Tour de Francia 2020

I

Landa ataca hacia atrás

5
eVeL

Debe hacer una gracia trabajar toda la etapa y que tu líder no aguanté ni 200m cuando se queda sólo....

2
tripcorE

Landchoff

ruben132

Menudo bluff de tipo

hedoken

#407 Dicho y hecho 😂😂😂

ceeps

Madre mia Sepp Kuss :psyduck:

Cecos94

POr fin un final de etapa digno del Tour con los corredores desperdigados y solos.

2 1 respuesta
BinHo

Superman valiente como siempre

1
eVeL

Al menos ha servido para esto lo de bahrein

1
CaLaTa

Por lo menos hemos limpiao a la rata de Urán del podio

1
espikiller

La mejor estapa, esto queremos ver.

kostiaspasa

Qué bueno de uno en uno. Uff Landa ...

legendcr7

#427 4km de espectáculo en la etapa reina de un Tour de Francia? Esto es digno?

Ni en la peor época de Contador y Andy asistíamos a esperpentos semejantes.

1 1 respuesta
CaLaTa

Y por fin le quitan el maillot a este tipo

weah_dany

Pues al menos le ha puesto 2 cojones haciendo algo diferente. Yo lo agradezco aunque al final no le haya funcionado.

Si no llega a tirar Bahrein nos hubiéramos comido otro pancartazo. Ni de coña se ponía con ese ritmo Jumbo.

2
Cecos94

#433 Para mi Contador será siempre el ciclista más espectacular y que más divertida hacia la carrera que han visto mis ojos.

Poco a poco Más va estando más adelante igual termina top 5 y todo 😂

kostiaspasa

Si Contador no estuviera de amarillo mañana haría una emboscada.

Aitortxu

Lo de Landa ya debe ser algo psicológico. No es normal.

BinHo

Damos por acabado el Tour o algún equipo que tenga todo perdido le dará por intentar reventar la carrera mañana en la roselend? EF, Bahréin y Movistar deberían intentar algo

kostiaspasa

Landa es un gran corredor top 10, que no es poco, pero para ganar todos sabemos que le falta algo.

1 respuesta
imnothing

#440 ¿Equipo? xD No es coña, una gran vuelta no la ganas si no tienes a un equipo respaldando. Que no digo que no lo hayan intentado y que Landa no está en su mejor momento, pero es que por muy fuerte que estés si no hay un grupo respaldándote, olvídate de ganar una gran vuelta

1 respuesta
plebeyo

A Landa le falla lo malo que es en crono. Algunas veces ha tenido mala suerte, pero tal y como anda en crono es imposible ganar el.tour. Y acostumbraros a los paseos en tour. Al tour van lo mejor de lo mejor y en su pico de forma. Con el control de watios y corredores como los del Jumbo o Sky antes, es imposible hacer nada. Las diferencias son mínimas entre corredores, si queréis ver más espectáculo old school quedan el giro y vuelta.

2 respuestas
Mystee

Si algo conocemos a Pogacar es que mañana atacará seguro, en la Vuelta hizo esa exhibición en la sierra madrileña para recuperar el podio así que creo/quiero pensar que hará algo así

weah_dany

#442 Hombre, este año lo de ser malo en crono no era excusa. Nunca se van a encontrar con una más favorable los que tienen problemas con las cronos.

1
kostiaspasa

#441 Para qué quiere equipo si no tiene piernas como ayer. Pogacar no tiene equipo pero sí tiene piernas y mira la diferencia. Y encima sin crono. La verdad es que le viene mejor el Giro por los rivales que van allí.

2
Li0nheart

#442 pasa en todos los deportes, que bonito era antes que entraban "pajaras" de vez en cuando incluso a los mejores.
Hoy en día están muy estudiados los deportes y está todo muy igualado.

Yo igual disfruto las grandes etapas pero nunca espero una sorpresa como antiguamente podía pasar de todo.

CaLaTa

Hay un picacho nada más empezar. Se atreve alguien? xD

https://racecenter.letour.fr/es

Bueno, se va directamente un pelotón entero

CaLaTa

Otro que ha pasado desapercibido ha sido Luisle. Se ha metido en la escapada después de no habérsele visto en todo el Tour y ni siquiera se mete en cabeza carrera

Cecos94

Flecha es una gran comentarista, soy fan de su canal de youtube y presta escuchar sus batallitas de cuando era ciclista. Además estuvo de comentarista en Eurosport así que algo sabe de esto.

CaLaTa

Vaya mierda de cambio el de Contador por Flecha en Eurosport. Para cortarse los huevos.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi