Tommy robredo vs. Gaudio Partidazo del siglo

Rtg

POs eso un partido entretenidismo pese a su duración, despu8es edito i aputo resultado peor ha sido primer set robredo, 2º gaudio 3º robredo 4 gaudio i set final para ROBREDO muy buen ttenis, canvios de ritmos, boleas, globos

En fin un partidazo

PD: si alguno de aki jugais a tenis y estais federados... comentarlo
Yo hace aos k juego a tenis y ahora estoy en el C.T palau

Bye

litusrem

un partidazo la verdad, como la mayorias de finales del godo a las que he asistido, (excepto la ultima que se lesiono el rival de moyá)

M

pues me cago en este partido de tenis. por su culpa solo estan dando el final del partido de balonmano entre el portland y en ciudad-real.

p0p3html

#3, pos el partido ha merecido eso y más, impresionante juego mostrado por ambos.

Robredo me encanta, joder qué derecha xD

Rtg

@2 fuisite a la final?k kbron eh xD ypo fue a las previes el martes 27, llevo ya 3 años seguidos yendo y es la polla

comentar si jugais y tal

keko

yo jugaba antes bastante, pero me rebente el codo, llevaba la c10 y son unos putos troncos...Ahora parece ke no me duele, pero tampoko juego con mis raketas y se nota.
He ido al GODO varios años pero hace 5 añitos creo y montaron una atraccion los de Nike ke consistia un realzar pruebasde varios deportes y al final te daban un pañuelo naranja mu wapo...

OtomiX

yo si jugue llegue al 300 de españa,entrenaba con el Montanyes el que llego a la otra semis y he jugao en los mismos torneos que el robredo cuando el era mas jovencito jeje conozco a su padre tb.El año pasao lo deje ya me canse de entrenar casi 5 horas diarias y me queme ahora hago de entrenador jeje ;) el ct.palau no sera palau de plegamans?

Usuarios habituales

  • OtomiX
  • keko
  • Rtg
  • p0p3html
  • molondron
  • litusrem