Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

0n1x

El Zenit ha ganado al Milan y la clasificación ahora mismo es una locura.

El Madrid que se ande con cuidado que se puede quedar fuera y con las lesiones/bajas que tiene no sería imposible

Y por cierto, Hezonja al Panathinaikos. Buen fichaje.

iomegakek

Si Pau no se rompe se puede pasar la euroliga fácil, con el barcelona de hace 3 años ni de coña, con este? easy.

SupermaN_CK

Hemos ganado 70-58 al Zalgiris sin lanzar ningún tiro libre, no sé si eso habrá pasado mucho en la historia.

1 respuesta
Cecos94

#213 y tenemos a un señor entrenador que sale a rueda de prensa con la hoja de estadísticas para protestar por ello aún ganando.

No he visto el partido pero yo croe que en mi vida había visto tal cosa.

0n1x

Creo que lo comenta misterchip aquí,Macabbi en 2016 y en la NBA jamás ha ocurrido.

1
ArcheR

Ostia el Laso sacando papeles xDDD El Mourinho del baloncesto.

Entiendo que está nervioso por el hecho de que Gasol haya fichado por el Barcelona, pero joder, que todavía hay que ver cómo responde físicamente, no tiene necesidad de estar tan tenso desde tan pronto.

1 respuesta
EuuD

Alguien me puede explicar la falta a Cole con un 92% en libres a falta de 37sg con un -3 abajo?

No era mejor opción dejarles atacar y esperar el fallo que están nerviosos y jugarte un triple en la última jugada?

Era mejor opción hacerle falta a este señor y ponerlos en un +5?

Hay cositas que mama mia

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues nada, hemos palmado contra el ASVEL

Alhaken2

#217 yo tampoco entendí esa acción

JiMmY

#216 Se nota que has comido bien de polla de Laso estos últimos años y le tienes resquemor.

Archer campeón, que nos conocemos.

1 1 respuesta
ArcheR

#220 Sacará más papeles después de perder ayer contra el Khimki que llevaba sin ganar desde noviembre y tenía un balance de 2-23?

JuankdooM

Que vergüenza la verdad

Fit1

LOL

sergipm91

La leche

EuuD

Lo de CSKA hoy es lamentable.

A la basura de Mike James hoy no le apetece jugar. Es un canteo lo de este mierda ya.

Si es verdad que el equipo en general parece de LEB, pero lo de este tío es para no dejarle jugar ni un puto minuto más.

Espero de verdad que no venga al Madrid ni de puta coña

JMBaDBoY

Pues si mañana ganamos a Baskonia lo tenemos bastante bien para acabar primeros de la fase regular

0n1x

Si Zalgiris y Baskonia ganan a Milán y Barça la clasificación implosiona :joy:

Alhaken2

18-2 el Barça a Baskonia, no recuerdo algo parecido. Queda un minuto y segundos del primer cuarto

JMBaDBoY

Final del primer cuarto, 25-4. Debe ser algún récord en negativo de puntuación en un cuarto de Baskonia

1 1 respuesta
Alhaken2

#229 de Baskonia y diría que de cualquier equipo de estos niveles

JMBaDBoY

Pinta que en el segundo haremos nosotros el récord, 5-22 de parcial

Alhaken2

33-26, alucinante!

JMBaDBoY

Hoy tenemos Madrid-Barça a las 21h. El Barça puede sellar la clasificación matemática para playoff

0n1x

Si no gana el Madrid se mete en un lio, ya no solo por el riesgo de quedar fuera de los 8 primeros si no porque las posibilidades de quedar octavo se incrementan, y a ver quién coño gana al Barça a 5 partidos. De aperitivo tenemos un CSKA - Milán que puede apretar aun más la clasificación.

GrimMcSlam

El RM este año no levanta cabeza en Europa y encima las lesiones no ayudan. El FCB nos va a pasar por encima otra vez.

2
JMBaDBoY

De momento hemos empezado bien

B

Partidazo de los dos equipos de momento.

Cl0ud7

Alguien tiene apuntes, mandadmelos por dm please

sraam

Lo que no le pase este año al Madrid...

JMBaDBoY

Bueno, todo igualado a la media parte, Madrid 38-41 Barça.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned