Todo sobre: Padel

tokeh

Pues debut en el WPT de Granada de Tello y Alex contra Pincho y Diestro xddd. Va a estar curioso.

Interesante también el debut de Garrido y Jon contra Bela y Sanyo.

Creo que la primera ronda se jugará el miércoles.

txikitin9

No entiendo porque todos pensáis que momo está infravalorado. Hace un punto vistoso cada set y ya vive de eso. De hecho a mi parecer está pecando de mucha floritura, que la mayoría de cadetes y willys son en fregados que se mete él, lo cual parece que ha hecho un puntazo y lo que ha hecho es perderlo, como hace juan martin bastante, cosa que odio.
Atacando no es mejor que ningún revés del top, todos se la traen como animales de cualquier lado y momo no tiene ese don. Es verdad que defiende bien y es muy rápido, pero a ese nivel que jugador no defiende bien. Con alex no ha ganado nada, y alex venía de ganar 2 o 3 torneos con Stupa. Parece que soy un puto hater de momo xd cuando es seguramente el tío más humilde del circuito y es buenísimo, pero pongo la mano en el fuego que nunca va a llegar a ser pareja top 5, simplemente porque no tiene las cualidades que tienen los otros animales de arriba

2 1 respuesta
tokeh

#11522 Bueno, en parte tienes razón, pero la progresión de Momo en este último año es indiscutible, ¿por qué no puede seguir creciendo y aspirar a meterse entre las parejas top? A mí parece un chaval con unas aptitudes físicas tremendas. Es cierto que no es un gran pegador, pero de esa 'debilidad' también nace la inteligencia en pista que -aunque a otro nivel (y desde el revés)- puede tener un tío como Chingotto.

Por otra parte... con Álex no ha ganado nada porque el Álex que se encuentra tampoco tiene mucho que ver con el que jugaba con Stupa. Hay veces, cuando una pareja no saca resultados, que es complicado echarle la culpa a alguien. Pero si tuviese que decidirme entre Álex y Momo lo tendría clarísimo.

EDIT: Es imposible hatear a Momo igual que es imposible hacerlo con Chingo o con Di Neno xddd Hay quien nace con carisma y otros (Tello, Stupa o Lebron) no lo tendrán en la vida xddd

1 respuesta
Diaazz

Hombre para mi es top 5 reveses Momo, primer escalón Galán Tapia Stupa, luego en el segundo vendría Momo Paco (a días en el primer escalón porque esa cabecita.... y Bela)

1 respuesta
txikitin9

#11524 ostia poner en el mismo escalón a momo y a paco y bela tiene delito

1 2 respuestas
Diaazz

#11525 Hombre Paco lleva un año desquiciante, hace nada lo fumó Di Nenno.... y creo que sinceramente a Bela se le acabó lo bueno, yo digo que este año no gana ni un titulo, es que le veo 0 posibilidades y mas con Sanyo....., es triste pero suman mas de 80 años y el pádel pues ha cambiado mucho. De hecho creo que este año al acabar se retira

txikitin9

#11523 si es cierto que ha mejorado mucho pero en mi opinión hay cosas que o se tienen o no se tienen. Y no veo a momo siendo un bicho por arriba como lo son coello tapia galan lebron stupa tello… Ojalá que en un par de años sea un dolor de cabeza tirarle un globo, o que te tire las voleas a dos mil, pero si no lo hace ya no veo que en un año vaya a hacerlo, y por suerte o por desgracia el padel del presente y del futuro pasa por ahi

niitrox

Yo creo que este año vamos a disfrutar mucho de las competiciones. Otros años, veías el cuadro, y sabias cual sería la final desde dieciseisavos.
Ahora, el nivel es tan alto por parte de todas las parejas, que aunque hay 2 parejas favoritas (Galan/Lebron & Tapia/Coello), como una de estas dos tengan un mal día o un día normalito, hay como 4/5 parejas más que si están enchufadas pueden despedirlas de los torneos.

Eso si, si Tapia y Coello siguen sin tener días malos, están un escalón por encima de absolutamente todos, pero si aflojan lo más mínimo pueden sufrir.

Emelianenko
eskandar

¿Los que habéis ido a wpt sabéis si las entradas son nominativas?

Me explico: voy a ir el miércoles con un amigo que solo puede ir por la tarde, y había pensado en ir por la mañana con mi novia con la entrada de mi amigo, pero no sé si son nominativas.

4 respuestas
jotkas

#11530 Cuando yo fui (2021) no lo eran, de hecho compartimos las entradas entre mañana y tarde también con unos amigos.

chech0s

#11530 Si son, por lo menos en Málaga hace 2 años

keans

#11530 yo fui el año pasado al de Málaga y pese a que pone nombre en las entradas nadie mira nada de que sea tu nombre o cualquier otro.

eskandar

Vale, pero como controlan las entradas/salidas? Con pulsera o hay que tickar al salir?

1 respuesta
chech0s

#11534 Te la pasan con el qr al entrar/salir si queréis hacer la mítica de colar a alguien sin entrada mientras esta dentro el de esa entrada, eso no XD

1 respuesta
AlzeN

Hace 3-4 años no lo eran, o si lo eran no lo miran, porque me compre las entradas para todo el fin de semana y al final no pude y las vendí.

eskandar

#11535 ya ya, pero claro si pasas el QR al entrar y al salir no creo que haya problema en ir gente distinta mañana y tarde

1 respuesta
hawker

#11530 Fui el año pasado a las de Madrid, solo te pasan el QR y para dentro.
Por decirlo de alguna manera son igual que el cine, te sacas tu entrada online te pican el QR y nadie mira el nombre.

chech0s

#11537 Eso si, claro. Creía que te referías a la típica de intentar meter a uno más jaj

eskandar

Ayer casi nos toca echar a Lamperti, Libaak, Javi Ruiz y Zalo Rubio de la pista 😂

Nos dieron la hora a la que supuestamente terminaban ellos. Pero claro, ellos no habían terminado el partidillo y seguían ahí. La dueña nos dijo poneros ahí que cuando os vean se salen y ahí estábamos con cara de circunstancia.

Además justo habían acabado Tapia y Coello y todo el mundo había venido a ver a estos. Anda que si llegamos sacarlos para meternos nosotros con nuestro nivel de 5ta mierder xD.

Al final se quedó otra vacía y nos cambiaron, nos ahorramos unos cuantos abucheos jaja.

1 2 respuestas
Maok

#11540 en Padel 2.0? eso me paso a mi la semana pasada , pero estaban entrenando y a los 5min de la hora salieron, de hecho se quedo lamperti a vernos 4 juegos o asi y nos corregia alguna que otra jugada , muy majo, pero habia más presión en el juego 😂

Emelianenko

No están los partidos completos de hoy, no?

kafig

#11540 ¿Qué tal los clubs en Granada para ir sin coche y el sistema para jugar? ¿Tienen su propia app, se usa playtomic o le pides al propio club que te busque una partida? Voy a ir en unas semanas 10 días y en función del sistema igual me planteo meter la pala en la maleta y aprovechar las mañanas xD

Alphon

Se rumorea fuerte Sanyo-Momo y Yanguas-Bela
Que poquito han durado juntos xD

Diaazz

#11525 Sanyo ha roto con Bela pa irse con Momo

1 respuesta
eskandar

Joder, me gustaba la pareja momo yanguas. Además me parece un proyecto mas a largo plazo que con Sanyo

1
gunned

Ha crecido un poco Javi Leal? Lo he visto más alto que de costumbre xD

txikitin9

#11545 si yo creo que lo han dejado porque momo es mejor xdddd, estás fatal

1 respuesta
Diaazz

#11548 Yo no dije eso, dije que anda por ese rango ACTUALMENTE

melonz

Entrevista a Galán
https://www.marca.com/padel/2023/04/14/64381e40ca4741f0168b45a7.html

La parte de Chile

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige