Todo sobre: Padel

DalinarKholi

#11850 El cambio de bolas, de pistas, eso ha provocado lo que tenemos hoy en día... Si las pistas y las bolas fueran lentas, ya hablaríamos.

Que parece que hablamos de hace 30 años y hace 5 años aún seguían ganando..

tokeh

A ver, yo creo que al final esto es cíclico. No van a reinar Tapia y Coello para siempre xddd. Están en una época donde pasan por encima de cualquiera... hasta que simplemente dejen de hacerlo, por ellos mismos (nivel físico, coco, etc) o porque algunos rivales les cogen un poco la medida. O por una mezcla de ambas cosas. Quien sabe.

Que una cosa es ser n1 y otra muy distinta pensar que van a ganar TODOS los partidos de aquí a final de temporada, con o sin Galán/Lebron delante.

EDIT: De hecho ahí está el set que les quitan Coki y Jon. Luego se llevan un repaso dpm pero el primer set siendo agresivos y compitiendo se lo llevaron con justicia xD.

tokeh

Hago un dobleposteo para citar declaraciones de Sanyo a principio de temporada, finales de enero:

Sanyo de hecho había iniciado una discusión con Juan Tello a mitad de temporada: “Cuando Agustín no pudo jugar los torneos de Premier Padel, lo discutí con Juan Tello, pero él quería terminar la temporada con Chingotto. Me ofreció verlo quizás más tarde pero cuando volví a contactarlo me dijo que ya estaba metido en un nuevo proyecto, y a partir de ahí, con mi entrenador, vimos que la opción más lógica era llamar a Bela”.

Así que haciendo de nostrapacus, viendo la actitud de Sanyo, y después de ver cómo se comieron un 6-0 Tello y Alex en el 3er set de 1/4....

Sanyo/Tello incoming en cuanto Tello enganche varios torneos comiendo mierda. Yo digo que antes de septiembre lo tenemos xdd.

D

#11849 Yo he vivido la época en la que Bela + Juan Martín se repartían los torneos con Lima + Mieres, y ya en aquella época se comentaba que era un poco aburrido que siempre llegaran los mismos a la final.

1 respuesta
DalinarKholi

#11854 Si claro, por eso lo decía.. que la gente aún no sabe lo que es ver siempre a los mismos. Vamos, algunos no recuerdan quien fue Bela.

mIstyk

es increible que sigan sin dar por movistar o por wpt.tv todas las rondas del torneo, solo el femenino en wpt.tv

Lolazo87

Ruiz tello al carrer.

Poco futuro les veo a estos dos

2
morrigann

https://latele.org/j3mf/padel

CrS-

Esto es lo mas random que he visto en mi vida xDDD

7 2 respuestas
kafig

#11859 Ya sólo le faltó sacarla por la puerta para marchar para casa xD

Del resumen del partido de Galán con Sanz:

spoiler
ChaKaiEL

#11859 buah

Diaazz

Por partidos como el de hoy nunca consideraré reves top a Stupa

1 respuesta
ANDREz

#11862 stupa en los ultimos cinco años cuando ha estado en forma al 100% se ha comido a todos los reveses

CrS-

Que maravilla Paulita. Posiblemente la jugadora mas en forma del momento y del año, físicamente esta a tope, se nota que le mete mucha caña al tema del físico y además con una humildad de 10.

Pues otra victoria de Tapia y Coello que no se cansan de ganar. Por cierto, seguimos con el tema de las lesiones. Alejandra a anunciado que va a parar un tiempo para recuperarse de una lesión en el codo. Otra lesión de codo.

Ahora Coello ha dicho que Tapia va a parar un poco para recuperarse, también del tema del codo. Creo que lo de Tapia será poco ,se perderán el Open de Francia y volverá para Valladolid teniendo en cuenta que es un MASTER.

Tienen que meterle mano ya a esto, es insostenible.

1
Deivis

Es una pena el tema de lesiones, pero estando todos al 100%, Coello y Tapia les pasan por encima a galán/lebron

Edqe

Tenéis que pensar que un gran % de jugadores juegan con palas muy duras, en las que la mano lo es todo ya que no "te ayudan" al tener salida de bola, por lo que eso, jugando y entrenando CADA día varias horas, junto con torneos muy seguidos... tiene que petar por algún lado. Si el grueso mayor de lesiones es el codo y ya hemos visto a bastantes jugadores con vendas, imagino que será por esto.

No dejas de estar dándole golpes a una pelota con una sartén, todas esas vibraciones se las come el brazo...

Lolazo87

Lo de Coello Tapia cansa bastante ya.

Ves puntos del partido que si les aprietan en algun punto, no lo disputan al 100% sabiendo que van a ganar los siguientes 4 si quieren.

Y ayer momo y sanyo estaban hasta los huevos y ya ni luchaban algun punto al final

1 respuesta
D

#11867 Al final sus partidos son los más aburridos: terminan súper rápido, no hay competición, y a la más minina te la sacan x3 por lo que los puntos son muy breves.

Feno

Recordemos que se decía (y por aquí también) que quizá no encajaban bien, que a ver quién asumía los galones de liderar la pareja, la defensa en fondo de pista, etc. Que podría haber pasado, no es por pasar facturas, pero vaya, nada más lejos de la realidad. Vaya bestias.

1 respuesta
txikitin9

Yo era el primero que lo decía. Son dos jugadores muy jovenes y a tapia mentalmente nunca se le ha visto muy allá. Creo que Coello es más maduro que los jugadores de 40 años y eso ayuda xd.
Dicho esto les ha venido todo muy de cara, no se cuantos torneos hubieran ganado con lebrón y galán estando al 100%, pero está claro que todos no

1
ANDREz

Temporada descafeinada a ver si pierden estos dos o se cambian pistas/bolas

ihowellr

#11869 Yo mismo lo dije. No esperaba que la diferencia técnica fuera a ser tan abrumadora, aún sabiendo lo que son ambos.

A final de año Tapia estaba muy mal mentalmente con Sanyo, se le notaba, pero se ve que ahora con Arturo está con muy buena actitud. Ayuda además que Arturo haya estado bajo el ala de Bela y haya madurado bastante en ese año.

De todas maneras, están en modo honeymoon. El resto de parejas tienen que adaptarse e igual este año no consiguen nada, pero no puede seguir así.

A mi el padel de pegarla desde la línea de fondo y sacarla no me llama nada de atención... que en un partido lento uno se la juegue y la saque vale, pero que cualquier globo sea una oportunidad de sacarla... pss... aburrido.

1 1 respuesta
tokeh

#11872 En algún momento alguien empezará a darles con la tecla...

La cuestión es que, rivales lesionados o no, son los mejores pegando, defendiendo, voleando y -lo que para mí es la puta clave- en las transiciones. Estos dos animales cuando van para arriba a por la red o tienen delante a alguien que esté preparado para ese choque o facturan el 90% de los puntos donde se ven en esa situación.

Dicho lo cual... veremos hasta cuando les dura el monopolio. Y veremos también lo que tarda Tello en pegarle la patada a Alex Ruiz xddd. Al tiempo.

EDIT: Ah, y yo también era de los que no veía clara la dupla Tapia/Coello. Me pasa habitualmente (lo de no acertar ni una) así que no tiene mérito xdd.

Emelianenko

Rumores de galan/sanyo... para cuanto tiempo tiene lebrón?

1 respuesta
tokeh

#11874 Ni idea... pero sería de vergüenza que Sanyo le pegase patada a Momo por jugar con Galán 1 mes de competición (por decir algo).

Igual que me ha parecido una vergüenza que Marta Ortega le haya pegado la patada a Sofi Araujo para jugar con Gemma Triay mientras Ale Salazar se recupera del codo (que igual son 2-3 torneos).

No sé, entiendo que son autónomos y quieren facturar, pero como espectador no me acaba de gustar xD.

1 respuesta
putrido69

#11875 yo creo q cuando buscan sustituto es porcque la lesión es de 2 o 3 meses mínimo...lebrón ha jugado 3 torneos este año diría y llevamos 9

keans

Sabéis si el tema este de la WPL se va a poder ver por algún sitio?

Me crean cierta curiosidad los mixtos sobre todo.

1 respuesta
Nozrwell

#11877 en Youtube creo que he visto en la cuenta de Instagram de wpl

1 2 respuestas
keans

#11878 Gracias!

keans

#11878 Pues diría, después de haber investigado un poco más, que se verá por aquí -> https://www.padel-television.se/ y será mediante suscripción.

Aish.:frowning2:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige