Todo sobre: Padel

aKaL

cual es la movida que ha psado con galan y lebron ?

1 respuesta
putrido69

#11281 galan se borra de Argentina por lesión, pero luego se le ve en España entrenando con normalidad.
Y uno de los promotores del torneo de Argentina lo pone a parir
La ppa lanza un comunicado a favor de galan y a otra cosa

Ukmadorian

Cuánto habrán pagado para ver la final?
Va a durar 50 minutos

Edit: 42 min

CrS-

Menudo visto y no visto la final masculina. 6-1 y 6-0 y pa casita

AlzeN

Estoy desconectado últimamente del pádel, pero quien cojones jugaba la final?

salkO

Tapia y Coello van como putos aviones pero me parece que van a sufrir mucho en pistas lentas rollo Suecia

kafig

Pues Tino Libaak jugará con Lamperti a partir de Reus. Y ahora en Chile los que van a jugar juntos son Leo Ausburger y Yanguas por la lesión de Arroyo. En el vídeo que salen juntos le saca media cabeza Yanguas a Ausburger cuando se supone que el argentino es más alto en datos. Deben de seguir en edad de crecimiento xd

1 respuesta
Ukmadorian

#11287 Según eso

Yanguas 1.89
Coello 1.90
Leo Ausburger 1.90.

Este último yo creo que anda sobre 1.80 pero bueno xd

keans

Para sorpresa de nadie, Paco y Tello se separarán después de Paraguay.

Mira que siempre me ha gustado Paco, pero tremenda cagada ha liado en la que encima a liado a Tello... Me da bastante pena.

Creo que no es necesario aclarar que Paco vuelve al revés, a ver el bailecito de parejas que viene.

1 respuesta
JayIglesias

Vaya manera de joder el final de la pasada temporada y el inicio de esta con el baile de parejas...

2
hawker

#11289 ¿Dónde lo has visto? He mirado un poco por ahí y no he encontrado nada :(

1 respuesta
txikitin9

#10923 durísimo

1 1 respuesta
keans

#11291 https://padelalto.com/2023/03/15/extra-juan-tello-y-paquito-navarro-separan-sus-caminos

Lo he visto en IG pero ya está por todos lados parece.

2
CrS-

Para sorpresa de nadie. Lo mas sorprendente es que he leído que Paquito podría jugar con Momo y seguir a la derecha, pero también suena el Chingotto-Paquito que para mi es lo mas sensato y lógico.

1 respuesta
keans

#11294 pffff, soy fan de Paquito desde que sigo el pádel, pero por el bien de Momo espero que no. (Básicamente porque esta claro que Paco en el drive...)

Paco-Chingo si que es una pareja que me parece que podría tener bastante potencial, el tema está en el gato... Con quien se va a juntar?

1
CrS-

Rumores, rumores:

Chingotto Paquito
Alex Ruiz Tello
Lucho Capra Garrido
Momo Yanguas
Javi Rico Leo Ausburguer

1
Alphon

En serio veis a Momo y Alex separandose ? No los veo mal, es cierto que aun no han conseguido los mejores resultados... Idk
El que se descuelga entonces es Arroyo, hasta cuando estará lesionado, se sabe?

House-
5
B

Es que lo de Paco y Chingo era de manual. el invento de pasarse a la derecha para ser dos aviones en los dos lados no funcionó, además de que Tello me parece muy inconsistente, en mi opinión no está ni entre las 5 mejores reveses del circuito. Con Chingotto yo creo que va a volver a hacer buenos resultados, a ver la paciencia cuanto le dura si no llegan.

1 1 respuesta
CrS-

#11299 Tello para mi no esta en los mejores reveses.

Tapia, Galan, Stupa, Paquito, Bela y Momo son mejores.

1 1 respuesta
aKaL

fotocall no funciona... se sabe si se pueden ver partidos de chile ?

Emelianenko

Yo hubiese preferido antes a Yanguas la verdad.

2
B

#11300 dije 5, como si te digo 10. Es que a mi Tello ni fu ni fa, es mas, ya se comento por aqui, el mejor de esa pareja era Chingo sin duda vamos.

1
gunned

#11292 JAJAJAJA no te parece duro que tras 8 años junto a chingotto y 1 sólo título (que se llevaron por lesión de los rivales creo recordar xD), después de 3 torneos consiguiese el segundo con Paco?

Joder cómo barres para casa eh

Ukmadorian

Era todo una estrategia de Paquito para romper la pareja tello chingotto y acabar con el segundo jajaja

aKaL

No se pueden ver los partidos de ahora no?

KvM

A mi desde hace dias no me carga la web de worldpadeltourtv.com si me logeo... La app en cambio sí.

1 respuesta
keans

#11307 se ha comentado ya un par de veces por aquí, si entráis en ventana de incógnito en el navegador y os logeais sí que os dejará ver la página como habitualmente.

2
Emelianenko

O con el firefox también va.

Edqe

Los comentaristas de ahora están borrachos o qué cojones? Pueden hablar del puto partido y no de palabras chilenas de una tribu? Dios que puta basura de comentaristas.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige