Todo sobre: Padel

txikitin9

Por cierto hay rumores de que tapia y bela "no han puesto todo de su parte" en sus partidos porque el domingo van a qatar a ver la final de argentina. No se hasta que punto será verdad y más siendo el master final

2 respuestas
putrido69

#11011 pues no me extrañaría, entre que los últimos años en el master ya se sabe el baile de parejas y las que se separan pasan un poco y que a los dos se es vio en Qatar en las semis.....blanco y en botella

andaelandy

como puedo dejar de ser un paquete de nivel 5 a nivel 4 decente .. que proceso deberia seguir

gunned

#11011 Justo lo acaba de comentar Nacho, diciendo directamente eso, que no se va a Qatar, que está en Barcelona y mañana verá la final de master final y la final de la copa del mundo con sus padres xd Si que han tenido que ser fuertes los rumores para que lo digan en el stream y todo.

Lolazo87

Lo estan bordando raton y renga, los estan volviendo locos

CrS-

Escandaloso el partido del ratón en el reves.

Deivis

#10994 No veo el simbolo del wpt

Deivis

#10994 got! gracias!

Emelianenko

va fatal la web de wpt ahora, no puedo ver el tie brake.

1 respuesta
Feno

#11019 Haz lo que dice aquí #10994 sin VPN puesta (gracias!)

1 respuesta
Emelianenko

#11020 perfecto, gracias.

Ukmadorian

Vaya partidazo xD

Edqe

Meh, Paquito en la derecha no me dice nada. Me parece que tiene bolas muy buenas pero no es decisivo como lo es en el revés... lo veo muy desaprovechado.

Ukmadorian

Un partidazo pero valiente suerte han tenido con la red, la reja, el cristal... xD

1 respuesta
Li3cht

Hoy pasará a la historia.

Feno

Qué grandes, que han acabado con más smashes jajja

tokeh

#11024 ¿Suerte? xddd han sido superiores, sin más. Me alegro infinito por estos 2 y ojalá mañana se lleven la final.

Sobre Paco/Tello nada que no hayamos dicho ya así que no es cuestión de repetirse. Pareja de 1/4 si no cambian nada.

CrS-

Increíble estos 2. Ojalá mañana den la campanada aunque lo veo prácticamente imposible.

Lo de hoy es otra muestra mas de que el Paquito Tello es inviable. Tello es un pechofrio. Paquito puede remediarlo buscando un derecha o el año que viene se va a dar una buena ostia.

alalaz_XV

Sólo he visto los highlights, ¿opiniones de Chingoto en el revés? ¿Cambio de meta con dos jugones?

ihowellr

No es un tema de si Chingo lo hace bien en el revés (que lo hace), es casi más un tema de cambio de meta... pero es que claro... en frente tienes a dos de los mejores jugadores defensores del padel actual... no regalan una fácil...

La verdad que me alegro mucho por su trayectoria en el Master Final, porque al pobre Di Nenno creo que le tocó terminar la temporada con el compi más flojo, y mirale... con Chingo, que con Garrido no ha hecho mucho, ahora se encuentra en la final del Master Final.

Ganas de ver a los Super Pibes.

CrS-

Lo de la cámara que han puesto en el WPT me parece bien, PERO QUE FUNCIONE. Hay bolas claramente OUT que las marca como IN.

Ahora acaba de pasar, bolas que han sido OUT toda la vida, por como sale, la da IN la máquina. Y lo feo es que Galan y Lebron me da la sensación de que saben de esto y piden bolas que para ellos son malas pero que creen que la máquina puede darla como IN.

1 respuesta
St3in3R

#11031 buen mosqueo ha pillado Chingotto xD Encima punto de set

CrS-

Ostia puta me canso yo de ver estos puntos xdddddddd

CrS-

El partido es histórico. El público va a full con chingo y di neno.

Emelianenko

Me da vergüenza hasta contarlo... me he ido del estadio en el 0/40 del segundo set y ahora estoy viéndolo desde casa...

edit: bueno almenos han ganado los numero 1, llegan a remontar martin y chingo y me muero.

1 respuesta
eskandar

#11035 por qué te has ido? vergüenza de que?

1 respuesta
Emelianenko

#11036 me he ido para no comerme las colas de la gente y el trafico.

Vergüenza porque si llegan a ganar martin/chingo habría sido el partido del año y yo me habría ido justo cuando empezaba lo bueno xD.

1 respuesta
eskandar

#11037 vale, ahora he entendido el tono xD. Es que había entendido que te habías ido porque algo había sido una vergüenza xD

salkO

A ver si para la próxima temporada hay un poco mas de competición porque no hay quien les tosa a Lebrón y Galán la verdad.

Deivis

Me regalaron hace un par de años este paletero del Decathon:

Se hace muy pequeño sobretodo cuando es invierno y tienes que llevar más ropa de lo normal (los que lo tengan lo sabrán)
Que paletero que tampoco sea enorme recomendáis unos 50€~ ? Si es posible con bolsillo zapatero.

Por otra parte tengo que pillar unas bambas ya que las mías las tengo bastante desgastadas, cuanto soléis gastaros en calzado? recomendaciones unas buenas y cómodas también por unos 50/60€? O hay que gastarse algo más

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige