Todo sobre: Padel

Th0ravez

¿Entonces de que vale esto de World Padel Tour TV en la que me he registrado si no dan los partidos en directo, ni cuelgan los importantes en diferido?

keans

#10888 lágrima/híbrida.

2
KvM

#10888 Sí...más bien, no tanto como la ML10 de Lamperti, quizá un pelín lágrima, pero tirando a redonda.

Death87

Me he comprado como autorregalo navideño, la Vertex 03, salió en el chollometro por 169€.

Venía de la hack control que me costó mucho adaptarme, pero ahora ya le tenía pillado el punto, a ver qué tal esta nueva 😜

1 respuesta
legent

#10894 Mi hermano lleva 6 meses con ella y el otro dia se la cogi para probarla.

Despues de jugar con la kombat, la vertex 3 se me hacia super blanda y a las bolas le podia dar más efecto pero con muy poca potencia. En cambio con la kombat puedo dar más potencia pero con menos efecto. Creo que es acostumbrarse.

2 respuestas
alalaz_XV

#10895 Eso con qué kombat?

1 respuesta
legent

#10896 Kombat Troya Ajax. La utilizaste o tienes una?

1 respuesta
alalaz_XV

#10897 Uso la Kombat Black 18k, y me planteo que la próxima sea la Troya Ulises o la Kuikma Hybrid Hard

1 respuesta
Death87

#10895 Opino igual antes de la hack control usaba la Vertex 02, y echo de menos ese efecto que tenía con la pala.
Al ser jugador de derecha (facha) soy poco rematador y más pasabolas.

legent

#10898 Yo creo que de cara al año que viene por estas fechas me pillare una nox o adidas(por estetica me molan). Quiero irme a una club donde me dejen palas e ir probando

L3nn0n

Tengo que comprarle una pala a mi novia, lo más barato que haya y que sea decente. Algún consejo? Alguna oferta por ahí de BF?

2 respuestas
saNdiia

#10901 nivel? Estilo de juego? Presupuesto?

1 1 respuesta
keans

#10901 por tu comentario intuyo que es para iniciarse y tal, yo te diría que le echarás un ojo a la Starvie Vesta, ahora en BF y está baratita.

Para mis gusto mucho mejor que unas de 30/40 euros del Decathlon y para iniciarse con eso tiene más que suficiente, ya tendrá tiempo si quiere continuar de hacer una inversión algo mayor.

1 respuesta
L3nn0n

#10902 #10903 presupuesto pues sobre 30 euros o menos si puede ser xD.

Nivel principiante pero le pega muy bien por su experiencia en tenis. Quiere una pala barata para echar pachangas conmigo de vez en cuando y que no le duela si luego lo deja...

3 respuestas
Li3cht

#10904 Una Kuikma del Decathlon.

saNdiia

Pues en ese presupuesto yo no tengo ni idea.

Juglar

#10904 es que 30 euritos es jodido más allá de nivel iniciación de decathlon

keans

#10904 lo que te comentan algunos compis, por 30 € no vas a encontrar mucho más que las más básicas del Decathlon.

Si te da para estirar un poco la cosa, hasta los 60 o así, si puedes encontrar alguna Dunlop medio qué, eso que yo conozca, igual alguien te puede decir algo más.

Edit: te pongo aquí algunas entre 50-60 que he visto de oferta por si te interesa.

Starvie Arcadia
Bullpadel Indiga Control 2022
Babolat Contact 2022

Si te mola alguna, echa un ojo y bichea porque aparte de las ofertas del BF igual te puedes encontrar por ahí algún código de descuento que le quite un pellizquito más.

2 1 respuesta
L3nn0n

#10908 muchas gracias, voy a echarle un ojo a las que me has dicho

1
Deivis

Algún sitio donde se puedan ver los partidos que no sea la web oficial? Que tardan la vida en subirlos?

Lxr

Buenas,
Busco una pala para nivel medio, tengo una Kuikma PR 500,y quiero upgradearla, ya que la noto muy floja.
Había pensado en https://www.sprintersports.com/dunlop-boost-attack-0327306?gclid=Cj0KCQiAsoycBhC6ARIsAPPbeLt1vcPzGYCcRa17fGY1yfv6VL9_BGDmeVkyKjQVG_EhSwF-zGaILksaAuD_EALw_wcB
Opiniones o recomendaciones de otras palas en ese rango de precio aprox?
Gracias :)

5 respuestas
Alphon

#10911 Buenas, yo empecé a jugar al pádel en febrero de este año, empecé con una pala de iniciación que tenía ya, pero al poco me pasé a la que tú tienes.
Justo la semana pasada cambié de pala a esta:
https://padel-spain.es/es/padel/206607-pala-adidas-essnova-carbon-ctrl-31-8436548246396.html?gclid=Cj0KCQiAsoycBhC6ARIsAPPbeLvjh73JGEwupUNu1bYyNnvCQUAtX2GKiQmUAE5Si_5pOdTOldKOj9QaAsUEEALw_wcB

Y las sensaciones para mí son bastante buenas, noto que la pala es ligera (lo prefiero) y tengo bastante control de a dónde dirijo la bola, sobretodo en bandejas. No sé si se te va de presupuesto, pero a mí me ha gustado mucho y por eso te la recomiendo.

1
eskandar

#10911 la gama 990 de kuikma. Puedes probarlas todas o casi todas en decathlon. Tienes la hybrid soft rosa nueva a 70€ y todas las demás precintadas en wallapop sobre los 70 tmb.

1
saNdiia

#10911 yo recomiendo kuikma, como dice el compañero, son palas con materiales de muy alta calidad, y tienes mucha variedad de moldes y durezas.

Yo llevo una Hybrid Hard un par de meses y encantado, pero he probado toda la gama y las redondas me encantan también, ya depende de gustos y estilos de juego, pero vamos, por 100€ tienes un palón.

Cómo dice el compañero tienes la hybrid soft rebajada en color rosa, 69€, es un preciazo si te mola ese estilo de pala. De todas maneras si tienes un Decathlon cerca, las puedes probar todas.

PD: parezco comercial de Decathlon xD pero es que realmente hacen productos top a precios top.

1
CrS-

#10911 Pues mira, yo esa que pones no la compraría francamente.

Kuikma de gama alta o Kombat son buenas opciones. También puedes echar un ojo a esta pala. La web que te voy a poner no la conocía hasta hace poco y es recomendable al 100%

https://tiendapadel5.com/producto/nox-ml10-pro-cup-2022/ La mítica NOX ML10 por 115€ es un precio MUY BUENO.

Si vas a por Kuikma, yo te recomendaría las que llevan goma mas blanda, es decir, no pilles las Hard, a no ser que te gusten que sean palas duras.

De Kombat yo te diría la SAS Control o la Hunter que son palas equilibradas.

saNdiia

#10911 a mí la más versátil de la marca me parece la 990 precision soft, es redonda, balance al medio y la goma no es tan blanda, es muy manejable y se comporta bien en todas las facetas del juego.

Emelianenko

A qué hora española es la final masculina?

2 respuestas
rw1Nd

#10917
A las 22:00.
Te lo pone en la página de WPT.

1 respuesta
tokeh

#10917 #10918 La femenina a las 22:00 (Gemma/Ale v Paula/Ari) y la masculina después (Paquito/Tello v Stupa/Lima).

Emelianenko

Van a subir la semi de tello y chingoto o qué

1

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige