Torneo benéfico FIFA 20 de la Liga Santander

Zombie_Mv

#1192 Hombre es que da risa ver a segundones mamar y no aceptar la superioridad blanca.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1200 Dónde se ve eso? Porque salvo los 100k de La Liga lo demás ha sido de gente normal creo xd

2 respuestas
sraam

#1202 Cuando das a donar, sale en la lista.

JimbojoneS

#1201 igual que en la liga de verdad pero al revés

1 respuesta
Ukmadorian

No hay entrevista al subcampeón?

Jaumeguay2

#1182 De segunda división sería brutal

bleed11

El torneo ha estado muy bien, pero si quieren conseguir pasta necesitan juntar jugadores de más nombre que le den publicidad

3 respuestas
jandro_20

#1202 https://streamlabs.com/ibai1/tip aqui se ve en la lista

1 respuesta
TrumpWon

#1204 Pero si os metimos un baño en la ida y en la vuelta os ganamos xD

No es precisamente el mejor año para sacar pecho

1 respuesta
sraam

#1207 Para mi gusto, han faltado muchas donaciones de los implicados.

2 respuestas
antoniodela1

500 pavos de courtois eso es calderilla

L

#1207 Para eso se tienen que comprometer los jugadores, digo yo. Y sin pagar un duro

SupermaN_CK

#1208 500 euros es ridículo macho xd, me daría vergüenza ganar tantos millones de euros y donar 500 pavos.

1 respuesta
MrAble

Venga Asensio, ahora al FUT Champions

JimbojoneS

#1209 como cambian las tornas eh, hace 18-20 años cuando era un crío, el madrid ganaba ligas y el barcelona celebraba ganar clásicos irrelevantes, y ahora mirate xddd

1 respuesta
tsukiyomi

Qué vacileta Asensio xdddd

bleed11

#1210 si si, el tema donaciones ha sido decepcionante, yo eché en falta el típico que se ofreciese a donar 1000 euros por cada gol que marcase o que le marcasen o cosas así

Fascaso

#1207 #1210 y de la gente también, que se está echando en la tv, en twich y todo el mundo esperando a que sean otros los que donen, que si, que están forrados, pero siempre es la misma que donen ellos que el resto disfrutamos tranquilamente.

1 respuesta
sraam
10 1 respuesta
TrumpWon

#1215 Porque no ha terminado la liga no por otra cosa. El que ha sacado pecho eres tú, que tampoco has celebrado la liga

Cuando yo era pequeño celebraba champion y lo sigo haciendo

1 respuesta
jandro_20

#1213 la verdad que si podia soltar un poco mas que no lo iba a notar

laZAr0

A ver. Aunque iguales las medias los jugadores del Madrid son mejores. Sencillamente porque son jugadores que destacan en lo que tienen que destacar. Por ejemplo, hay centrales con 85 de media que tienen 90 de defensa y 87 de físico, y otros centrales con 85 de media que tienen 80 de defensa y 83 de físico.

Y eso sin profundizar en cada una de las stats que hay dentro de esas categorías. Entonces Ramos, dentro de los centrales, da igual la media que tenga, porque con la misma media, las stats que cuentan las tiene más altas que otros con su misma media. Lo mismo pasa con Messi, Hazard, Ronaldo y compañía, aunque tengan más media, su "balance" de habilidades es mucho mejor, optimizan mucho mejor esa media.

Es como si tienes una polla de 37 centímetros y un diámetro de 3 cm, la media a lo mejor da 20. Y el otro tiene una polla de 20 cm y 20 de diámetro, la misma media. ¿Cuál es mejor? xD

Luego tienes que los jugadores del Leganés la mayoría son plantillas random, no están demasiado currados, empezando por el aspecto físico. Igual que no le ponen cara no le ponen habilidades especiales que están fuera de esa media, son características ocultas. No le deis más vueltas porque evidentemente un Madrid de 85 es mejor que un Leganés de 85.

1 respuesta
Fascaso

ajajajaj la olla de trofeo xD

Skorms

#1219 Esto calla muchas bocas xD

L

Lo que tienen que hacer es torneo entre jugadores. Aunque bueno, no se si podrán jugar los de Barcelona y Mallorca. Supongo que si fuese un torneo entre jugadores, no habrían problemas con patrocinadores

JimbojoneS

#1220 yo no he sacado pecho, solo le he llamado segundón a un segundón

1 respuesta
TrumpWon

#1222

Ibas bien hasta el símil con pollas, ahí te has liado

#1226

No has dicho que al revés xD Y luego vienes con lo que yo celebro. Lo dicho aguantate la sal y ya. Que es un videojuego y te estás volviendo loco

1 respuesta
Isakito9

Es tan lamentable que estáis discutiendo esto...

radius

Si no les llegais a robar a braithwaite algo más habria hecho el Lega

MrAble

JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • MrAble
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • Fascaso
  • JMBaDBoY
  • K3k3
  • SamaWoodo