Todo sobre: Padel

Deivis

#10530 Totalmente, era la pareja más carismática, pero como se dice.. aunque comas de la mejor paella siempre quieres probar otras. Suerte a los 2, nos han dejado momentos espléndidos y muy emotivos

DalinarKholi

Todo es muy bonito de cara al público, pero si dejan de ser pareja, es porque uno ( Por lo visto Di Nenno) ha acabado hasta los huevos de aguantar al otro.

CrS-

#10529 Es lo que tiene cuando juegas sin presión y sin esa "necesidad" de ganar. Han estado a su mejor nivel, al nivel que tuvieron el año pasado.

Pero eh, se despiden ganando un torneo, cosa nada común y por lo menos de puertas hacia afuera parece que la relación que tienen es mas allá de lo deportivo. De hecho no descarto que vuelvan a ser compañeros en un futuro cuando las cosas a ambos no les vaya tan bien.

Dicho esto, de cara al año que viene yo pienso que a DiNeno le va a ir muy bien por que creo que irá con Stupa mientras que dudo mucho que el experimento de Paquito en la derecha vaya a terminar bien. Me recuerda un poco al movimiento que hizo Bela con Tapia de ir a la derecha que duró 3 telediarios.

2 1 respuesta
tokeh

#10533 Puede ser que no le salga bien el experimento a Paquito, pero hoy viendo el partido en cada víbora que pegaba desde centro/derecha en cruzado a Coello pensaba... uf esa Di Neno también se la comerá el año que viene xddd.

2 respuestas
putrido69

#10534 +1 a ese comentario, cada vez que cambiaba de lado ganaba punto desde la derecha

keans

Esta pareja tenía que acabar así, ojalá verlos juntarse de nuevo en un futuro.

CrS-

#10534 Pero es que has puesto la virtud que puede tener Paquito en la derecha. Ese viborazo que tiene que también lo hace jugando en el revés (cruzarse y pegarle).

A mi Paquito me genera muchísimas dudas en la faceta defensiva. En ataque seguramente se adapte bien y eso haga que Tello tenga mas volumen de bola que de costumbre. Será una pareja muy fuerte en el juego aéreo sin duda.

ANDREz

Enormes pakito di nenno

Q pena la separacion

tokeh

No sé si ha pasado un poco desapercibido pero me acabo de dar cuenta del swap que han hecho Lamperti con Jon Sanz y Garrido con Camganolo para Menorca y entiendo que hasta final de año. Supongo que Miguelito habrá llamado a Garrido pero éste, sabiendo que el año que viene se va con Chingo, ¿ya le pega la patada a Campagnolo? No sé, me da la impresión que ahí nadie mejora a nadie xddd.

Y por otra parte aunque el circuito femenino nos la pela un poco a todos... Delfi Brea y Tamara Icardo a tomar por culo. Esto ya se venía mascando desde hace tiempo. Delfi que se va con Marta Marrero y Tamara con Lucía Sanz. Otras que ni frío ni calor, aunque tal y como anda el circuito igual hasta rascan algo.

2 respuestas
gunned

#10539 No creo que haya sido cambio, chingo llamó a javi para jugar ya con él, de ahí la "patada" a Campa y que este esté resentido y no quiera jugar ni Egipto con Garrido.

Te dejo dos entrevistas por si te mola el salseito.

2
salkO

En MARCA dan por confirmado Tapia + Coello para la proxima temporada

2 respuestas
ihowellr

#10541 me parece un error... Son dos jugadores que necesitan a alguien con cabeza al lado...

En torneos que la pelota salga mucho, se darán un festín, pero cuando no puedan tirar de potencia... Sufrirán mucho...

Para mi una pareja Momo-Coello sería...🤤

#10539 yo creo que Chingo mejora bastante a Campagnolo... Pero que Garrido no es mejor que Tello.

Ah, y el año que viene... El regreso de los super pibes.

Emelianenko

Yo sinceramente no creía que Tapia iba a dejar a Sanyo.

Que sí, que yo ahora mismo me quedo con Coello, pero no me lo esperaba.

KaeL

A mi me han dicho que Bela se pondria de entrenador de Tapia-Coello la proxima temporada, alguien ha oido algo o fumada?

2 respuestas
GR33N

#10541 los nuevos N1. Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
ihowellr

#10545 apostamos a que no acaban el año juntos?

1 1 respuesta
GR33N

#10546 Te refieres a que es posible que no sean pareja antes de diciembre o que sean pareja y se van a separar 2 meses?

1 respuesta
ihowellr

#10547 Que no tendrán los resultados que esperan y no sabrán lidiar con ello.

1 respuesta
putrido69

Pues yo creo que les irá bien, los primeros torneos seguro q no porq son los de eeuu mexico etc que son pista lenta pero cuando cojan pista rápida.....a volar

saNdiia

#10544 joder, por un lado me apenaría muchísimo que se acabara la carrera como jugador de Bela, pero por otro, imaginarme ese trío trabajando juntos... buah, me fliparía.

GR33N

#10548 jaja, estás loco si crees que después de ambos dejar a sus respectivas parejas para meterse en un proyecto más ambicioso y poder además ser N1 van a dejarlo en 2 meses.

1 respuesta
ihowellr

#10551 :man_shrugging: estamos a octubre y se están separando parejas. Maxi y Lima, Stupa y Alex Ruíz a principio de temporada se separaron y a los dos les fue mejor con otras parejas.

Son dos tíos con mucha potencia y poca madurez que se van a pisar en la pista. El talento y potencia por si sólos no garantizan nada. La única pareja parecida es la de Lebrón y Galán y ambos tenían más rodaje cuando se juntaron y tienen más cabeza. Stupa y Alex Ruíz eran parecidos y, aunque tuvieron cierto éxito, Stupa no llevaba bien que se pisasen el rol de definidor.

Coello es una bestia, pero con otra pareja más potente igual no hubiera tenido el éxito que ha tenido al lado de Bela.

Con Lamperti dudo que Coello tuviera menos capacidades que ahora, sin embargo Lamperti no aportaba en términos de inteligencia a la hora de jugar lo que le aporta Bela.

La razón del éxito de Coello es que Bela le ha curtido bastante la paciencia a la hora de trabajar el punto.

1 respuesta
CrS-

#10552 Tapia lleva 4 años jugando en la élite del WPT eh? Que en 2019 ya estaba jugando con Bela. Tiene 11 títulos WPT, que no es que lleve 2 ratos, tiene ya su experiencia.

Y no solo tienen potencia, tienen mucho mas que potencia. Ambos saben sufrir en defensa, ambos físicamente son muy buenos, lo tienen todo para intentar asaltar ese N1. Sus rivales no van a saber donde tirar el globo, por lo que probablemente van a condicionar muchísimo el juego.

Por lo demás, nunca se sabe como le va a ir a una pareja recién formada. Pienso que con trabajo y paciencia, pueden alcanzar todo. Ahora, si los resultados no salen en los 2-3 primeros meses y se desesperan, pues es lo que hay. Mira DiNeno y Paquito, empezaron MUY MAL. Aguantaron, trabajaron e hicieron una segunda mitad de año impresionante, estando muy cerca de desbancar a los número 1.

1 respuesta
ihowellr

#10553 Está claro que Tapia lleva años jugando en la élite, pero parece que no ha madurado como debiera y habrá que ver qué hace cuando él sea el "maduro" de la pareja... que ya en el último torneo le cayeron algunos comentarios de... "hay que ser un poco más inteligente a la hora de jugar", por parte de los comentaristas y entrevistadores porque era algo que había permeado de su entorno. Con qué parejas ha jugado Tapia? Jugadores curtidos, de lo más curtido del tour.

Yo no digo que no vayan a ganar nada... A poco que haya un torneo donde la bola salga y jueguen bien, van a darse un festín. Pero con pistas más lentas y con poca salida... van a sufrir de lo lindo. Y aparte de eso, creo que se van a pisar en pista, son dos jugadores que básicamente han jugado el mismo rol en sus respectivas parejas solo que en lado distinto.

Pero vamos, es mi opinión.

1 respuesta
CrS-
#10554ihowellr:

han jugado el mismo rol en sus respectivas parejas solo que en lado distinto.

A que te refieres con el mismo rol? Tapia jugado en ambas posiciones con Bela de compañero. Sabe construir y sabe finalizar.

1 respuesta
ihowellr

#10555 si no entiendes a qué me refiero no voy a perder el tiempo en explicarlo... Si les has visto jugar se entiende perfectamente.

Coello también sabe construir y sabe finalizar. Serán la mejor pareja de la historia.

1 respuesta
CrS-
#10556ihowellr:

Serán la mejor pareja de la historia.

Ya vas a lo absurdo. Nadie ha dicho que vayan a ser la mejor pareja de la historia. Ni nadie ha aseverado que vayan a ser los N1. Se ha dicho que tienen la calidad para poder hacerlo, pero luego puede pasar de todo.

Tu vienes aquí a decir desde el primer momento que ni acaban el año juntos.

1 respuesta
ihowellr

#10557 #10545 #10546 XD

A lo que voy es que mi comentario ha sido una respuesta a alguien que ha dicho que van a ser los nuevos número 1 (por si no se entendía), y yo he ido por el otro lado, porque no creo que sean número 1, más bien creo que no sabrán jugar juntos.

1 respuesta
CrS-

#10558 Ambas cosas me parecen muy atrevidas. Tanto decir, "van a ser los nuevos n1" como "no terminan juntos el año". Puede pasar de todo, tienen la calidad para ser los N1 como para darse la ostia y separarse a mitad de año.

2 respuestas
ihowellr

#10559 Pues eso, habrá que esperar al año que viene para ver quién tenía razón :man_shrugging:. Igual ninguno la tiene (aunque yo creo que si no se cumple lo primero, probablemente se cumpla lo que yo digo).

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige