Todo sobre: Padel

KaKaLoXn1

Nadie podría responderme a #10835 ??

Th0ravez

¿Dónde seguís los eventos de pádel en directo?

1 respuesta
Ka1serS

#10862 https://www.worldpadeltourtv.com/video/209ca909-9479-4581-e76f-08dab0cfe639

1
CrS-

Madre mia Leo, menudo jugón.

ihowellr

Aunque pierdan, dejan muy buenas sensaciones de cara al futuro.

1 respuesta
txikitin9

miedo me da el padel dentro de 10 años, no se va a ver la bola

1 respuesta
CrS-

#10865 #10866 Habéis visto la dejada de Leo en el primer set? Menuda barbaridad xD.

txikitin9
5 2 respuestas
saNdiia

#10868 que absoluto flipe

AlzeN

#10868 Lo peor es que ha metido ya varias de ese estilo. Vaya máquina.

Emelianenko

Qué cabrón.

Lastima porque paquito y yanguas han jugado muy bien, me da más seguridad esta pareja que el paquito/tello.

mIstyk

Alguien sabe donde se pueden ver los partidos de hoy??? No los encuentro en ningun canal de movistar

1 respuesta
gunned

#10872

Movistar deportes, empieza a las 8 pone.

1
eskandar

alguno tiene codigo alfanumerico de gato pasando por encima del teclado?

Ukmadorian

Vaya tengo Movistar con todo el fútbol y pensaba que incluía tmb otros deportes.. una mierda pa mi XD

Kr4Zy

Nadie puede aporrear su teclado a ver qué sale?

CrS-

Poneos el VPN chicos.

gunned

qué ha pasado que Bela no ha estado en la entrevista?

se ha ido a cagar?xd

ihowellr

Cada vez tengo más claro que la PPA anda en una campaña de enmierde a WPT bien grande.

No se si vistéis hace unos días que sacaron un comunicado

https://twitter.com/ppa_padel/status/1593600673182109697?s=20&t=XDEiVAXE6bhN9Y3B4XrmUw

Nada que ver...

Si buscáis un poco véis que casi todos los medios tienen la misma noticia redactada de la misma manera con la misma información. Todo al dedillo. He trabajado en proyectos que requerían llegar al mayor número posible de gente y para ello hemos sacado siempre notas de prensa en distintos medios... y esto es básicamente lo mismo. Quién estaría interesado en sacar esta información? Pues evidentemente la PPA y en sus términos.

No le di importancia en su día cuando lo vi pero justo hoy me he topado con esto:

https://www.escudodigital.com/empresas/juez-analiza-qatar-sports-investments-en-proceso-judicial-con-wpt_53711_102.html

El Juzgado de lo Mercantil número 15 de Madrid analiza a Qatar Sports Investments (QSI) en el proceso judicial por posible competencia desleal iniciado por World Padel Tour contra la Federación Internacional de Padel (FIP), QSI y la Asociación de jugadores profesionales (PPA).

El juez investiga si Qatar Sports Investments, impulsor del circuito Premier Padel, podría tener responsabilidad en los actos de competencia desleal que denuncia World Padel Tour. Analiza si su participación ha sido activa y si la creación de la sociedad Premier Padel Inc pudiera ser un mecanismo de QSI para controlar el circuito tratando de eximir sus responsabilidades.

El magistrado considera que los principales socios de Premier Padel son QSI, (Nasser Al-Khelaïfi) y la FIP (Luigi Carraro), ambos en el órgano de administración del nuevo circuito, y estudia el caso para discernir si la FIP, QSI y la PPA actuaron de forma concertada con la finalidad de excluir a WPT para reemplazarlo por Premier Padel.

El supuesto aval parcial de QSI a los jugadores –según han señalado algunos de ellos en público– podría ser determinante si el Juzgado de lo Mercantil número 15 de Madrid considera que ha empujado a los jugadores incumplir su contrato de exclusividad.

El magistrado ha confirmado la desestimación de las medidas cautelares propuestas por World Padel Tour “sin perjuicio de lo que pudiera acreditarse en el procedimiento principal” y ha dictaminado que el principal circuito de padel internacional no deberá hacer frente a las costas judiciales derivadas del proceso.

La sala indica que el éxito que tiene actualmente el pádel profesional “con su proyección mediática y su capacidad de generar beneficios e ingresos económicos altos” es también gracias al “indudable mérito y acierto” de World Padel Tour.

Me parecen especialmente interesantes los tres últimos párrafos, que me parece que no cuadran para nada con la versión del revés tan grande que se le ha dado a WPT y lo que ha significado. Y sobre todo es curioso que, evidentemente, no se hable de eso en la nota de prensa que han mandado a todos los medios.

Da la sensación de que están queriendo controlar la narrativa pública sobre todo este proceso para poner a WPT en mala luz, y debo decir que no hay cosa que me de más asco que andar tratando de manipular la percepción pública dando información sesgada y ocultando la que te interesa.

https://www.padelazo.com/wp-content/uploads/2022/11/NP_-Importante-golpe-legal-para-World-Padel-Tour-18-noviembre-2022.pdf

Ukmadorian

Vaya partidazo al final.

Que pena que el modo dios se le acabó al final y dos fallos les hicieron perder

Edqe

En que puto horario se puede ver la final del torneo? No hay manera de engancharlo..

1 respuesta
keans

#10881 hoy a las 20.30.

En el ig de WPT ponen los horarios diariamente.

1
breixone

donde puedo ver la final de buenos aires?

1 respuesta
oRxt

#10883 tienes mp

1
D

Voy a pillar una pala para regalo y estoy entre la Nox AT10 18k y la Siux Trilogy control special edition. Alguien las ha probado o sabría aconsejarme cuál elegir?? Las he visto más o menos al mismo precio.

1 respuesta
kafig

Se confirma para el año que viene, tremenda pareja que les pilla en un gran momento a ambos.

KvM

#10885 Yo juego con la AT10 18K y encantado... pero aconsejar pala es absurdo... cada jugador le gusta un tipo y tiene sensaciones diferentes.

De esta te puedo decir que tiene un punto dulce amplio y un balance muy bueno entre control y manejabilidad y lo que te da en ataque.

Pero repito, igual la coges tu y te sientes incomodo porque estas acostumbrado o te gustan más las palas con forma diamante, etc.

3 respuestas
Juglar

#10887 la At10 es redonda?

2 respuestas
D

#10887 Ya, he escogido esas dos palas porque son de control tirando a híbridas, que es lo que busca esta persona.

Gracias por el feedback

D

Doble post, internet mierder

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige