Tour de Francia 2022 (1 al 24 de Julio)

Cecos94

#60 La caida de Roglic y Ewan es por culpa de la organizacion o por la ineptitud del gendarme y la gente que hay justo ahi. No ven que el fardo de paja esta en medio de la carretera? los primeros lo vana ver pero los del medio del peloton no y esta justo en medio de la trazada.

La de Sagan se podria haber evitado? Seguramente si, si pones una cinta o un indicador de que la gente no este en el pave porque los ciclista pueden ir por la parte de fuera y despues los enganchones del peloton pues son normales ya que en el pave hay muchos cambios de trazada frenazos que hacen que esto pase si o si

sacker

por cierto no es un poco wtf que Pogacar vaya siempre solo? parece que no tiene equipo y va al tour por libre :joy:

2
_jBj_

Ayer Flecha comentaba que a él le encantaban estas etapas, pero vino a decir algo así como que miraba a su alrededor y pensaba "pero qué hacen estos aquí?" Para gran parte del pelotón es una encerrona y yo creo que como está ahora que lo meten cada cuatro o cinco años está bien.

ruben132

Van Aert está loco xD

_jBj_

Después de la caída de ayer y del sobo que se pegó para cerrar el hueco con Pogacar. En la montaña me imagino que irá de paseo.

Mystee

El Tour hace una etapa de pavé cada 4 años, me parece adecuado, no necesitas esto todos los años sinceramente

swing

Lo de Van Aert es de locos

Dani_Jackson

Es el corredor mas completo del pelotón de lejos.

Mystee

Que puta bestia xddd

Ra1KeN

Que le den ya el tour y que empiece otra carrera sin el por favor.

ruben132

Dios mío vaya ataque

GreatKingRat

Pogacar y 175 más.

Naiko73

Vaya bestia

BinHo

Brutal

eVeL

Que pasada...

Ra1KeN

Otro recital de pogacar, parecía muerto y pam.

C4TInD

Vaya final, es una bestia.

Pillarofsalt

Que burrada, pobre kamna, pero lo del otro no tiene nombre ya.

CHiNaZo

No es de este mundo.

Dani_Jackson

A destacar Ineos que tiene 4 en el top 10 y a menos de 2 minutos. Veremos si preparan alguna encerrona.

1 1 respuesta
ReibenN

Pues pese al dominio pogaçar pinta buen tour.

2
bicho0

Jungels ha apretado hoy tela

sacker

esta cuenta es brutal xDD

sacker

Indurain es soporífero

G

Hoy sentencia Pogacar , nadie le va a atacar por qué nadie tiene nivel , son todos una chuparuedas.

El único Roglic y desde aquel Tour que perdió de forma dramática ha perdido confianza , además que siempre se cae el pobre . El otro es Bernal que está lesionado

MSM

Va que hoy se ha puesto interesante!

eVeL

Mola

Pero la realización vaya tela...

swing

Ufff brutal la etapa que nos están dando.

Viva el Jumbo Visma, viva el ciclismo

ruben132

La que le quieren liar a Pogacar xDDD

EspY

Se nota que no va Nairo entre los favoritos, hoy pinta a etapon legendario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags