Top 10 salarios mensuales brutos según L’Equipe

DaMMiT

Pues eso, comentemos amistosamente esta lista que ha compartido Aitor Lagunas en su twitter.

Top 10 salarios mensuales brutos según L’Equipe

  1. Özil 1.6M€
  2. Mbappé 1.73M€
  3. Alexis 2.28M€
  4. Coutinho 2.5M€
  5. Bale 2.5M€
  6. Suárez 2.9M€
  7. Neymar 3.06M€
  8. Griezmann 3.3M€
  9. Ronaldo 4.7M€
  10. Messi 8.3M€

¿Qué es lo que más os llama la atención de esta lista?

n3On

Que no estoy yo...

1
DaMMiT

Özil Alexis Coutinho y Bale.... mis 10 a sus repres.

2
Paillo

Que has ordenado los numeros como te ha salido de la polla.

16 1 respuesta
DaMMiT

#4 he hecho crtl c ctrl v y la web lo pone así automáticamente

benjaZUx

Que lo has puesto de manera ascendente y me estoy poniendo nervioso

7
alepe

Que comparado con el nivel y lo que cobra el resto, Messi gana hasta poco.

10 1 respuesta
Sinso

Que has escrito mal Coñito.

Sinso

A ciencia cierta me llama más la atención que buscando esa lista solo salgan menciones a sitios de mierda (entre ellos mv).

Freyre

Que a Messi le pagan 100 millones al año brutos?? Madre mía.

Mención especial a los que están del 5 al 10, a cual más pufo.

Luego también habría que ver qué porcentaje de ahí se llevan.

dru1dA

Al final el mago no es Coutinho si no su representante.

2
MustangZaba

Editando... me cuadra esa lista. Messi 100 brutos al año y Ronaldo 50-60 parece razonable, pero el resto... Neymar ya anda en torno a 40, Alexis 28, Griezmann 23 netos, 45-50 brutos. ¿Cobra Griezmann casi el doble que el mejor pagado de la Premier? Ya no sé si lo de Alexis son brutos o netos

Suárez y Bale un poco menos que Griezmann parece que sí es. No tengo datos ni de Mbappé ni de Ozil

1 respuesta
bleed11

#12 A Neymar parte del sueldo se lo paga QNB como patrocinador, así que eso puede ser lo que le de el PSG

Los tres del Barça por lo menos no cobran tanto como aparece ahí, tienen que andar en menos a no ser que eso incluya fijo+variable cumpliendo todas las variables, que no son tan asequibles como las de los traspasos.

1 respuesta
InventaLukit

#13 Piensa que estamos hablando de salarios brutos. Ahora mismo no tengo clara la fiscalidad en estos casos, pero en España me suena que bruto viene a ser casi el doble.

1 respuesta
bleed11

#14 El de Dembele se filtro y eran 12+8 brutos, me extraña que Coutinho se vaya a los 30 brutos siendo inversiones similares, por eso digo que tienen que contar variables también, y desde luego la de ganar la Champions no la están cumpliendo xdd

1 respuesta
InventaLukit

#15 Bueno, no te creas que son tan similares. Una cosa es el precio del traspaso, pero status de Coutinho no tenía nada que ver cuando llegó con el de Dembelé. Y supongo que para traerte un jugador en invierno y dejarle sin Champions tienes que ofrecerle un buen incentivo. ¿En salarios hay variables? Creo que tan bestias no los había escuchado nunca.

B

A ver si con suerte se filtra la economía de todos los equipos. Puestos a soñar...

PocketAces

Prácticamente parece que el sueldo vaya correlativo a la importancia y a la Skill.

Aunque en ese caso el segundo sería Neymar y el tercero Griezmann, pero vamos, todo correcto, el GOAT con sueldo de GOAT.

SamaWoodo

Qué dolor da ver el sueldo de Bale

tute07011988

Mbappé, en caso de seguir la progresión, en unos años será impagable.

Menudo hipoteca nos hemos comido con la princesa.

B

Qué grande el padre del caminador de cuartos.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Gareth es normal hasta que le toque renovación o venta

Lo que mola son los sueldos de Ozil o Couniño

Casimirott

el muerto de ozil aun robando xddd

elred

#21 Tiene que ser duro que al que tú llamas "el caminador de cuartos" para todo el mundo del fútbol sea el mejor jugador de la historia de este deporte.

Y qué putada tiene que ser gustarte mucho el fútbol y no poder disfrutar de su mejor versión por ser un hater :rofl:

Te compadezco.

1 respuesta
B

#24 No es ni el actual balón de oro y vienes con tu invent de "todo el mundo"

1 respuesta
elred

#25 Te hablo del mejor jugador de la historia del fútbol, no del balón de oro que nada tiene que ver y que por otra parte se comenta que ha ganado alguna vez también.

1 respuesta
Ryok

Que serán mediavideros con esos salarios, aunque no creo que entren en el top 10 de MV.

B

#26 No es ni el mejor de la historia de Argentina y me vienes con tus milongas de culé.

1 respuesta
elred

#28

Ahora dilo sin llorar :rofl:

6 1 respuesta
B

#29 No por nada sus propios compatriotas le pusieron "pecho frío".

Usuarios habituales