Tour de Francia 2020

CaLaTa

/awkward

1 respuesta
BinHo

3 o 4 años dice... Desde Wiggins esta siendo así.
Sin contar la época de lance que eso si que era un abuso de equipo

1 respuesta
SeYc

#362 Valverde aun se acuerda de la época de Lance cuando le ganó en Courchevel. Se referirá a eso.

1 1 respuesta
BinHo

#363 y si ayer llegara al final con los mejores también podría haber les sprintando, pero tiene 40 tacos no 23 , ahí no tiene que ver el equipo.

Si es verdad que es aburrido este ciclismo en el que un equipo domina, pero es que tampoco veo a ningún otro equipo como bloque intentarlo, ya tenemos visto en el pasado como Froome se quedaba solo (con el mejor sky) a 150 km para meta cuando otros equipos intentaban reventar la carrera de salida.
Nada es imposible, pero si no se intenta...

Durruti1

Joder, como os pasais con Quintana, el tio es bueno. El mejor?pies no, pero alomejor ha sabido venderse mas de lo que en realidad puede aportar, pero eso no lo vuelve un paquete. Solo hay que mirar su palmares, no tiene 1tour, pero coño, que exigentes somos desde la poltrona.

HaDEsS

El problema es que se conforman con ser incluso top 10. Ya ves tu para lo que los vale... Nadie se acordará de ellos

plebeyo

Lo que hay es mucha envidia ante Nairoman, ya les gustaria a muchos con los 55 años que tiene Nairo, estar igual que él.

1 respuesta
Babeta

#367 "Unas ampollas las hijueputas"

espikiller

Vaya Tour...

1
Cecos94

Se van a fumar otra etapa no?

klawi

Hoy sí que van de paseo que hasta bromean con el cámara.

La fuga al menos tiene nivel.

1 respuesta
espikiller

#371 Tiene el nivel de llegar 30 tios a 20 de meta.

1 respuesta
Cecos94

Y Bernal quedándose ya, seguramente mana vaya a por la etapa si no tiene cero sentido esto.

BinHo

Una auténtica vergüenza que se fumen esta etapa siendo la última semana , después lloran que en puertos duros no pueden atacar por el ritmo del Jumbo.
Solo confio en Astaná, el resto de equipos son basura y solo valen para poner el culo

1
klawi

#372 Has visto como es de nivel. Ahora Carapaz a pillar a Kamna.

Porque no corre Valverde como Alaphilippe?
Para no dar vergüenza ajena.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BinHo

Hoy guardan para mañana, mañana para pasado, y el jueves para la crono.
Esa es la estrategia

2
espikiller

#375 Pero había mucha gente y encima mira como iban, no sé no han dado nada de espectáculo.

CaLaTa

Y tiene los cojonazos Cousin de llegar fuera de control

BinHo

Vaya vergüenza las declaraciones de Mikel de cara a mañana:
"Quiero estar en el podio, así que iré con todo pero también pensando en no perderlo todo"

Perder todo el que? Si es séptimo el perdedor este

1
-Orb-

Y este se supone que es el mejor español xdddd

Otro muerto de hambre del montón que luchará por ser top 10.

legendcr7

#361 Me cago en su puta madre, si un puto zombie hoy ha reventado a todo el pelotón en 20 metros. Llevamos años con US Postal, Sky, el Astana de Contador, Lance, Kloden, Levi... para que me vengan a decir que un equipo de cicloturistas glorificados es un súper equipo.

Se ríen de los espectadores y no hacen otra cosa que poner excusas.

Esperaba mucho más de Landa, saben de sobra que si mañana ponen a Pello a tirar 2km en el primer puerto se cargan a Dumo y desmontan todo el Jumbo a 60km de meta y sin mucha complicación. Pero para qué, si quedando tercero ya he cumplido.

Jumbo un súper equipo, es que te tienes que reir xDDD

3 1 respuesta
BinHo

Yo también creo que si intentan reventar la carrera en la madeleine dumoulin no aguanta, kuss fijo y Bennet quizás, pero ya serían solo 2 corredores como mucho los que tendria para la loze

1 1 respuesta
Mystee

Preparados para ver a Perico entre fogones? xD

Hiika

#376 presencia en carrera, victoria de etapa y amarillo para le mini-Jalabert vs top15 regulero y posible mega-clasificación por equipos y a preparar el mundial, el chiste se cuenta solo.

Decía ayer en la rueda de prensa del día de descanso que si se mete en una fuga no le dejan irse, pero en la siguiente frase que es gastar 'pa nah'. Yo no entiendo que un tío con +120 victorias como profesional a lo largo de 18 años venga al Tour (la carrera más importante del año dicho por él) con una mentalidad así.

Vamos, yo personalmente me enteré de que estaba corriendo el domingo y porque entro en el grupo delantero, sino ni eso.

#383 3o hará Uran o Porte que estos al menos sí que saben cronear mínimamente.

*PD: a Carapaz le han jodido la temporada para que al final ni Giro ni Tour ni nada, pero bueno es el precio de estar ganando 1.5M al año supongo. A ver qué hacen Thomas y Froome en el Giro...

1 respuesta
Mystee

La pregunta es a que ha ido al Tour, ni general ni etapas

1 respuesta
HaDEsS

#387 Pues la misma pregunta que para la mayoría del top10 de la clasificación general

espikiller

#384 venía justo a poner esto, para mi es un manta y siempre lo ha sido pero es de traca.

plebeyo

Que se retire y lo metan en Eurosport ya

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi