Todo sobre: Padel

Emelianenko

El único reves que veo para que paquito se pase a la derecha es tapia… con tello no lo veo para nada.

putrido69

La única pareja capaz de quitarles el 1 a los aviones sería tapia Coello...todo lo demás es perder wl tiempo

2 1 respuesta
melonz

#10442 llevo pensando lo mismo un par de meses.

txikitin9

Paquito coello cuando a paquito le da por entrenar padel y no golf 24 7

2
Francisquito

#10427 Ya que no rulas los audios por lo menos cuéntanos que dicen

1 respuesta
House-

Se viene?

Tapia-Chingoto
Tello-Sanyo

2 respuestas
saNdiia

#10446 pero por qué das por hecho que Sanyo y Tapia se separan también? Me fliparía un Chingo-Tapia

1 respuesta
salkO

Por que se iban a separar Tapia y Sanyo ahora que son nº2 y aun podrian disputarle el 1 a Galan y Lebron? Nonsense

House-

#10447 No lo he dado por hecho, es solo un rumor xd. Aunque también he leído lo que dijo #10436 por ahí

ihowellr

#10446 este es el otro que decía en #10421.

Yo creo que hay más jugadores de drives en los que Paquito esté interesado que jugadores de revés.

Un Paquito Chingo podría ser una opción. Chingotto ha estado solidísimo este año y si no fuera porque a Tello se le va la cabeza, podrían haber llegado más lejos en algún torneo e inclusar ganar alguno. Además, Chingo entrena donde entrenaban Paco y Di Nenno, por lo que hay línea directa.

Si no fuera porque Bela y Coello han despegado, Paquito se hubiera ido directo a por Coello... Lo malo es que estos dos están ahora en nivelón, y creo que Paquito no es buena pareja para Coello... Coello está a este nivel porque tiene a Bela que tiene muchísimas tablas.

1 respuesta
Diaazz

#10450 Paquito lleva buscando a Coello dos o tres meses y este se ve que dice que nanai

Emelianenko

Chingo y martin tienen un nivel y estilo muy similar.

No le veo el sentido de cambiar uno por otro.

Paquito yo creo que necesita a compañeros pegadores y finalizadores. Se estresa cuando hay que trabajar demasiado los puntos y tiene que ser siempre él el que finalice.

tokeh

Yo lo que no veo es a Paquito construyendo los puntos para Tello... ni es su juego ni creo que el físico le aguante. La pareja puede funcionar pero yo no lo veo, la verdad. Y si uno se calienta como un demonio quién pone la pausa? Si el otro se va a sobrecalentar el doble xddd.

House-
CrS-

#10445 Se mofa mucho de Lebron con cánticos llamándole feo y otras lindezas. Se mete con los del WPT, dice que siendo el pádel un deporte pedorro que ha ganado mucha pasta. Que tantos circuitos es muy bueno para los jugadores (por la pasta) pero malo para el pádel.

Lo mas feo es lo de Lebron.

2 respuestas
chech0s

#10455 No se puede escuchar eso en ninguna parte ya?

Diaazz

Dicen que también se mete con Galán, Paquito y medio circuito y añade también que Qatar tiene comprado a todos los tops del circuito para joder a wpt

1 respuesta
Fyn4r

#10457

Qatar tiene comprado a todos los tops del circuito para joder a wpt

Para eso no necesitábamos audios 🤣

CrS-

Yo de lo que he escuchado me quedo con que se mofa mucho de Lebrón, hace cánticos en contra suya, llamándole el "Enano que creció", se mete con el WPT, dice que ha ganado mucho para ser un deporte pedorro y que tantos circuitos es bueno para los jugadores pero malo para el padel.

tokeh

No me parece ético juzgar conversaciones privadas, la verdad xD. Es como si a cualquiera de nosotros nos graban una conversación en "confianza" con algún amigo o con la pareja hablando sobre el curro o sobre movidas... Pues lo mismo xD.

Si hubiesen audios de Lebron opinando del circuito, o de gente de menor ranking hablando de los tops y contando historietas... fliparíamos xD.

jotkas

De dónde y cuándo sale ésta polémica? Si alguien tiene los audios, se agradece :grin:

CrS-

Sobre los cambios de pareja, si Tapia se va con Coello, me gustaría ver donde acaban Bela y Sanyo.

Sanyo por que con Bela no terminó muy bien. Con Stupa ni te digo, no conectaron desde el inicio. Con Paquito dijo que no volvería a jugar por que chocaban. Le queda Galan, que dudo mucho que deje a Lebron, Tello y poco mas xD. Y Bela mas de lo mismo.

1 respuesta
Lolazo87

#10462 alguno se iria con Javi Garrido creo yo, es lo unico que quedaría

saNdiia

En "Esto es pádel" están dando bastante info. Lo de Yanguas y Coki ha sucedido porque es la única pareja "de arriba" que no estaba inscrita en el máster de Mendoza y así pueden cambiar las parejas.

Lo de Paquito pasándose a la derecha para jugar con Tello es info contrastada por lo que parece. Tapia y Sanyo peligran. Tapia y Stupa quieren a DiNenno para 2023 y Coello sería el segundo plato para el que no consiga a Martín.

1 respuesta
DalinarKholi

#10455 Donde están esos audios?

putrido69

#10464 los superpibes de vuelta....aunque Coello 2a opcion no lo entiendo, lo veo superior a martin en todas las facetas del juego
Poquito de drive puede ser como un lebrón con mucho juego de ataque

1 respuesta
saNdiia

#10466 Creo que tanto Stupa como Tapia quieren un derecha a la antigua usanza. Stupa por ejemplo ya se quitó a Álex, que es un perfil como el de Coello. Son jugadores de revés que les encanta coger 3/4 de pista y jugar todas las bolas del centro que puedan y Arturo es exactamente lo mismo en el otro lado.

Tendrían que cambiar radicalmente su estilo. Y sin embargo con Martín, pueden seguir estando cómodos en el rol que han jugado toda su vida.

1 respuesta
CrS-

#10467 Yo ahora mismo analizando un poco la situación veo algo bastante claro:

Coello y Tapia tienen en su mano ir donde quieran. Tanto juntarse entre ellos o buscar a quien quieran. Es decir, estoy seguro de que si Coello acepta jugar con Galan, Galan rompe con Lebron. O si Tapia llama a Lebron, lo mismo acepta.

Los demás van a tener que moverse en función a estos, en mi opinión. Yo creo que DiNeno y Stupa tienen todas las papeletas para volver a jugar juntos. Me da la sensación de que se necesitan. Stupa necesita un tío que le defienda atrás y le cubra la espalda, cosa que le hace ahora Lima. Pero claro, entre Lima que esta en sus años finales a Di Neno, mucho mas joven y con mas nivel en mi opinión, la elección es clara.

Luego hay que ver Sanyo y Bela. Sanyo si deja de jugar con Tapia, veo difícil a quien puede tener de compañero el año que viene. Con Paquito ya quedó claro que no volvería a jugar. Con Stupa acabó mal, no se entendían. Con Bela dudo que vuelva, mas cuando Bela fue quien quiso dejar de jugar con el. Me quedan Galán y Tello por descarte. Y Galán antes que jugar con Sanyo se va con Coello creo yo. Y Tello parece ser que va a jugar con Paquito.

Va a estar muy curioso, se van a formar varias parejas por puro descarte. Veremos.

1 respuesta
txikitin9

#10468 porque crees que si coello llama a galán, galán dejaría ir al mejor jugador que existe hoy por hoy, cuando lo tiene todo con el?

2 1 respuesta
CrS-

#10469 Por que se ha hablado y han salido rumores no de ahora, si no de meses atrás de Galan tanteando a Coello por que esta un poco hasta los cojones de Lebron. Que lo normal es que sigan, pero veremos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige