Tongo de encuesta ?

J

Esta encuesta es un tongo o los madridistas madrugan mas ...

No entiendo nada.

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador?ID=55828&1=2&Submit=%3A+Votar+%3A

EDITO :

Ya han reseteado la encuesta. La que estaba mal la dejo aqui arriba.

olablair

Fiate de las encuestas, un día aburrido me puse a cargar la página todo el rato (de manera continuada) y no se, si tardaba 3 segundos en cargarla pues había cerca de 40 o 50 votos más, así todo el rato xD

Y la verdad, no me creo que haya 40 o 50 personas distintas votando cada 3 segundos xD

GrimMcSlam

Pues si q estabas aburrido, si xDDDD

Hwo4rang

Es curioso cada vez que le das a aztualizar como han participado mas de 10 personas cada segundo jajajaja

bewadreim

jajajajajajajaja

que bueno, grande marca como siempre

B

si no? O_o

cAu

q falso

blackoN

fake

T

y bajando xDD
antes el 0,03, ahora el 0,02

Urko

no es por nada pero marca es una de las paginas mas visitadas en España, osea que lo de los votos no es extraño

pero lo del resultado es otra cosa, no me creo que hayan votado asi

ArcheR

Marca cada día de mal en peor x"DDDD

Comprad0r

No sé quien estará mas aburrido, el que "vota cada 3segundos" o el que le da a F5 para ver si cambia o no la encuesta.

Si por cada encuesta que haga marca...

Saludos.

Pontifex

que grandes los de marca

Jacob_Conde

En el marca de hoy sale esa encuesta y aparece un 40% el madrid, un 40% el barça y un 20% empate.

VipeR_CS

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador?ID=55829&1=1&Submit=%3A+Votar+%3A

No sé de dónde habrás sacado ese link #1, pero acabo de votar y van 46% el madrid y 43% el barça, no sé xk en ese link sale así...

JaNDeR

Juas
http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador?ID=55829&1=1&Submit=%3A+Votar+%3A

pues ahora 50 vs 40 xDDDDD

Primera encuesta #1 -> Votos totales: 28497
Mi encuesta -> Votos totales: 4990

Z

Lol esto es demasiado raro, se restan votos no se si os estais dando cuenta que desaparecen y aparecen votos, como si marca quisiera que las votaciones acabaran de forma que mañana pueda escribir un articulo diciendo : " el 50% piensa ke va a ganar el madrid, el otro ke el barça". Posiblemente tambian hayan hecho eso con el famoso 87% de aragones...

PiRoMaN0

esta claro pero eso no significa na como si pone 100 por cien real madrid lo k importa es kien es el ke juega mejor y da gusto verle, y ese es el barsa aunke me cueste decirlo soy del (madrid).

SuTaGaR

El otro dia la encuesta era:

¿Quien lo tiene mejor para pasar?

R.madrid............40%
Barcelona...........40%
Valencia.............20%
(mas o menos, haceros a la idea)

¿Que pasa que el valencia al haber ganado sus dos partidos, lo tiene mas chungo que el barcelona que ha empatado uno y que el madrid que ha perdido uno?

JaNDeR

Lo miro ahora y ->

Votos totales: 25646

ArcheR

Aunque no sea respecto a la encuesta, sí respecta al MARCA, mirad en la web el resumen del Villarreal - Levante, en la zona de goleadores.

Villarreal 1

GoleadorLocal, min. 12
GoleadorLocal, min. 68
GoleadorLocal, min. 69
GoleadorLocal, min. 73

Levante 1

GoleadorVisitante, min. 42
GoleadorVisitante, min. 45

¿? XDDDD

B4rrakus

Aora esta un poco mas nivelado aunque an puesto lo que les ha dado la gana.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • ArcheR
  • JaNDeR
  • VipeR_CS
  • bewadreim
  • GrimMcSlam
  • olablair