Tour de Francia 2016

CaLaTa

Funcionairo jajajajajaja mis dies

X

aunq estes en otro equipo tienes q seguir trabajando para el sky postal. Grande richie.

iomegakek

Funcionairo ayyyyyyyyyyyyyy

hailttthief

No es serio, creo que Porte va a ser el único animador del Tour. Si Quintana mantiene esta actitud en el Ventoux va a ser bochornoso.

CaLaTa

Lo mejor que puede pasar es que en el Ventoux el aire lo tire al suelo. O al barranco.

1 respuesta
klawi

A mi me sorprende el nivel de ciertos ciclistas pero han completado un tercio de carrera como quien dice fumandose las etapas incluidos los sprints. Habra que ver en los Alpes como aguantan.

Aru siempre lo mismo, se deja tiempo que luego se le hace imposible remontar sino es con la ayuda de su lugarteniente. Puto sardo con las condiciones que tiene.

espikiller

Hablamos de Alberto pero es alguién que tiene poco que demostrar, yo hablaría de gran fail el de Aru eh, mucho bombo y gg a las primeras de cambio.

CaLaTa

No sé donde has visto tu el bombo a Aru, nadie le ponía entre los 3 favoritos.
Y ya tendrá tiempo, es su primer Tour.

BinHo

Aru lleva una temporada malisima , aunque ganase hace poco una etapa tirandose a lo YOLO para abajo , para mi está mejor de lo que pensaba al igual que purito

klawi

Y lo de Yates que ha superado a todos sus rivales del Tour del Porvenir. 5 de 8 etapas para ingleses, maillot amarillo y maillot blanco.

1 respuesta
BinHo

#250 el verde sigue siendo de cavendish

1 respuesta
klawi

#251 Ya, pero lo va a ganar Sagan por los sprint intermedio o porque Cavendish tiene que preparar JJOO. Esa es otra, ni el mas positivo podia pensar que iba a ganar tres etapas.

CaLaTa

5
4nima

Cuáles serían las etapas más atractivas de esta semana?

iomegakek

el mont-ventoux el jueves y la de alta montaña del domingo, aunque la del domingo no acaba en alto.

1
klawi

Si no se mueven con las etapas que han pasado menos lo van a hacer en el Mont Ventoux que siempre da el viento.

La contrarreloj va a marcar mas diferencias que en montaña.

hedoken

Nairo esperando a que Froom se constipe como el año pasado para atacar xD

Gerir

Posiblemente una de las peores primeras semanas de Tour que he vivido.

weah_dany

Gane o no lo de Sagan es una pasada...

BinHo

Peto contra el mundo como siempre

klawi

Le hacen la guarrada al inicio del Tour con Gerrans, le iban a dar por culo a Orica.
Menudo sprint, poco mas y se lian a hostias.

DaMMiT

Cada día más fan de Peto

Berto

Si es por GVA y EBH gana Impey porque vaya dos...

1 respuesta
CaLaTa

Me cago en ASO que ni TVE sube las etapas al alacarta

1
CaLaTa

Después de lo de ayer, si no te gusta Sagan ...

1 respuesta
erixis

#265 un pequeño resumen? no pude verlo ayer y tengo curiosidad antes de verlo en diferido xd

klawi

Menuda puta mierda de Tour.

Que hagan una contrarreloj (Como las que hacen habitualmente, esas mierdosas), tres sprint, una de media montaña y dos de alta montaña. Quizas sea mas interesante que esta basura.

BinHo

Me corro con froome , lo mejor que le ha pasado al ciclismo en los últimos 5 años

CaLaTa

Por hablar.

klawi

Mira, si no es por Sagan y Froome me voy a dormir.
Froome al menos da espectaculo, sea un cyborg o un humano. Y esto lo han podido hacer a falta de 60km.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-