Tres jugadores para España

G

alves , toure/mascherano , messi . seria el horror.

Geck0

Yo tmb tiro de alves-toure-messi por muy forofo q suene

Kizas si ramos vuelve a dar algo de confianza en defensa y sigue subiendo como sabe pues no haria tanta falta alves y reforzaria el lateral izkierdo, siempre me gusto ashley cole, pero sinceramente no se como esta aora mismo de forma xd. Lahm tampoco es cojo.

Pero claro... usaria un 4-3-3, si kereis seguir con el 4-4-2 d españa no metia a messi, sino a un 9 tipo ibra, etoo, quizas adebayor,.. pa kitar a torres pal carajo xd (sry por el mismo motivo q la primera frase, pero esq higuain no me gusta, benzema aun me tiene q convencer y VN ahora mismo no esta para estos trotes)

Gassius

Para la defensa cogería a pepe, aunque quizás nos hiciera mas falta un lateral izquierdo porque no se lo que nos durará capdevila, aunque no encuentro ningun lateral zurdo que me mole.
Para el centro del campo me gustaría cojer a kaka, que me parece el mejor jugador del mundo, pero acabaría cojiendo uno defensivo porque nos haría mas falta(toure o lass)
Para la delantera cojería a algun delantero habilidoso que pudiera compenetrarse con villa, quizás arshavin(aunke no sea delantero puro), pero no descartaria algun crack como ibra, messi...

B

Casillas
Lahm
Ramos
Puyol
Pique
Essien
Iniesta
Xavi
Messi
Silva
Villa

D

kaka-messi-d.alves

0n1x

Casillas

Sergio Ramos Piqué Albiol Evra

                    Senna

        Xavi                    Iniesta

                  Kaká

       Villa                  Ibrahimovic
OnlyHyBrid

-----------------------CASILLAS-----------------------
ALVES-------PUYOL------------PIQUE------CAPDEVILA
-----------------------SENNA--------------------------
-------XAVI-----------------------INIESTA------------
--------------------MESSI------------------------------
---------------VILLA----------FORLÁN-----------------

B

-----------------------CASILLAS-----------------------
ALVES-------PUYOL------------PIQUE------CAPDEVILA
-----------------------SENNA--------------------------

-------XAVI-----------------------INIESTA------------

----------MESSI-----VILLA----------Ribery-----------

CrS-

-----------------------CASILLAS-----------------------
ALVES-------RAMOS------------PIQUE------CAPDEVILA
-----------------------X.ALONSO--------------------------

-------XAVI-----------------------INIESTA------------

----------MESSI-----VILLA----------CRISTIANO-----------

Geck0

lo de 1 por demarcacion... xd

CrS-

#40 Es relativo.. si te fijas en mi alineacion en #39 puedo poner un 4-4-2 con cristiano en la izq y iniesta abierto a la derecha y seguiria siendo casi igual y messi delantero pero escorado a la derecha xD

B

España necesita un LI y un MCD, Senna esta viejo, Capdevila con la seleccion al menos esta fatal...

En el lateral derecho con Arbeloa y Ramos sobra, yo traeria un central (Marchena y Puyol estan viejetes ya y les queda poco)

-

Alves, Toure, Forlán

UnKiNd

Soy el unico k ve a Forlan sobrevalorado?
Kodro en la real sociedad metia 35 goles por temporada solo en liga, fue al barsa y se comia los mocos. No comparo a Kodro con forlan, ni a la real con el atleti, pero no es lo mismo jugar en un ekipo grande k en uno donde eres el objetivo del 90% de los pases.

josepginer

#44 Un poco sobrevalorado sí, pero tio, el Forlán es un depredador, potencia, desmarque, tiro de falta, remate de cabeza y le pega con las dos que no sabes si es diestro o zurdo.

werty

#45 pero me parece que preferir a forlan antes que messi, cr, kaka, ibra, benzema, ribery como puesto para delantero...

tute07011988

#33 claro, es lo mismo meter 30 goles con el Barça a pases de Xavi y Messi que 35 con el Atlético a pases de ¿Raúl García?

Dime un jugador diestro que le pegue igual con cualquiera de las dos piernas.

#46 DC sólo has puesto 2

------------------Casillas--------------------
Alves-----Puyol------Piqué----Capdevilla
-------------------Toure----------------------
-----------Xavi--------------------------------
----------------------------------Iniesta-----
Tévez-----------------------------------Silva
--------------------Villa-----------------------

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Piqué Capdevila / Puyol
Senna
Xavi Iniesta
Messi Villa CR

varuk

Kaka, Messi, Maicon

PD: ¡Raul Selección!.

oOL4sTOo

Casillas

Alves - Puyol - Piqué - Capdevila

         Senna

Iniesta - Xavi - Kaká

Villa - Messi

Soy_ZdRaVo

-----------------------CASILLAS-----------------------
RAMOS--------PUYOL----------PIQUE------EVRA
-----------------------TOURE--------------------------
-------XAVI-----------------------INIESTA------------
--------------------SILVA------------------------------
---------------VILLA----------IBRAHIMOVIC-----------------

G

kodro tuvo problemas con las lesiones y un bajon psicologico . asique nose porque lo comparas con forlan , que tiene pichichis y botas de oro , jugando en equipos menores .

vz16

#10 estaba pensando en 3 jugadores, pero viendo a #10 me parece que no hay que darle mas vueltas al tema xD

yiyi

quien pone a toure, se nota que tiene menos idea de futbol que un ciego. Porque madre mia, habiendo jugadores como Essien o Mascherano, ponerme a ese...

Alves/Pepe Gerrard/kaka Messi/CR9

JosE_Arcadio

yo he preferido a touré y a forlán en vez de algo en plan messi y kaká pq creo ke jugadores de ese perfil ya tenemos.

No puedes poner a jugar a xavi iniesta cesc silva kaká y messi a la vez y eso lo sabemos todos, ke le falta a la selección?
un lateral izquierdo que sea algo más ke un tío ke bueno, ke no desentona y cumple a su edad (ahora mismo en el mundo pues hay pocos ke digas ostia, menudo lateral izquierdo, te cambia un partido y los mejores pues eso.. evra.. lahm.. los ke todos más o menos sabemos), un medio centro destructivo pq senna ya no está para esto (Touré, Lass, Mascherano.. a mi me encanta touré y encaja como bien sabemos en un estilo como el de la selección) y un delantero que no sea torres xDDD forlán parece ke con su facilidad para hacer gol siempre a final de temporada (y teniendo en cuenta que los mundiales y las eurocopas se juegan entonces..) podría incharse a meter goles una barbaridad

aunq claro, sería sólo para jugar este mundial y en realidad podría haber dicho tmbn ibra, rooney, eto'o o algún otro delantero de primer nivel, pero puestos a pedir me pido al bota de oro. Y sí, posiblemente messi tmbn vale pq es el mejor jugador del mundo y sería jugar con un 4-3-3 pero será ke estoy cansado de verlo en el barça xD

En resumen lo que quiero decir es ke sería una pena tener una selección con todas esas estrellas y no tener un medio defensivo o un lateral izquierdo de garantías, creo ke ganaría la misma selección de ahora ke tiene magia y desborde de sobras sumándole piezas de primer nivel mundial donde no las tiene a una superselección con todos los magos del mundo y con fugas en algunos puestos

Q

Alves - Messi - Kaka'

PLeaSuReMaN

alves, essien, messi

ekOO

------------------Casillas-----------------

D.Alves----Puyol------Piqué-------Capdevilla

---------------Lass--------------

-------Xavi-------------------Iniesta----

Messi------------Villa--------------Silva

G

#54 tu a toure lo has visto poquito no ? ahora me diras tb lass , que te veo venir xdd

RoDRa

------------------Casillas-----------------

Alves----Puyol----Piqué----------Lahm

---------------Mascherano ---------------

----Cesc-----------Xavi-------Iniesta--

---------Torres-----------Villa----------

Usuarios habituales