Todo sobre: Padel

oRxt

A mamarla

Alphon

JUSTICIA

mrphy

Y le dan la mano, esta gente no aprende.

ihowellr

Me encanta porque ahora Galán al dar la mano con carita de "no ha sido cosa mía.. lo siento".

LOS COJONES

ANDREz

Enhorabuena. Muy grandes

JayIglesias

Espero que esto no haga que se olvide lo GUARRO que es Galán

1
jotkas

Ni con trampas, que se jodan.

eskandar

Que poca vergüenza coño. Si llegan a ganar los perros me hubiese ido a la cama con tremendo enfado.

ihowellr

Me ha encantado la reacción de Tapia repitiendo una y otra vez "esto nos va a hacer más fuertes".

Lo del tronco este en la entrevista... Madre mía... tenía que sacar el tema... Se me ha olvidado su puto nombre xD

JayIglesias

Los gestos y las caras de Galán haciéndose el tonto, cuando perfectamente sabía lo que estaba haciendo, lo hacen quedar todavía peor…

2
saNdiia

Nada más empezar la entrevista le dice Tapia a Arturo tapándose la boca: "haz una entrevista normal, una entrevista normal"

Me hubiera encantado que hubiera sido Bela o alguno de estos con los huevos pelaos y los hubiera puesto en su sitio en la entrevista, está muy bien guardar respeto si a ti también te respetan. Yo con mucha elegancia e ironía hubiera dejado claro lo sucio que ha sido Galán.

txikitin9

solo espero que aunque hayan ganado coello y tapia no se olvide lo que han hecho lebrón y galán, ojalá tengan a toda la gente en contra, es de lo mas rastrero que he visto nunca

Emelianenko

El arbitro al verlos celebrar dice "juego set y partido"...

1 respuesta
gunned

#11383 Ya, eso es lo más gracioso xdd, se cambia de chaqueta 3 veces en 15 segundos.

Emelianenko
Ukmadorian

Me dio pena hasta Lebron, que sabe que no tienen razón y van a quedar como el culo y no es capaz de plantarse contra Galán, porque lo de rata se pega

1
ihowellr

Los comentarios en la última publicación de Galán en IG son la gloria.

Y si... A mi me ha dado pena Lebrón... Tendrá sus defectos pero creo que estas cosas no le van y se le veía en la cara.

La cosa ahora es la imagen que se han ganado, sobre todo Galán, de cara al resto de jugadores del circuito...

Eres el presidente de la PPA y haces esto...

2
AlzeN

Acabo de verlo esta mañana, y madre mía si encima llegan a ganar. Vaya poca vergüenza de Galán, siempre se le mete caña a Lebron pero ha quedado demostrado que este elemento es un puto rastrero.

Se acaban de cavar su propia tumba (respecto a la opinión pública).

6
A

Ostiaaa... Me paso que ayer quite el partido al ganar el smash tapia, y ver que Lebron les iba a dar la mano... No me entere de nada hasta esta mañana.

Hace falta ser cerdos para hacer lo que han hecho, no es la primera vez que les critico en este hilo, pero no me esperaba que fueran capaces de intentar robarle a alguien un partido que ya te han ganado. Que vergüenza.

Edqe

Yo iba a muerte con Galán y se me acaba de caer un mito... deseando que Arturo y Tapia les quiten el puesto y lo mantengan mucho tiempo.

Hubieran quedado como auténticos señores si hubieran pedido replay del punto anterior para evidenciar que era un 40-30 a favor de Coello-Tapia, en vez de hacerse el tonto y hacer esta guarrada.

Aparte de esto, me parece vergonzoso que WPT, habiendo crecido tanto, siga teniendo estos fallos monumentales a nivel organizativo. Como he dicho, no costaba NADA parar el partido 2 min, revisar el punto anterior y validar el título cuando tocaba... todo lo demás, es puro show para que se genere polémica y ganen viewers, lo cuál, hace que me den más asco.

Esperemos que Premier Padel siga pasito a pasito y les coma todo el terreno a estos cabrones.

1 respuesta
ihowellr

#11390 O sea... quieres que Premier Padel, que es algo que el mito que se te acaba de caer es el que anda moviendo los hilos para sabotear a WPT en favor de ellos, se come a WPT... interesante XD

Deivis

Se van arrepentir de no haber fallado voluntariamente el siguiente punto por todo los que les puede caer encima en cuanto a críticas, o no?, porque este tipo de deportistas no suelen tener remordimientos. Grandes Arturo y Tapia que han sabido mantener la compostura que era inadmisible.

AlzeN

Han pedido perdón en Instagram, algo es algo, pero demasiado frío y escueto, imagino que medio obligados al ver la cantidad de mierda que les está cayendo.

saNdiia

Esto es casi peor que no decir nada xD

2 2 respuestas
AlzeN

#11394 Sisi, es eso, es como pedir disculpas obligado. Coño exprésate un poco, di que se te fue para la olla y cometiste un error imperdonable, yo que se cojones, pero no digas pedimos perdón y punto porque no se lo cree nadie.

ihowellr

Es el típico "Tengo que poner una publicación pero si no pongo nada de lo ocurrido me comen. Pongo esto y ya", pero ceeeeero autocrítica xD.

keans

Ese "pedimos perdón" no se lo cree nadie, tampoco esperaba más de estos personajes.

eskandar

Además perdón como equipo xD. Pero perdón por qué? Sabías el error y lo utilizaste? Perdón porque te equivocaste tu? Vaya falsos.

tokeh

#11394

Asunto zanjado.

spoiler
gunned

Yo creo que da un poco igual lo que hayan puesto o lo que no. Al final siempre se puede sacar punta de lo que sea, si por ejemplo se llegan a excusar de alguna manera sería eso lo primero a señalar.

Tienen muuuuuuchos años de pádel por delante, esto va a seguir latente unos torneos pero todo se acaba olvidando.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige