Todo sobre: Padel

Feno

El último juego de Coello... xdd

breixone

menudo bestia es

Death87

La final de AMS no la cuelgan en WPT TV?

Tenía comida familiar ayer y no la pude ver, he visto que en movistar tampoco lo dieron.

ChaKaiEL

Paquito y Di Nenno se separan

3 respuestas
Martita-

A mi la verdad es que esto de poder ir rotando de pareja como te plazca no me gusta.

Tendria que ser a temporada completa, y cuando acabe la temporada poder moverte con libertad y elegir tu pareja.

La unica excepcion que haria, es si tu pareja se lesiona de gravedad, o no puede jugar mas por motivo de fuerza mayor.

1 respuesta
Diaazz

#10415 Son autónomos... trabajaran con quien quieran digo yo, míralo así también

1 respuesta
Martita-

#10416
Ya bueno, yo digo que a mi personalmente ese modelo no me gusta, sin mas.

No se si tienen un periodo al cambiar de pareja en el que no puedes volverte a cambiar durante X meses o torneos o yo que se, porque sino podria ser un cachondeo.

B

Paquito Yanguas, madre de Dios que parejon.

8
Emelianenko

Me jode decirlo pero me alegro, si no están jugando a gusto pues es tiempo de cambiar.

Deivis

#10414 se veía de lejos de hace tiempo, me da pena porque dineno me cae bien pero si no funciona es lo mejor.

ihowellr

#10414 Esto era a lo que me refería en #10366...

Y no es el único cambio... hay otro.

1 respuesta
saNdiia

#10421 pues dilo perro! Si aquí todos somos anónimos xD

1 respuesta
txikitin9

está el rumor de tello sanyo y tapia chingo, no lo veo pero quien sabe

1 respuesta
ihowellr

#10422 ajjajaa, no que luego me caen collejas...

Yo vi a Chingo muy chinado con Tello al final del partido del viernes pasado... Se les escapó porque a Tello se le fue la cabeza por una tontería y puede que fuera la gota que colmó el vaso.

Martita-

El que tiene que venir aqui para jugar es el tolito ese, que veo videos de el o shorts, y parece buenillo.

1 respuesta
GR33N

#10414 Ufff... pobre DiNenno, se va a losing queue.

CrS-

He podido escuchar los audios de Bela y se le pira bastante. No es tan "grave" como pensaba, pero aún así es normal que Lebron este que trina con el xD.

3 respuestas
eskandar

#10423 esa pareja de tapia y chingo, ojito

House-

#10427 Contexto?

3 1 respuesta
saNdiia

#10425 Ese ya vino a probar a WPT y se quedó en previas. El circuito APT está un escalón por debajo, se bajó a probar Pincho Fernández que le cuesta meterse en cuadro de WPT y se llevó el torneo xD

1 respuesta
keans

#10427 #10429 yo también me he quedado un poco roto cuando lo he leído XD.

Una pena lo de Paco y Martín, pero se venía mascando de hace tiempo. Como Mike y Paco cuadren bien... mucho ojo.

1 respuesta
Martita-

#10431
Pero que audios, queremos escucharlos, ponedlos no?

1
txikitin9

#10430 Ostia cabrón xd. Pincho y diestro están jugando muy bien ultimamente y están de sobra en cuadro, parece que los has pintado como si fuera mi abuela xd

4 1 respuesta
saNdiia

#10433 vale me he pasado xD era por enfatizar mi argumento, pero que Tolito sabe dónde tiene que estar porque en WPT sería jugador de previa o primeros cruces de cuadro.

1 respuesta
txikitin9

#10434 si totalmente. Hoy por hoy es asi, pero tolito viniendose a entrenar a españa, poniendose a tope fisicamente sería jugador de arriba. Ojalá algún día lo haga

txikitin9

Doble post. Rumores de que paquito juega con yanguas 2 torneos y los siguientes hasta final de temporada con tello, jugando paquito en la derecha. Rumores fuertes

3 respuestas
gunned

#10436

B

Tello y paco a la derecha xdd No acaban la temporada, vamos ni de palo jaja

mrphy

A Paquito le falta humildad para jugar en la derecha, espero que no vuelva a cometer ese error.

tokeh

#10436 Es verdad que lo de Yanguas/Coki no iba a ningún lado pero.... ¿después Yanguas con quién? ¿Con Tapia? :D

Yo el Paquito/Tello con Paco a la derecha no lo veo... demasiado calientes los 2.

EDIT: Pensándolo bien no me pega nada Yanguas con Tapia.... no sé, para lo que queda de temporada veremos cuánto se quieren complicar la vida las parejas. Más de uno se va a comer una mierda de aquí al final.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige