Tour de Francia 2020

eVeL

Landismo

1 respuesta
k4rstico

kostiaspasa

Landani!

GreatKingRat

#451 un día me quedo y el otro lo mismo.

2
Cecos94

Ataca Landa y Pello que esta por delante no le va a dar ni un relevo...
El que mucho abarca poco aprieta

eVeL

Ya podía dejarle el Jumbo la tostada a algún otro, que poco espectáculo :(

Babeta

Se pone interesante. Vamos Pogacar!

CaLaTa

Porte ni 1 Tour sin incidencias y este parecia que iba librando

kostiaspasa

No para Pello.

k4rstico

Que bonito ese final

eVeL

Se lo han currao

Aitortxu
1 respuesta
espikiller

#462 Lo ha intentado aunque timidamente, pero no le dan las piernas ni nunca le han dado para una GV. Es así.

2 2 respuestas
plebeyo

al final han llegado 4 jumbos, te tienes que cagar encima. Ojalá lo hubiera intentado mas gente desde los pirineos, pero en el tour es lo que hay. Al final Mas igual acaba top 5 , ojito

GreatKingRat

La bici mola un cojón, eso si.

1
Aitortxu

#463 Es el problema, que igual una vuelta te la puede ganar, pero cuando hay competencia es un corredor de top10, quizás desde que hizo un buen papel en el Giro crecieron demasiado las expectativas y le cargaron como un líder aspirante a ganar el Tour y su sitio está en un escalón por detrás, sin desmerecer su trabajo.

Y en descanso de invierno que dejé los cubatas y el tabaco, como se pone el cabrón xD

Hiika

#463 no es por nada pero en el Giro '15 tuvo las mejores piernas con diferencia, que luego tuviera que currar para Aru y gestionaran la carrera desde el coche de aquella manera ya es otro tema.

Lo que si es obvio desde hace años es que Landa en un Tour no pinta nada y esta desperdiciando sus "mejores" años preparándolo. No ha croneado medio bien ni estando en Sky y es obvio que subiendo está en un segundo escalón, para nada al nivel de los tops que puedan GANAR el Tour. Si prepara sus temporadas en plan Giro-Vuelta y luego Tirreno/Itzulia/Klasika etc. yo creo que ya tendría algun podio mas. Seguramente no ganará una GV nunca, porque no tiene ese puntito extra, pero mejor palmarés tendría seguro.

1 respuesta
espikiller

#467 es él quien ha pedido ser líder y equipo y Baréin dudo que le pague poco y sinceramente no lo ha cumplido es así. Hay gente que tiene que saber sus limitaciones y que se adapta mejor.

Mystee

Si Landa quiere ganar una GT debe de mirar mas hacia la Vuelta, el Giro lleva 2-3-4 años que está volviendo a meter un par de cronos buenas y ahí...

Durruti1

#efectivamente, demasiada tecnologia.Esta todo muy estudiado.

No estaria mal que eliminasen pulsometros y pinganillos

1 respuesta
Hiika

#470 y ya de paso que quiten los frenos de disco, la fibra de carbono, que vuelvan los maillots anchos, las chichoneras y el fuera de control.

1 respuesta
Mystee

No recordáis la etapa tan comentada de no pinganillos que al final acabó siendo una marcha cicloturista?

1 respuesta
Odlaaw

#472 los mundiales son sin pinganillos y no son marchas. Si los ciclistas no quieren y te los quitan 1 etapa te van a boicotear.

1 1 respuesta
Durruti1

#471 bueno tampoco hace falta eso. Yo maa que nada era por fomentar las sensaciones de cada ciclista y q se la jugasen un poco mas. Si tu te miras etapas antigua, la emocion era mas alargada durante la etapa.

Ahora por ejemplo, yo veo eñ tour de noche, y al final solo pongo los ultimos 30 km de cada etapa, q es donde se mueven las cosas. La de ayer por ejemplo me gusto mucho.

Mystee

#473 Los prohibieron al final? porque llevan años diciendo que los van a prohibir pero nada

De todas formas, la sensación de bloqueo es siempre el Tour, en el Giro con etapas mucho mas duras y largas nunca se bloquea ni la mitad

1 respuesta
Odlaaw

#475 si no? Pero desde hace ya tiempo yo creo, a ver si voy a estar equivocado.
Pero vamos que el problema es aso, ya metio las etapas unipuertos y etapas <150 km en la vuelta, vio que triunfo y las ha metido en el tour.

1 respuesta
Mystee

#476 Al menos 2018 los tenía todavía, y el año pasado creo recordar que también, quizás pueden ser los europeos los que hayan sido los que los han quitado para ver que tal iría en mundiales?

De hecho recuerdo un titular de la selección española echándole la culpa de su fracaso a los pinganillos

1 respuesta
BinHo

Pues yo también juraría que en los mundiales no se corre con pinganillo desde hace muchos años, quizás me estoy marcando un inventario. Y creo que en los juegos igual, sin pinganillo

1 respuesta
Mystee

Me ha dado por buscar y declaraciones del presidente de la UCI en 2018 que quería quitar los pinganillos en mundiales, es mas desconocimiento que otra cosa xD

Odlaaw

#477 pero eso fue hace mucho no? No fue la que gano ballan y echaron la culpa a que sus pinganillos no funcionaban. Creo que al año siguiente los prohibieron en los mundiales, luego volvieron y luego los volvieron a quitar o algo asi.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi