Todo sobre: Padel

CrS-

#11220 A mi también me lo parece. Arroyo no canta nada, pero su gesto le delata. Claramente levanta la mano en señal de que ha sido mala y se queda quieto.

¿No la pide? Bueno, no la pide, pero tampoco sigue el punto por que da por malo el saque. Se equivoca el árbitro probablemente, pero Arroyo también.

KvM

#11219 En WPT hay ojo de halcon desde esta temporada, gran mejora por cierto, tanto para botes en la linea como para cristal/verja.

2 1 respuesta
CrS-

Veo jugar a Chingotto y no me entra en la puta cabeza que Paco haya preferido a Tello.

1 1 respuesta
i_santos14

#11223 Habría sido lo más lógico. Pero se "creyó" Lebrón, y Paquito en la derecha no es Lebrón ni mucho menos... Mientras que en el revés es Top 3 fácilmente, en el drive simplemente es uno más. Es lo que ya habéis dicho antes por ahí, no les veo acabando el año por las sensaciones que transmite ni por cómo se les ve jugando, porque parece que no tienen algo claro. Más pronto que tarde veo que o Paquito o Tello hacen una llamada a Chingotto o a Campa si las cosas no van bien con sus compañeros actuales a mitad de año (según tengo entendido en época de menores ya jugaron juntos Tello y Campa... habrá que ver cómo acaba todo esto).

CrS-

Lo que esta haciendo Momo hoy no tiene nombre.

EDIT: Y ahora la saca por 4 con un globo. Que locura Momo JAJAJAJA

mrphy

Al carrer

Alphon

Se merecieron el partido Alex y Momo

mrphy

Que infravalorado esta Lima, y el tio siempre esta ahi.

eskandar

Momo lleva un tiempo que es un espectáculo verlo jugar

2 1 respuesta
ihowellr

#11229 No se, yo le veía como el fit ideal para Coello. A ver con el tiempo cómo evoluciona la pareja Tapia Coello.

Los dos curran mucho y Coello abarcan una cantidad de cancha arriba brutal. Y Momo hace lo mismo pero abajo.

2
hawker

#11222 Sisi, si eso esta cojonudo pero que nunca sea el jugador el que pare el punto, pite, diga que ha sido fuera el saque o no...etc, que lo pare un arbitro que sea el que decida y si el jugador cree que dicho arbitro se puede haber equivocado que pida el review.

Para mi gusto tienen demasiado poder de elección cuando nunca podrán ser parciales.

ANDREz

Alguien tiene el link de las semis? Pone video no disponible

1 respuesta
Ukmadorian

#11232 Empezaba a las 15:00 ?? Yo tampoco encuentro el link

Edqe
2 1 respuesta
Ukmadorian

#11234 Gracias!

No se por que ponen la mierda esa amarilla a la pista que te quita visibilidad

ANDREz

Estoy conectado con vpn canada. Y funciona. Hay limitaciones geograficas?

1 respuesta
CrS-

#11236 Premier padel no tiene ningún tipo de restricción. No necesitas VPN ni nada. Eso es el circuito de WPT.

1 respuesta
ANDREz

#11237 lo digo porque sin vpn no me va. Me sale video no disponible. Vivo en Paris

Ps partidazo

1 respuesta
CrS-

#11238 De premier padel? Pues ostia, no tenía ni idea que tuviera restricciones. ¿Has probado la retransmisión en inglés si también?

Si no ponte el VPN desde España que lo tienes mas cerca.

1 1 respuesta
ANDREz

#11239 lo estoy viendo en ingles. El otro no me sale. Quizas hay contrato en francia con canal plus o algo

Tienes razon

Hostia arturo muy fallon eh

CrS-

Tapia esta enfermito, vaya bola se trae con set point en contra.

Ukmadorian

Vaya partidazo, estaba Tapia fallando todo y ya han calentado

CrS-

Que barbaridad de técnica de remate tiene Tapia, como le levanta la bola. Es una locura.

mrphy

Menudo set se les ha escapado a los superpibes 4-2 arriba y 0-40 al resto y se lo han levantado.

mrphy

Vaya puntazo

btoman

Vaya partidazo

Ukmadorian

Está muerto Coello

mrphy

Chiquito pelotazo, me lo pegan en un amistoso y le falta campo al rival para salvarse.

ihowellr

primer bachecito de la pareja de moda...

Creo que esto es lo que les va a pasar a lo largo de la temporada... no tienen madurez mental para saber afrontar la adversidad en partidos difíciles sin intentar tirar de calidad.

Ukmadorian

Bueno, ha sido un partidazo, al final pequeños detalles y bolas imposibles le dieron el triunfo a estos dos, pudo ganar cualquiera.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige