Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

kirtash74

vamos hostia!

w4nx1

Vaya robos de Hanga, cluuuutch. 1-1.

JMBaDBoY

Toma, eliminatoria empatada

Alhaken2

qué angustia, pero 1-1

0n1x

Partido tenso de cojones, en Rusia van a ser apasionantes. Buena prueba de la exigencia a la que somete el Zenit: Davies 34minutos, Mirotic y Higgins casi 32 y Calathes casi 30.

killingeve

Joder que duros son esta gente... Pero como ostias han quedado octavos? He seguido mucho el Básquet este año y sudan para anotar en cada ataque una barbaridad..

1 respuesta
w4nx1

#456 Porque ha estado todo muy igualado, son 8ºs pero a 2 partidos del 3º. Y en el +/- son mucho mejores que los 4 que tienen por delante.

B

No tengo ni idea sobre basket (lo estoy siguiendo pk es el Barcelona xD), pero joder, el Calathes este los 2 partidos que he visto parece bastante malo, no? xD. Asi de primeras, tiro pesimo, no sabe pentrar a canasta, ni hace buenos pases, wtf :S Y ese es nuestro base titular? :O

1 respuesta
SupermaN_CK

#458 Es así, es de las posiciones más mejorables con diferencia del Barcelona (y su salario no debe ser bajo precisamente), ya que tiene mucho cartel en Europa) y aún así tienen/tenéis un equipazo xd.

1 respuesta
B

#459 A vale xD, esk en estos 2 partidos sin saber mucho no le ha salido nada, quiza ha tenido malos dias. Pero recuerdo el primer partido del rival del madrid su base era una bestia comparado al nuestro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#460 Calathes siempre ha destacado por ser un gran asistente, tener mano de madera y bastante IQ. Me parece que siempre ha tenido más nombre que otra cosa.

Mamboleo

Calathes será de los mejores bases de Europa para jugar pick & roll, lo que pasa que el Barcelona no lo explota tanto, juegan para otras cosas y otros jugadores (lógicamente teniendo a Higgins y Mirotic).
Pero pones a Calathes con un Tavares o hasta un Derrick Williams y se hinchan.

0n1x

No juega Tavares, se viene el 3-0

GreatKingRat

Hace bien Laso. A poco que tenga molestias es absurdo forzar. Y así a ver si espabilan Cagancho y Herreros viendo el ridículo en los PO.

sraam

Pues a ver si da minutos a los chavales y siguen creciendo al menos.

sraam

Lo bien que defendemos y el poco talento ofensivo que hay.

sraam

Y aquí se acabo el partido, un cuarto, eso es lo que hemos durado.

WiLoW

menudas mandarinas están metiendo en cuanto dejen de entrar se van de 20 los turcos xD

0n1x

Nada, no hay ideas en ataque y su defensa está siendo buena. A ver si se puede competir en los playoff de ACB al menos.

Grimmer8

La verdad es que lo de Deck ha terminado por joder al equipo definitivamente. Eso sumado a la baja de Tavares...

sraam

Ahora mismo no hay referencia en ataque, cada partido es el balón al que tenga el día "bueno" pero no hay ninguno que pueda tirar del equipo como lo hacían los que se han ido.

wHiTefOx

Vaya maquinón Micic

sraam

2 triples y 1 de dos que han dolido mucho pero bueno, al menos se esta compitiendo.

JMBaDBoY

No me extraña que Micic se vaya a la NBA

sergipm91

Ojooooo!!!

sraam

No me puedo creer que este pasando esto.

JMBaDBoY

LOL, parcial de 17-2 del Madrid y por delante

pineda

Que rabia no tener a tavares, como hubiera cambiado el cuento

WiLoW

se remonta esto lets goooooo

sergipm91

jajajajaja Vaya empanada los turcos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned