Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

tsukiyomi

Ànims Tomic, gran ganador de títulos, mejor persona

B

Una lástima, me jode mucho que durante el partido (como pasó vs Madrid) demuestren que son capaces de ganar y que en el tramo final se vengan abajo... Pero bueno, lo último que pueden hacer los merengues es darnos lecciones porque el Barça se ha quedado a un partido de llegar a la Final Four y de hecho hasta el último cuarto lo ha tenido a tocar.

Ahora a por la Liga! Que en poco más de una semana nos enfrentamos a Laboral Kutxa, Valencia y a Bilbao Basket, que ya nos la liaron en la Copa XDD Madre mía a ver si salimos vivos de este Tourmalet.

1 respuesta
X

#1172 la unica opcion de ganar algo con la plantilla de nenas q tenemos era la final four, siendo la cenicienta de los 4. Con mucha potra, podian encadenar 2 partidos enchufaos y dar la sorpresa. En una seria de 5 partidos me cuesta creer q le ganemos a baskonia o al madric.

1 respuesta
B

#1173 Yo creo que capaces son, el problema es que a veces ellos ni creen consigo mismos y eso les hace perder. Quizás no tenemos estrellas de primer órden europeo pero el Barça tiene un buen equipo.

MarkRenton

Lol

2
X

es normal q este escocido, perder un partido ganado despues de mandar callar al publico del palau le tuvo q joder. A ver si se la pegan en la final four.

1 respuesta
privet

#1176 si, muy escocido jeje

1 respuesta
X

#1177 no tan escocido como tu, pero cerca.

1 respuesta
privet

#1178 y yo por que iba a estarlo? xD

JMBaDBoY
vappatixihm

Yo creo que estaba ahí ahí con Saric, seguramente el hecho de haber pasado del TOP16 haga que eligan a Abrines.

Que quede Doncic en 4º lugar cuando no juega ni 5 minutos por partido de media es de risa.

X

historia de las final four y guia-resumen de los 4 finalistas para el q se aburra en el curre.

http://issuu.com/basketme/docs/guiabasketmefinalfoureuroliga2016_082977a7703458?e=1330395/35563264

X

unos euros a baskonia y loko. Con huevo.

X

vaya paliza nos hubiese caido contra cualquierq de estos dos equipos. Mis dineros a obradovic.

final casi finiquitada tras la pajara de fener. Una pena.

Macca10

Un poco decepcionante el partido pero vaya manera de disfrutar con el espectáculo de Vesely jajajaja, ahora no agita los brazos como un orangután como siempre.

X

el 0-8 q llevaba en tiros libres debe ser algun tipo de record en ligaa profesionales. Vaya bloqueo.

Macca10

Hay partido todavía, lo de la gestión del CSKA de las ventajas en los últimos minutos durante toda la Euroliga también tiene tela.

X

estan cagaos los rusos. Vaya ultimo cuarto de fener.

SupermaN_CK

20 puntos les han remontado, se vienen los fantasmas al CSKA.

X

se salva cska de momento, q puta suerte.

GrimMcSlam

Bogdanovic el hdp, vaya partidito.

X

kalinic le ha costado la euroliga a los turcos. Darsela al poste al inutil este en los momentos calientes...

AnteTomic

que envidia de entrenadores

bartolo pascual TOP

Mysterio619

Bien, otro año donde los mororicos no ganan Euroliga xd

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde