho más allá del top100 y ya decía Jorge que iba para figura. De vez en cuando colgaba algún cruzado contra Alex Ruiz y éste se lo peinaba fácil y le vacilaba y tal y cual.... y ahora míralo, un puto animal xD.

1 respuesta
Lolazo87

A nadie mas le da vergüenza ajena la manera de celebrar de Campagnolo?

Que ojo, no quita el partidazo que ha hecho

txikitin9

#10370 si si, momo y alex le vacilaban bastante, le llamaban flipado y asi, obviamente con buen rollito, y ahora ganandoles en dos sets

Lolazo87

Bela coello cargandose a tapia sanyo, grandes!

Emelianenko

Estoy intentando ver los cuartos desde el movil con vpn y no hay manera.

Aun no los han subido o qué?

1 respuesta
salkO

#10374 No estan todavia, pero para este torneo no te hace falta VPN (suponiendo que estes en España), lo dan en abierto

Deivis

No me podido ver la final de Lebron/Galan vs Paquito/dineno y en la web principal de WPT no lo han subido todavía..

Algún canal de youtube o algo para poderlo ver? Sin tragarme el típico spoiler de portada?

Edit: Lo acaban de subir

Lolazo87

Moyano y Gil ganando a Sanyo y Tapia, wtf?

Esto si que no lo esperaba para nada

Feno

Hoy han caído también Gema y Ale contra Araujo y Talaván, de momento van un par de sorpresitas. Pero sí es verdad que lo de Sanyo y Tapia, que venían de hacer semifinales todo el año excepto el último torneo, choca mucho

Lolazo87

Bela y Coello cracks, se cargan a los 1 que llevaban unos partidos que nadie les ganaba

Deivis

Que torneazo están haciendo Bela y Coello, Bela tirando de experiencia y físico como si fuera chaval de 20 años y Coello con un futuro que impresiona. Me alegro por los dos

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige