Todo sobre: Padel

Nozrwell

#11880 acabo de mirarlo otro vez en Ig y pone que en el canal de Youtube totalmente gratis https://youtube.com/@worldpadelleague

1 respuesta
keans

#11881 mejor entonces, perdón por el retraso, estuve leyendo un poco y solo veía la página esa, y al ver que va por suscripción pues...

Gracias de nuevo! 🙂

kafig

Estuve viendo un poco y la idea puede llegar a ser atractiva montada como a una especie de all stars en mitad de temporada en la que compitan por equipos y de un modo más serio.

Lo que no entiendo es porque jugadores que están lesionados y han anunciado que no van a jugar próximos torneos se encuentren aquí sin acusar ningún tipo de lesión. Bueno, la pela es la pela pero no sé.

Emelianenko

Partidazo entre paco/chingo vs coello/garrido

1
D

Dal Bianco y Arce podrían probar en WPT para la temporada que viene. Son los mejores con diferencia de A1, y ayer le ganaron con relativa facilidad a Pincho y Diestro. Podrían ser una pareja de cuartos/octavos, incluso colarse en alguna semi con suerte.

Edqe

Mira que no sigo los torneos estos, pero me parece que hay más puntazos en este partido que en muchos de WPT:

3
breixone

buenas, necesito un paletero, si alguien sabe de alguna oferta buena...

había una buena del corte inglés ahí atrás pero ya nada :(

1 respuesta
keans

#11887 https://www.decathlon.es/es/p/paletero-kuikma-pl-900/_/R-p-310493?mc=8611633

Yo tengo la versión anterior a esta desde hace casi un par de años y encantado con el calidad/precio.

Estaría bien que especificaras si lo quieres individual (para una pala y lo justo) o uno un poquito más grande.

En mi caso, suelo llevar 2 palas, 2 pares de botines y bolas/botellas de agua y entra todo bien además de ser cómodo de transportar.

1 respuesta
breixone

#11888 Siempre llevo una pala, zapatillas, botella de agua, ropa y el pascal box

1 respuesta
Deivis

Compraos un paletero grande, yo tuve el kuikma del decathlon y lo tenia que llevar todo a presión. Sobretodo en invierno donde sueles llevar más ropa

1 respuesta
keans

#11889 #11890 yo generalmente no suelo llevar ropa para ducha, ya que lo hago en casa.

Una camiseta, toalla y listo.

También por eso digo que a mí me va bien con eso que llevo, si eres de llevarte ropa para ducharte en el club o lo que sea, entonces te puede quedar un poco corto.

BeTiS

¿Recomendáis algún calzado "fresquito" para verano? El que ahora tengo es muy cerrado y grueso y se me cuece el pie, dudo que pueda usarlo cuando llegue el verano.

Aprovecho también para preguntar que gafas usáis, ya que ahora apetece jugar de cara a final de tarde y el sol es bastante molesto.

1 respuesta
eskandar

wpt tv se queda cargando eternamente en la web. Hay alguna solución?

2 respuestas
D

#11893 A mi nunca me ha funcionado desde la web. Lo que hago es app del movil y chromecast

1 respuesta
jotkas

#11893 #11894 En Chrome me pasa igual, si entro desde Firefox no tengo problema. Probad a ver.

1 respuesta
eskandar

#11895 He probado el edge. Funcionando bien.

1
keans

En Breve/Chrome solo me deja entrar con ventana de incógnito, no se qué pollas han hecho pero llevo unos meses así.

B

Alguna recomendación para agarrar bien la pala? Ahora en verano me sudan las manos a chorros

2 respuestas
D

#11898 Prueba con overgrips perforados, y si eso no te funciona algún spray antideslizante como este

https://www.amazon.es/4on-TotalGrip-Spray-Antideslizante-Proporciona/dp/B09MSZFKLW

1
snkplissken

#11898 Yo sudo un montón, no tanto de la mano como del resto del brazo y llega un momento que me es imposible sujetar la pala porque se me mueve en cada golpe. Ahora con el calor ya estoy sudando como un animal en el calentamiento. Creo que he probado todo lo que se puede probar: magnesio líquido, en polvo, resina en polvo, la toalla de gorilla gold, el spray de 4on... y lo que mejor me va, con diferencia, es jugar con un guante de golf. Es la mejor solución que he encontrado y la más barata (con la toalla de gorilla gold o el spray, acababa destrozando los overgrips en un par de partidos y tanto la toalla como el spray duran lo que duran y no son baratos tampoco). Te dejo el enlace al guante que uso. Tras el partido lo meto en la lavadora y luego en la secadora y me duran bastante (50-60 partidos). Si te da por probarlo, asegúrate de que te quede bien ajustado y comprar uno para zurdo si eres diestro (se pone en la mano no dominante en el golf).

https://www.amazon.es/dp/B07L1GMYMK?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Deivis

en Chrome no me dejaba entrar en photocall, en edge si, pero ayer el edge me pidió hacer una recuperación de favoritos de Chrome le confirme y ahora tampoco me deja entrar. Cuando le doy al icono de WpT me redirecciona a Google. No entiendo nada

1 respuesta
Emelianenko

#11901 Yo lo veo en firefox, vpn a canada. Estoy viendo a paquito ahora.

ihowellr

El Paquito de ese último juego es Paco Prime. Qué barbaridad...

1 respuesta
CrS-

#11903 Si pero o mejora su mentalidad o no hay nada que hacer.

2º set van 4-5 abajo, tienen saque y vienen de recuperar un break y pierden el set y Paco negando con la cabeza constantemente.

Chingo tiene que estar animándole permanentemente.

2 1 respuesta
ihowellr

#11904 total... Pero está claro que el nivel está ahí. Lo otro ha sido un problema constante que tiene difícil solución... Y si depende de él seguirá ahí. Quien juegue con él tendrá que saber que tiene que saber gestionarlo mentalmente.

Shooket

Parece que ha muerto la opción de usar Photocall, ya no sale ni la opción de "Directo" ni la de "Otro".

¿Alguna alternativa que no sea el VPN?

2 respuestas
Diaazz

#11906 No ha empezado todavía, yo ayer lo usé

2
ihowellr

#11906 sale y se quita cuando empieza y termina el partido... No seas impaciente jaja

DalinarKholi

Hacia tiempo que no jugaba un partido de torneo tan malo como el de hoy... Aún así lo sacamos adelante, pero en mi vida me vi tan mal...

Fustigarme por favor..

rw1Nd

A los que no os carga wpt tv con Chrome, probad a deshabilitar adblock. Suele ser por esa razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige