Todo sobre: Padel

Diaazz

#11820 Joder y que Chingo estaba remando marcha atrás este set XD

1 respuesta
saNdiia

#11821 #11820 Chingo estaba fallón también y sí, Paco ya va a momentos, de hecho solo ha tenido un par de temporadas en toda su carrera en las que haya mantenido ese nivel tan top durante casi todos los torneos.

CrS-

Paquito cuando esta con confianza y le entran los tiros, es una locura. Es la mejor vibora de largo.

Lolazo87

Que mal me esta cayendo Alex Ruiz ultimamente.

Ahora liandola pidiendo altura en el saque con 0-5 abajo y ya habiendo restado...

Emelianenko

Paquito tiene los huevos enormes, en momentos complicados como en el primer set cuando iban 4/1 abajo empieza a arriesgar y lo ha levantado a base de cojones.

Tiene mentalidad de campeón.

edit: por cierto, alex tenía razón, paquito ha restado y luego ha pedido la revisión y se la han dado. Aparte de que el gato incluso antes de restar alex ha levantado la mano...

CrS-

Ojo a las lesiones en los antebrazos/codo. Lebron ha caído, ayer vi a Tapia con una especie de vendaje como el que lleva Gemma Triay y Martita en semis ahora ha salido con un vendaje y ha abandonado el partido al acabar el 1º set.

Veo mucha carga de partidos y están empezando a aparecer demasiadas lesiones.

2 respuestas
saNdiia

#11826 era cuestión de tiempo, el ritmo este de competición no es sostenible.

saNdiia

#11826 #11827 doble posteo para, al hilo del tema, decir que Bea González también lleva un vendaje en el antebrazo, y Coki creo que ha jugado con uno en el muslo.

1 respuesta
CrS-

#11828 Pero lo realmente preocupante es lo del antebrazo. Tener un vendaje en un muslo o gemelo pues mira, sobrecarga, reposo y te recuperas.

El tema del antebrazo es que te puede pasar lo de Lebron y perderte unos meses tranquilamente. Es una lesión muy jodida.

1 respuesta
saNdiia

#11829 no se si lo que tiene Lebrón es epicondilitis o no, no he visto en ningún sitio que mencionen la lesión en concreto, aunque viendo dónde se toca cuando le molesta, sí que lo parece.

Yo estuve casi un año parado por culpa de una epi y conozco gente de mi ciudad que directamente se ha dejado el padel por no cronificar la lesión.

btoman

Nivelazo el de delfi y bea, sobretodo esta última.

1 1 respuesta
tokeh

#11831 Yo siempre que veo jugar a Bea pienso que el futuro a medio plazo del pádel femenino pasa por jugadoras que alcancen ese punto físico, elástico y plástico que tiene Bea González y muy poquitas jugadoras más en el circuito.

A veces veo a algunas jugadoras (sobre todo las bordean y/o pasan la treintena) que si llegan donde llegan es por mano y experiencia... pero a nivel físico son preocupantemente ortopédicas si es que queremos hacer alguna mínima comparación con el nivel físico medio del circuito masculino (salvando las distancias obviamente).

2 respuestas
ihowellr

#11832 dilo, te refieres a Ale :P.

Se nota mogollón que a Ale le falta muchísima movilidad y agilidad, y eso que estos años físicamente está muchísimo mejor y más fina.

1 respuesta
melonz

Grande paquito, de esta le ficha el ISIS y le dan una mochila explosiva.

CrS-

#11832 #11833 Alejandra precisamente físicamente ha mejorado mucho. Pero tu no puedes comparar el físico que puede tener un chico/chica de 20 o 21 años con otra que le saca 10 años o mas.

Ari Sanchez para mi tiene peor físico, pero tiene una manita que no veas.

Sobre el partido, muy bien Bea y Delfi. Bea tiene que seguir este camino. Debe ser mas regular, no desconectarse de los partidos y ser lo agresiva que es en la red, por que tiene tiros muy buenos, amén de que físicamente es un portento. Pero a mi particularmente la que me encanta es Delfi. Ya desde que jugó varios torneos con Majo por la enfermedad de la hermana, se le veían cositas. Delfi tiene todo para ser la mejor drive del circuito, es muy completa y tiene magia en esa muñeca.

1 2 respuestas
tokeh

#11835 Claro, tu mismo lo dices, ha mejorado el físico con la edad porque el pádel inevitablemente pasa por ahí. Discrepo con lo de que Ari tiene peor físico que Alejandra, la verdad, pero como ninguna destaca en ese sentido lo más mínimo (para el ranking que tienen) pues tanto da xDD.

A lo que me refería es eso, que las chavalas de 15-18 años que quieran profesionalizar deben ir al físico/movilidad/reactividad que tiene Bea o tienen otras jugadoras similares (de peor ranking) que la verdad ni me acuerdo de los nombres.

Pero con el pádel ortopédico no me refería sólo a Alejandra (ni siquiera pensaba exclusivamente en ella), sino también a las Alayeto, a Tamara Icardo, Lucia Sainz, Marta Ortega, etc.

1 respuesta
saNdiia

La que está hecha un bicho es Paulita, la ves en el gimnasio y flipas, es pequeña pero está súper fuerte.

1
CrS-

Añadir al grupo de jugadores/as con problemas en el antebrazo/codo (epicondiditis) a Bea. Y ayer creo que Chingotto jugó vendado.

Para mi es algo bastante grave. Hemos pasado de no tener apenas rastro de esta lesión a que en pocas semanas:

  • Lebron lesionado de larga duración.
  • Tapia con vendaje desde hace varios partidos.
  • Marta Ortega con vendaje, se retira ayer en semis.
  • Bea Gonzalez con vendaje hoy, molestias y el fisio tratándola durante la final.
  • Chingotto ayer jugando con vendaje.

Y desde ayer ya se están jugando qualys del WPT Marbella. Vamos, que en 4 días tienen que esta en pista otra vez. Esta muy bien para el espectador, mucho padel, pero o reducen el calendario dejando mas descanso entre torneos o esto pinta feo.

ihowellr

#11836 #11835 Alejandra ha mejorado físicamente y se nota, pero se ve que, a pesar de eso, le falta agilidad y gracia en el movimiento sobre todo en las situaciones en las que hay que reaccionar y moverse rápido: llegar a una dejada, una bola que va a contra pie, reaccionar a un rebote inesperado por la reja, etc. Y yo creo que es a eso a lo que se refiere tokeh, que Bea si lo tiene. Tiene mucha más movilidad y capacidad de reacción (a nivel físico) que muchas veteranas que dependen mucho de su mano.

Se nota mucho en el padel femenino que hay bolas que entre hombres seguirían muy vivas y ellas ni las pelean por esto mismo...

Aún así... Si las veteranas siguen ganando sin esa plasticidad... Pues por algo será...

Deivis

Ya no se puede ver por photocall? No me sale el enlace al "Directo"

1 respuesta
Diaazz

#11840 Te vas al enlace OTRO, y luego de los de arriba que te salen al primero a la izquierda

1 1 respuesta
keans

O vuelven Lebron y Galán a buen nivel (y mira que no son santo de mi devoción por sus actitudes en pista) o Tapia y Coello se farmean el circuito, no hay quien les tosa.

eskandar

#11841 en el artado links? Y luego cual seleccionas?

Deivis

Lo de Coello y Tapia está a otro nivel. No he visto pareja tan poco vulnerable como esta. En mi opinión y dada la circunstancia y el momento, ni Lebrón/Galán al 100% los ganarían

1 respuesta
Death87

#11844 pues en la anterior final con Lebrón al 50% bien que les plantaron cara. Me habría gustado verla con lebron al 100%

1 2 respuestas
Deivis

#11845 ojalá! Para nosotros los aficionados no hay nada mejor que ver a todos al 💯

Lolazo87

Pero lo de Lebron pinta un poco mal.

A ver quien coño planta cara a estos dos maquinas. Es que cuando ves que empiezan a avanzar a la red ya sabes que van a ganar el punto

D

#11845 También es verdad que en esa misma final Coello estaba un poco renqueante, por eso tuvo que descansar en Dinamarca.

A mi ya me está empezando a aburrir que estos dos no paren de ganar sin despeinarse.

DalinarKholi

Se decía lo mismo de Galán y Lebrón.. Y ya veis, los únicos que cansaron de verdad fueron Bela+JM y Bela+Lima

Que jóvenes sois...

1 2 respuestas
Edqe

#11849 Sintiéndolo mucho, el nivel de cuando estaban Bela+JM/Bela+Lima no tiene nada que ver a lo que hay ahora... la llegada de Lebron y Galán ha hecho que TODOS los jugadores hayan mejorado para competir, y eso ha sido positivo para el padel y para los espectadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige