Todo sobre: Padel

eskandar

#10950 la gama soft de kuikma tampoco es que sea muy soft xD. Me dejaron una del decathlon para probar pero no tenía puesto ni grip, un triste overgrip puesto y me pareció bastante durita.

#10949 leo que el tacto es medio-duro. Ni idea.

1 respuesta
CrS-

#10951 No, no lo es. Yo he tenido la que te he comentado y ahora tengo la adipower, la de Nerone. Son tactos medio, muy agradables, con buena salida de bola, ni mucha ni poca.

He probado la Star vie Basalto y tiene un tacto similar a la adidas pero tiene menos salida de bola y potencia.

1 respuesta
keans

#10948 si tienes oportunidad de probar alguna Starvie de las de la gama Metheora/Raptor creo que te puede gustar bastante por lo que comentas.

Tiene el tacto durito del carbono, pero al ser la goma 30 (soft de Starvie) la salida de la bola es bastante buena.

1 respuesta
eskandar

#10952 #10953 he estado viendo y quizá pruebe la starvie astrum o la puma de momo (aunque esta está agotadísima y no voy a pagar por una usada 160 como piden algunos)

saNdiia

Cómo se ha cargado mi paisano Víctor y Bergamini a Tello y Paco, vaya partidazo se han marcado.

tokeh

Qué curioso que ultimamente casi todos los que juegan contra Paco y Tello se marcan partidazos xDDD.

Muy, muy, muy frágiles. All in a que no llegan ni a mitad de temporada y le meto unas chapas a que quizá ni la empiecen. El balance defensa/ataque de Paco es una puta lotería, y si ya les aprieta "cualquiera" (Valdes y Ayats casi los envian a pastar), el futuro lo veo jodidísimo, porque Tello ni de coña me parece un tío que vaya a tener paciencia después de dar el paso de dejar a Chingo.

2 respuestas
CrS-

#10956 Ayer yo creo que es mas por Tello que por Paco. Pero vamos en lo demás estoy de acuerdo, no tiene pinta de que vaya a durar mucho este experimento y yo me he empezado a preguntar también si va a seguir en 2023 el proyecto o Paco va a dar marcha atrás.

1 respuesta
saNdiia

#10956 #10957 es cierto que Paco y Juan no son nada consistentes y que su partido fue flojo, pero eso no quita ni un poco de mérito a Víctor y Lucas, que se marcaron un partidazo y no fue casualidad, que vienen de hacer semis en el Premier de Egipto.

Y también recordar que Paco y Tello vienen de ganar el WPT de allí, de Méjico, lo cual repito, no quita que ayer no fueron nada consistentes.

1 respuesta
tokeh

#10958 No, no, si estoy totalmente de acuerdo. Y de la misma forma también es cierto que Valdes y Ayats jugaron un partidazo contra ellos en primera ronda aunque acabaron cascando. Y al final entre el buen rendimiento de unos y las dudas de otros está el eterno debate del mérito/demérito.

Para mí 60/40. 60 a demérito de Paco y Tello que son incapaces de ser consistentes y 40 a la pareja rival que también juega (y mucho). Cada vez el pádel está muchísimo más igualado, pero no hay que olvidar que Paco y Tello son jugadores de sábado y domingo... y para los rivales, por mucho que jueguen, llegar al jueves/viernes ya es un éxito.

1 respuesta
saNdiia

#10959 para que la pareja 14 le gane a la 2, lógicamente tienen que darse las dos cosas, que unos tengan su día bueno y los otros el malo. Eso sí.

eskandar

alguno ha pedido en padelpoint? opiniones?

2 respuestas
House-

#10961 Sí, un par de veces y muy bien.

CrS-

#10961 Ningún problema xD. Mi actual pala la compré ahí.

kijuna

Hola gente, el otro día compré dos kuikma precision soft 990 y al llegar a casa me fijé que una tiene mucha más rugosidad que la otra

puede ser esto un problema de fábrica o tampoco hay q darle muchas vueltas? tenemos un nivel medio sin más, así que tampoco sé si es muy relevante

A

Estoy dudando entre la kombat swat blue carbón y la kombat pampa. Alguien que la tenga me da su opinión?

eskandar

Le acaban de dar a leal por buena una bola que bota fuera, y además desde la revisión de vídeo. Sin sentido.

4 1 respuesta
Emelianenko

#10966 jajajaja flipé cuando lo vi.

Partidazo eso sí.

Edqe

¿Soy el único que cree que la pareja Navarro (en el revés) y Chingotto sería muchísimo mejor que Navarro-Tello?

2 1 respuesta
gunned

#10968 Quizás, pero si Paco se ha querido pasar a la derecha es por algo. Yo a Paco/Tello los veo inestables ahora mismo pero muy capaces de ganar torneos sueltos. Me encanta chingo y ojalá gane todo pero lo cierto es que su altura es un handicap muy fuerte para la pareja.

1 respuesta
ihowellr

#10969 si, porque Coello prefería a Tapia y para terminar la temporada no había ninguna derecha buena que no estuviera libre.

Paquito resentía que Martin no era una derecha que definiese bien los puntos en ataque... Así que la solución temporal era convertirse él en ese perfil y coger un jugador con potencia.

Chingotto hubiera sido un downgrade de Martin en los términos que Paquito buscaba.

tokeh

Vaya puta locura xddd

17
Emelianenko

Alguien que haya ido a algun WPT me recomienda qué asientos coger?

Estaba pensando en las 110, 111, 112 / 115, 116, 117 porque son de las pocas decentes que quedan en grada baja pero no sé si realmente se ve bien desde ahí.

En grada media quedan: 207,208,209 / 212, 213, 214, 215 / 218, 219, 220

Edit: Hablo de la final el domingo.

4 respuestas
keans

#10972 yo estuve en el Carpena (Málaga) y las entradas las cogi como si fuera en 118/218 y se veía bastante bien, un colega tenia en la zona del 113-114/213-214 y tb de lujo.

Dase

#10972 A mi como mas me gusta es siempre con la misma visión que si estuvieses en casa viendolo por la TV, en fondo y algo alto.

113-114, 213-214 es a donde yo apuntaría.

4
DuFF1

#10972 Yo he estado en 116-117 y se ve bastante bien

CrS-

#10972 Yo fui al WPT de Alicante de este año y estuve sentado en un lateral, viendo tu foto diría que en 220, 221 o así. Luego en el acceso al pabellón tenía que pasar por arriba del todo, digamos que por encima de los asientos de 313 y tal y si tuviera que repetir, probablemente preferiría verlo desde un fondo que desde el lateral. Elegí lateral con unos amigos por que mira, el fondo era como elegir TV pero ya te digo, varias veces de ir al baño fui al fondo y estando arriba del todo se veía super bien, a si que imagino que en los puestos 113/114 o 213 214 tiene que ser la puta ostia.

ihowellr

Comunicado oficial PPA

Respuesta de WPT


Salsota

Deivis

Yo voy el domingo a ver las finales, tengo sector 119 fila 14. Nunca he ido, como veis esos asientos?

1 respuesta
alalaz_XV

No sé los detalles, pero sólo el lenguaje de WPT les hace parecer una mafia.

2 respuestas
keans

#10978 estas cosas están montadas de forma que se pueda ver bien desde "todas partes". Igualmente me parece una buena zona, yo en el Carpena estaba algo más escorado y lo vi de puta madre igual.

Que disfrutéis los que vayáis a poder vivirlo en directo!

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige