Turkish Airlines Euroleague 2019/2020

SupermaN_CK

Y ganamos! Vaya victoria más sufrida, gracias Jaycee.

1
sraam

Que victoria más sufrida, puto Carroll, que bueno es.

Porcierto también ha perdido Panathinaikos cuando han ido ganando todo el partido, vaya primera mitad de jornada. xD

Polakoooo

¿Alguien me puede explicar en qué mundo con 2.4 preparas una jugada de colgar a la zona al lado contrario con un balón bombeado que da tiempo a todo el equipo a llegar?

1
X

hostia ni me habia enterado que joan plaza esta entrenando al zenit, seguro que ha editado sus novelas al ruso a ver que trinca jasjasjas

vappatixihm

Partido duro que a pesar de ganar de 25 se ha disputado hasta prácticamente los últimos minutos.

Me alegro que el yayo le haya dado 18 minutos a Bolmaro, y muchos de ellos con el partido por decidir.

X

vaya repaso en el ultimo cuarto. No se merecia esto el escritor.

sraam

A Campazzo casi le reforman la cara.

sraam

Pues primera derrota de la temporada, tarde o temprano tenia que llegar y más viendo como estaban siendo los últimos partidos.

X

buena victoria contra el alba berlin de aito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39

Vaya exhibición en el último cuarto.

1 respuesta
X

#40 la 2a parte en general y el rebote durante todo el partido. Fisicamente pocos equipos nos pasaran por encima.

Ensorcelor

Me daba miedo que HIggins tuviese algo más en la rodilla pero parece ser que sí que eran solo molestias y ha vuelto para demostrar que sigue siendo el mismo que en el CSKA.

Tenemos un equipo que mete miedo en ambos lados de la pista. Pocos pueden seguir el ritmo cuando juegan concentrados.

JuankdooM

11 abajo estamos...

X

ambientazo como siempre en belgrado.

X

victoria de merito en el pionir, muy buena segunda parte.

Ensorcelor

Ni uno de los superfans madridistas de la Supercopa están por aquí en cuanto vienen mal dadas, baia.

2 respuestas
GrimMcSlam

Todavía estás escocido??

letman

esto no es como empieza, esto es como acaba.

JuankdooM

#46 ah no y mi comentario #43?? No seas bocas 🤣🤣

GreatKingRat

Algún link decente para el partido de hoy? Desde que están en dazn solo encuentro mierdas, ahora mismo lo estoy viendo en árabe xD

A ver que tal se da hoy en Munich. Espero que #46 se quede contento sabiendo que lo veo :kissing:

1 respuesta
Ensorcelor

#50 Yo lo veo en fullbasket, de hecho ahora estoy viendo al Madrid palmar contra el Bayern y espero que acabe así

1
X

los comentarios en dazn son terribles, mute desde el dia 2. Muy malos.

2 respuestas
GreatKingRat

#52 No estaba Lalo Alzueta?

1 respuesta
ReibenN

#52

Es mejor Guille Fernandez con Daimiel.

X

#53 creo que no narra los del barça. El primer dia habia una tia inventandose los nombres y el segundo un griton, suficiente para mi.

EuuD

Menudo ridículo estamos haciendo

Ensorcelor

Bueno, un par de partidos perdidos más del Madrit y volverán a pedir que disuelvan la sección lmao

erPitilla

3 partidos fuera, 3 derrotas. A ver si espabilan un poco que hay algunos jugadores que su rendimiento está dando pena

Loki_Cat12

Que disuelvan la sección pero ya

EuuD

Lo de Tavares es una absoluta locura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • JuankdooM
  • Loki_Cat12
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • CrS-