Todo sobre: Padel

tokeh

Siempre me ha parecido curioso lo rematadamente torpes que son casi todas las jugadores del circuito femenino en la salida de pista. Vale que no es que saquen muchas bolas x3... pero es que tienen una puta coordinación para salir por la puerta que hasta el pádel provincial masculino les da mil vueltas.

1 1 respuesta
Emelianenko

Me sabe mal por stupa porque el nivel que está demostrando es de numero 1.

Y grande tello, ha jugado genial.

Va a estar disputado el 2023, no creo que los numero 1 vuelvan a arrasar.

gunned

Qué duro, se separan Tello y Chingotto y a los 3 torneos con Paquito Tello ya ha conseguido un título.

2 respuestas
txikitin9

#10923 hay que decir que no han jugado el torneo la pareja 1 ni la pareja 3, que sanyo y tapia están jugando pensando en que se acabe ya el año y que di nenno y chingoto están en un proyecto "flojo" porque no les quedaba otra

1 2 respuestas
CrS-

#10924 Pues anda que no tienen que mejorar como pareja para aspirar a ganar algún torneo contra las mejores parejas. En el Masters van así en principio no?

Lebron Galan 1
Tapia Sanyo 2
Coello Bela 3
Stupa Lima 4
Tello Paquito 5
Chingo DiNeno 6
Alex Momo 7
Capra Maxi 8

Si juegan la 4-5 creo que ya ahí van a palmar aunque hayan ganado en México. Y si no con los número 1 salen volando xD.

1 respuesta
txikitin9

#10925 opino igual, para el año que viene no les veo favoritos para optar a nada, pero bueno ya veremos

tokeh

De hecho si el pádel fuese un deporte a los puntos anoche se lo hubiesen llevado Stupa/Lima.

Paquito sigue sufriendo muchísimo en defensa y en ataque tampoco se les ve demasiada elaboración... no sé, yo tampoco veo a esta pareja peleando por el top3 aunque con los cambios que habrán el año que viene a saber.

Lo que sí veo, salvo sorpresa, es a Lebron y Galan dominando el cotarro. Veremos a los superpibes, porque Stupa está creciendo como un puto animal, y luego Coello/Tapia... puf xDD. Al final aún nos ilusionaremos por la temporada que viene y todo xDD.

gunned

#10924 Si, eso es verdad obviamente, pero tampoco creo que haya que quitarles mérito, que todos los demás también juegan.

KaNuTo

stupa/dinenno y coello/tapia deberian plantarles cara a los 1, sino pueden ellos quien podra ??

1 respuesta
ihowellr

#10929 Stupa/Di Nenno 100%. Coello/Tapia está por ver. Que Coello/Galán nada tienen que envidiarle a esa dupla y comieron buena polla en el mundial.

1 respuesta
ANDREz

#10930 coello galan tb repartieron pene en el anterior mundial

#10921 el deporte femenino es tan diferente… si quisieran igualdad, progresarian mas jugando con chicos

txikitin9

Yo no veo a tapia-coello luchando por el 1, creo que a coello le hace muy bueno bela y que todavía le quedan unos añitos para estar en su prime, y tapia hay veces que le falta mucha sangre. Los que si me parecen una locura son stupa y dinenno, stupa está a un nivel brutal y dinenno en su linea, no se como se les va a hacer un punto a esta pareja, literalmente no te fallan una bola y compiten muy muy bien, encima creo que serán muy lineales, no les veo perdiendo antes de semis en casi ningun torneo.
Dicho esto, viendo como han acabado este año, lebrón y galán deberían seguir como pareja 1, galán ha mejorado una barbaridad en regularidad y lebrón es el mejor jugador de estos últimos años. Pinta año bonito

1
Emelianenko

Y tampoco os olvidéis del sanyo/bela, en pistas lentas pueden ganar a cualquiera.

1 respuesta
tokeh

#10933 Esta segunda parte de temporada creo que le está sentando especialmente mal a Sanyo, lo veo excesivamente errático y fallando mucho más de lo habitual. En este contexto con Bela puede darle un susto a cualquiera pero... me parece que les va a faltar algo de chispa el año que viene. Y ojo que luego son los típicos que en el primer torneo se van a cruzar con Tapia/Coello y los van a mandar pa casa, no tengo ninguna duda xdddd

oterox

Hola chicos llevo un tiempo jugando con la kombat Aquiles una pala bastante dura y con la que se logra imprimir mucha fuerza, me gustaría cambiar de pala a una con mas control y un pelín más blanda.
Me recomendáis alguna?

1 respuesta
keans

#10935 presupuesto, tipo de juego, preferencias, etc?

Yo soy jugador de revés (1 año y algo de clases, aunque también me encantan jugar a la derecha) y me acabo de pillar la Starvie Metheora Warrior 2021, me ha salido bastante bien de precio con las ofertas de BF.

Pala redonda, carbono con rugoso en la cara y una goma eva 30 (la blanda que monta Starvie) y me parece un palón (vengo de una Nox Drone)

Si das un poco más de info seguro que podemos acercarnos más al estilo de pala que estés buscando.

1 respuesta
Death87

A mi siempre me han gustado las Vertex para control.

1 respuesta
Deivis

#10937 el otro día probé una Vertex y se me hizo incontrolable, creo que es una pala para jugadores muy avanzados, me gustó más la black crown, tiene algo de potencia y mucho control.

Tengo kuikma soft y creo que voy hacer un cambio, la veo muy flojita

oterox

#10936 presupuesto no mas de 200 diria, suelo jugar bastante a fondo de pista aunque no se me da mal volear, lo que estoy buscando con la pala es un poco mas de control osea llevar a juegos mas largos e intentar meter mas bolas

1 respuesta
alalaz_XV

#10939 Las Ml10 de Nox están muy chulas.

1 respuesta
xxuriAK

#10940 También la AT10, la catalogan como hibrida, pero es más tirando a redonda...

oterox

la nox ml10 me ha llamado bastante la atención, alguna diferencia entre la pro cup y la luxury¿

1 respuesta
keans

#10942 en teoría creo que solo difiere el corazón de la pala.

Ambas pueden ser muy buenas opciones si buscas una pala redonda con control, lo único que quizá se te puede hacer un poco blanda si vienes de una pala dura como comentas.

Edit: ahora mismo estoy liadillo, pero luego a la tarde pego un vistazo y te paso alguna que crea que te pueda ir bien.

A mi algo que me sirve a la hora de mirar palas es buscar reviews, ahí puedes "escuchar" el sonido de la pala y puedes hacer una idea al margen de lo que diga la persona que le está haciendo la review.

1 respuesta
oterox

#10943 perfecto! muchas gracias por la información

Juglar

Kuikma ha puesto en la web de decathlon la nueva power hard que viene con cambio estético y, creo, algunas novedades más:

Lo que no entiendo de kuikma es que tienen redes sociales para poner cuando juega maxi sanchez o si pasa de ronda, pero no hablan de estas novedades... como cuando sacaron las powelight que nadie se ha dado cuenta

ihowellr

Pff, yo lo que quiero es que me pongan un diseño más chulo en la Hybrid Hard... Las nuevas palas que sacaron para Juniors me molan en cuanto a diseño.

En Kuikma han puesto que el 15 hay una presentación de Kuikma | PRO. A ver qué enseñan.

Emelianenko

Por qué en premier padel dicen los comentaristas que paquito/tello son la pareja 2? en qué ranking se basan?

edit: por cierto empiezan ahora mismo en directo en youtube.

eskandar

Sigo de idas y venidas con la pala. No termino de estar cómodo con la at10. Os cuento mi historial a ver si podéis aconsejarme.

Antes de nada juego en el Drive y no soy un gran pegador.

Tenía la tabla (kuikma hybrid hard) y se me hacía demasiado dura. Pobre un par de días la vertex 03 y la verdad es que note que tenía más salida, había que hacer mucha menos fuerza para sacar la bola al defender pero fui tonto y me deshice muy rápido de ella (me raye un poco con el precio xD) y no la probé más. Las sensaciones que recuerdo fueron buenas.

Luego he probado la ML10 y la AT10 12k. La at me parece más manejable (a pesar de la forma) y menos dura, así que fue la que quede.

Pero hoy he probado una black crown genius y al igual que con la vertex he notado que la bola salía más fácil desde atrás, me he notado más cómodo que con la at en 5 bolas que he tocado.

Así que después del tocho y en base a mí corta experiencia creo que me va a ir mejor con una pala más blanda que me ayude en los golpeos un poquito. Pero estoy perdido. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

3 respuestas
CrS-

#10948 Adidas adipower control. Lo malo es que es ADIDAS y son palas algo frágiles.

1 respuesta
Juglar

#10948 kuikma control soft, probablemente la mejor pala de la gama alta de kuikma, y por lo que comentas podría ser de tu perfil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige