Todo sobre: Padel

Death87

#11040 Sí a mi tb se me hace pequeño en invierno, me cabe todo pero petado.

salkO

#11040 Yo uso este
https://www.padelnuestro.com/paletero-head-tour-team-monstercombi-navy-p-27282.html

2 bolsillos laterales (uno de ellos térmico), bolsillo exterior para llaves movil y tal, compartimento de zapatos y un bolsillo central bastante generoso

1
Ukmadorian

#11040 Yo me compré uno de los más grabdes que vi, el bullpadel xxl, porque lo aprovecho para cuando viajo algun finde o algo me llevo toda la ropa de calle y la del padel.

En invierno te cabe todo, en verano usas el aue ya tienes o vas con lampaña y las zapatillas en una mochila.

Para mí es la mejor opción.

Me uno a lo de las zapatillas, se me acaba de separar la suela de las mias(decathlon 65€). Voy a ver si puedo devolverlas tras un año de uso, y pensaré cual comprar tras leeros

1
Emelianenko
3
Pugambuga

Me encanta el pádel pero es caro como su puta madre no? Cuanto os gaatais en pádel?

A mi me gustaría jugar al menos una vez en semana

3 respuestas
gunned

#11045 Una vez por semana depende de dónde vivas y en el horario que juegues, por 20€ al mes ya lo tienes cubierto.

Al final es como cualquier otro hobby, cada uno con los recursos que tiene se gasta lo que se puede permitir. Conozco a gente que estoy seguro que se deja al mes sus buenos 200-300€.

1 respuesta
Pugambuga

#11046 ojala la pista costara solo 5 pavos pero es que las estoy viendo ya por 7 euros por cabeza. Es un autentico robo para hora y media en algunos sitios.

St3in3R

Ojalá pagar 7€ por hora y media en Barcelona xD

1 respuesta
CrS-

#11048 3€ pago yo en mi pueblo por cabeza con luz en pista exterior. Cuando me voy a un indoor a 15 min si que me soplan casi 7€ por cabeza.

AlzeN

Yo jugaba por las mañanas entre semana cubierto, me salía 2 horas 2 euros por cabeza (un bono de 10 partidos 20 euros). Creo que más barato imposible 😂

Elifk

#11045 si te metes en ligas, algunos clubs tienen mensualidades... yo cuando empecé hace 4 años tenían por 25€mensuales podías jugar todos los días un partido en el club (excepto en horario de tarde-nocturno) que tenías q pagar tal vez 3€ de más por partido.
Fuera de eso si sabes a qué club ir y qué horas puede salirte perfectamente el partido a 3.5€ por persona 1 h y media de partido.

xTwisted

Como dicen, Barcelona casi imposible encontrar a menos de 10€ 90mins por persona, y como no lo cojas 1 semana antes vuela

kafig

#11045 En Asturias hay bastantes pistas indoor por tema lluvia y clubes para lo relativamente pequeña que es, y dependiendo del sitio va en un rango desde 3€ por la mañana a 6€ en hora punta. En manterial: pelotas me cogí el pascal box y con un bote llevo tirando meses porque siempre lleva alguien nuevas o valen las que tengo; las zapatillas (asics lima) como nuevas metiéndole muchas tralla toda la semana y tienen pinta de que va a ser el calzado que más me va a durar; ropa de deporte random que uso para todo; la pala (normalita rango 100-200€) que me durará hasta que me rompa por las ostias que le meto xd

En general aquí no sale muy caro y yo desde que me metí al padel por falta de tiempo ya no juego a videojuegos y me sale mucho más barato. Lo que me decía un compañero del curro, que lo que me va a salir caro es el fisio cuando me empiece a doler todo por venirme arriba, porque estoy siguiendo sus pasos xddd

Tendré que meterme un descanso porque ya noto que me duele todo el brazo xd

Ka1serS

1,25€ los 90 mins en mi pueblo y en el de al lado que literalmente son 5 minutos andando 1,50€ y en indoor a 20-25 minutos en coche 3 pavos por cabeza, en verano en un club que hay en la costa si que salia por 5-6 por cabeza pero lo cerraron por hacer torneos despues de pandemia y montar "fiestas" despues de ellos.

alalaz_XV

Jugando en Madrid por playtomic dos partidos a la semana a hora de persona normal (tardes o fines de semana por la mañana) te salen 68 euros al mes: 816€ al año.

Barato no es, pero gente que está apuntada a gyms de 80€ al mes se deja más pasta.

DalinarKholi

72€ Al mes solo en pistas me dejo fácil jugando 2 veces por semana.

Es lo que hay :P

breixone

Joder vaya precios, yo aquí por la zona de mi pueblo ( cerca de Vigo ) siempre jugamos hora y media y lo más barato son 3€ persona y lo más caro 5-6€

1 respuesta
DalinarKholi

#11057 Coño, donde vives? Porque en Vigo son 7€ en hora punta en cualquier club.

1 respuesta
Death87

yo pago cuota mensual de 42€ y puedo jugar todos los días de 8:00 a 17:00 que por mis horarios ya me va bien. Con dos partidos semanales está más que amortizado.

eskandar

En Málaga cualquier indoor son 8 pavos ya en hora punta... y outdoor 6, que tampoco es barato.
Luego hay pistas de la Junta que estan baratas, pero solo hay dos y una la tienen reservada siempre a clases, vamos que poder reservarlas es un unicornio

breixone

#11058 En Porriño... Siempre juego ipadel, padel8 o baixo miño

1 respuesta
DalinarKholi

#11061 Be one por aquí :P

DuFF1

Cual era la kuikma soft de 99 euros mitica que es una buena pala calidad precio que no recuerdo el nombre completo

1 respuesta
saNdiia

#11063 990 precision soft

1
Diaazz

10-12€ hora y media en Hospitalet/Barcelona en los indoors, 8€ o así outdoor, horario pues por las ocho de la noche

St3in3R

La 990 hard está de oferta a 69€

1 respuesta
Ukmadorian

#11066 hybrid hard!?

1 respuesta
St3in3R

#11067 no, la Kuikma PR 990 Precision Hard.

tokeh

Llego tarde al debate del gasto mensual... Pero en mi caso a 6-7€ de media por partida, 2-3 partidas por semana, y 3-4 clases al mes, a 12€ la clase... Un mes de jugar bastante me voy a los 100€ fácil. Y juro que estoy contestando ahora porque nunca me había dado por calcularlo. Pa flipar xdddd.

Si a eso sumamos licencia de federación, torneos, y gastos eventuales...

Paso de hacer el cálculo anual :'D

T

Buenas, llevo un año jugando con una kuima 530, y ya me han comentado varias personas que si cambio de pala notare una gran diferencia. Estaba pensando en Kuikma 990 hybrid soft o Kuikma 990 precision soft, pero no se si notare una gran diferencia. Tengo un nivel de 1.5 en playtomic

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige