Transexuales en competiciones deportivas ¿SI o NO?

xPipOx

No, en el deporte creo que existen 3 categorías de adultos por regla general:

Mixta = Lo mejor de lo mejor
Hombres = En general es la mixta ya que por biología suelen ser mejores en casi todo lo deportivo.
Mujeres

Esta gente como ha nacido hombre debería competir en la mixta o en una de transgénero creada especificamente para ellos, pero nunca una exclusiva de mujeres lo cual desvirtúa enteramente la competición de mujeres.

Al final yo lo que haría sería la competición élite la cual entre quien sea mujeres, niños, hombres, trans, aliens... y luego subcategorías correspondientes, como hay de mujeres, niños o incluso de hombres podría estar como subcategoría.

1 respuesta
D10X

#91 Y nadie vería las categorías inferiores y otra excusa para una campaña de igualdad absurda

Indigo

Dejadles y que se maten con las feministas, todo en prden.

1
8 días después
Angelius

Os traigo un gol en las gaunas xDD

Mara Gómez, futbolista trans que rompió increíble récord en Argentina

Mara Gómez, primera jugadora trans en un torneo de la AFA, no ha dejado de hacer historia en las competiciones argentinas desde que llegó a ellas. Su increíble lucha para llegar a la primera división y todo lo que ha hecho en cada uno de los partidos, la han convertido en una referente del fútbol femenino argentino.

Le puede interesar: Edwin Cardona y las candentes declaraciones en el fútbol argentino

Una cifra histórica de 49 tantos en 13 partidos, son la prueba de lo que es capaz de hacer Mara Gómez, quien se hace imposible de detener para las defensas rivales, es la sensación de la Liga y tiene una historia de vida llena de datos interesantes, pues asegura que le fútbol le salvó la vida.

“El fútbol para mí fue una contención emocional, o la terapia que en su momento yo necesitaba, y eso en lo cual yo me refugiaba para poder sobrellevar la discriminación del día a día de ser trans. El hecho de ser trans todas lo sufrimos porque la discriminación siempre está, pero lo vivimos de manera diferente y sé que hay personas que lo sufren más que otras”, aseguró a la emisora argentina AM 750.

Lea también: Miguel Russo en la cuerda floja: si no gana en la Copa Libertadores podría irse

“El fútbol, en su momento, me salvó la vida. Hoy, es un estilo de vida. La discriminación siempre está, pero lo vivimos de manera diferente y sé que hay personas que lo sufren más que otras”, concluyó respecto a todo lo que tuvo que pasar.

https://www.canalrcn.com/supertrending/deportes-rcn/mara-gomez-jugadora-trans-del-futbol-argentino-y-goleadora-de-su-club-376519

Diría que es gol de señor, pero más que nada por la realidad que acontece, era obvio que esto va a ir in crescendo hasta que se anule el deporte femenino con la intromisión del masculino con carcasa rosa.

2 3 respuestas
lupin3rd

Uff el tema es bastante grís y peliagudo. Todo esto parece demasiado a cuando a los negros se les prohibia competir por su superioridad fisica...
de hecho es exactamente igual, no?

Lo que si da mazo de asco son la gente que comenta el hilo con absoluto nulo tacto y conocimiento de absolutamente nada, real que me quedo loco macho, lo que me abre los ojos MV.

PD: lo mas importante, que dicen las afectadas, las mujeres cis y trans? porque tanto los articulos (y la gente de aqui) mucho soltar su esputo pero no he visto ni un testimonio de una mujer deportista cis (ni que le importe a nadie para soltar su veredicto asqueroso de persona de 80iq)

1 respuesta
goteNN

el deporte va a haber que calificarlo como nacido hombre/mujer en vez de masculino/femenino, es de coña

D10X

#95 En españa ya existen quejas de mujeres reales, sobre q las mujeres completas no deberían competir con ellas.

Siempre escudándose en las hormonas, por supuesto, no es transfobia es hormonofobia.

Pero es q es normal, no es lo mismo una mujer trans q comienza el tratamiento con 14 años o con 20.

1 respuesta
wHiTefOx

A pagar

Estas son las consecuencias de la mierda de sociedad que se no está quedadando si se cede a cualquier petición de mierda y se acepta por correctismo político.

Ahora pretenderán que seamos los hombres quien arregle todo este desaguisado.

B

#94 las mejores mujeres son hombres

PocketAces

#94 A ver si la ficha el Barcelona y podemos llevarnos la primera Champions.

1 respuesta
pankofanto

Pues a día de hoy digo que si, que es justo. O todo o nada.

Ismelldrama

Si, es lo que quiere la progresía. Que se aclaren de una puta vez.

Nirfel

#97 Pero es que no todo es testosterona.

Hay otros mecanismos que no están bien estudiados que influyen en la fisiología entre hombres y mujeres. Y esos mecanismos no son inhibidos.

Carcinoma

#94 Si eso no es un melafo, entonces no sé qué es.

CrS-

Solo hay que ver que un caso trans de hombre a mujer termina por ganando en el deporte que practica. Que cada cual saque sus conclusiones.

S3T3

#100 Menudo onvre, esa es de las tuyas nanembo. Lo mismo te rompe el culo que te pega alguna venérea, o las dos. Ya me entiendes :clown:

xemi

Por supuesto que si, los lloros cuando empiecen a llevarse todas las medallas en competiciones femeninas seran musica para mis oidos.

Usuarios habituales

  • JorWho
  • Ryok
  • dambala
  • Hybrid
  • Odercra
  • Krules
  • Lupio