Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

JMBaDBoY

Parece que el Barça fichará a Westermann

1 respuesta
sraam

#31 Se habla de intercambio por Heurtel.

EuuD

Pues el cambio no me parecería bueno, Heurtel me parece bastante mejor jugador que Westermann

0n1x

Pues no parece que haya intercambio.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#34

Había rumores de que podía acabar en el Madrid.

1 respuesta
0n1x

#35 Eso vi hace unos días, mejor incorporación para suplir al Facu no se me ocurre la verdad. Y todo esto con Madrid - Barsa el domingo de ACB, a ver qué pasa.

EuuD

Heurtel al Madrid? gooooooooooood

0n1x
ricardin71

Solo nos faltaba eso regalar heurtel al Madrid .

1 respuesta
sraam

Yo cuando lo leí hace unos días no lo creía posible de ninguna forma, a ver como acaba pero sería interesante verlo en el Madrid, aunque ahora se necesitan reforzar otras posiciones.

JMBaDBoY

#39

Dale las gracias a Saras.

Lolazo87

Regalar a Heurtel al Madrid es digno de Bartomeu

ricardin71

Es que encima les resuelves el problema que tienen del base , con un jugador que se la puede sacar fácil con la dinámica que llevan .

1
JMBaDBoY

El Barça tiene un acuerdo con Leo Westermann para que el base francés, cortado este mismo martes por el Fenerbahçe, se convierta en el sustituto de su compatriota Thomas Heurtel pero la operación está en estos momentos paralizada al sentirse el club azulgrana engañado por Heurtel y su agencia de representación, Beobasket.

Heurtel había informado al club azulgrana de su intención de firmar precisamente por el Fenerbahçe una vez ambas partes llegaran a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Para ello, el francés incluso se ha desplazado con el equipo a Estambul, donde esta tarde el Barça se mide al Anadolu Efes, a pesar de que Sarunas Jasikevicius no tiene en principio intención de hacerle jugar.

Sin embargo, tras llegarse finalmente a un acuerdo de terminación de contrato con el Barça, el club azulgrana ha sabido que el Fenerbahçe no tiene ningún interés en Heurtel y que el jugador está en contactos avanzados con el Real Madrid para marcharse al eterno rival.

Ante esta situación, el Barça ha puesto en ‘stand by’ las dos operaciones, la salida de Heurtel, que aún no estaba firmada, y la llegada de Westermann, que comparte representante con el azulgrana. Westermann no era el refuerzo preferido de Sarunas Jasikevicius, que aspiraba a reencontrarse con el jugador del Zalgiris T homas Walkup, pero se aceptaba su llegada al Palau como sustituto de Heurtel como paso para facilitar la marcha del francés y el conjunto de la operación.

Teniendo en cuenta que el preacuerdo (no firmado) para la salida de Heurtel contemplaba que el Barça le pagaba buena parte de lo que le quedaba por cobrar esta temporada, podría darse el caso de que el francés jugara a partir de ahora en el Real Madrid cobrando la mayor parte de su ficha del Barça. Todo un regalo para el eterno rival que podría agravarse en el plano deportivo si Heurtel triunfa en el equipo blanco y brilla en sus futuros duelos contra el Barça.

Grimmer8

Desde fuera diré que Heurtel me parece muy bueno, pero si ha tenido problemas con todos los entrenadores por algo será. Dicho esto si acaba en el Madrid seguirá jugando bien, pero no sé si Laso soportará jugar con uno menos en defensa, sobretodo viniendo del Facu.

Loki_Cat12

No se donde lei que Ayón puede regresar.

1 respuesta
sraam

#46 Simplemente es que el propio Ayon estaría dispuesto a volver por la baja de Randolph, yo personalmente, no se si hay mejores opciones pero creo que su etapa en Madrid ya acabo.

2
sergipm91

xDD

1 respuesta
sraam

Lo que hacen porque no vaya al Madrid. xDDDD

JMBaDBoY

Por lo que están diciendo el Barça negociaba con Heurtel una rescisión amistosa pagándole parte de la ficha para que fichase por el Fenerbahce y hoy se han enterado de que a espaldas ha llegado a un acuerdo con el Madrid.

Han roto las negociaciones "amistosas" por la traición.

1 respuesta
kirtash74

Menudo Figo

1 respuesta
Nfst

#51

De Figo nada. Quiere cumplir un sueño.

1
michi

#48 Eso es legal? que puta risa de gente XD

CrS-

Se esta montando buena, han salido jugadores como Mike James criticando lo que esta haciendo el Barça y otros recordando que a Rise también le hicieron otra jugada.

1
EuuD

Me encanta.

1
GrimMcSlam

Qué vergüenza de club el FCB.

radius

En plena pandemia le abandonan en turkia y a volver en un avión con 100+ personas xddd

Buena jugada

1 respuesta
Raylan

#50 Se enteran hoy según ellos y ayer era vox populi por todos lados, destapado por Chema de Lucas y constratado con gente de buena info del Madrid (Blas) y del "entorno cule".

No hay quien se lo crea. De hecho, a su llegada a España, nadie ha querido a hablar porque no saben ni como salir de esta.

#57 Fuera del espacio schengen y en plena guerra política Turquía-Francia. Con otra ola del Covid y a 2 días de la Nochebuena.

La jugada es de quinta. De la categoria del personaje que es Nacho Rodriguez.

Fea. Y chapucera porque le van a dar causa al galo para una posible resolución del contrato con indemnización. Le quedaban 1+1 (opcion para el jugador) a 2,5M netos la temporada.

A Dorsey tuvieron que pagarle no hace mucho el 1,5M que tenía de contrato más 400.000 de indemnización por despido improcedente. Que contraten al mismo abogado.

JiMmY

Madre mía, que puto asco de club. Que puta vergüenza de equipo

JMBaDBoY

Anda que no se os ve el plumero a los anticulés a los que os rezuma la bilis.

Lo del vuelo es de rabieta, está claro, y debería haber vuelto con el resto, pero que negocies de manera amistosa la rescisión pagando la parte que corresponda del sueldo porque el jugador va a ir al Fener y rompa negociaciones para ir al Madrid es una cerdada y lo sabéis. A la inversa diríais lo mismo.

Porque todos sabéis que si Heurtel de un principio quisiera ir al Madrid cobrando parte del sueldo del Barça y rescindiendo de mutuo acuerdo no se le permitiría por ser un rival directo en los títulos que disputas y reforzarles, además de ser tu rival histórico.

Así que lo del avión es una cerdada pero lo de acabar las negociaciones de la rescisión es completamente normal. De hecho no me extrañaría que o se va a otro lado o siga en el Barça hasta agotar contrato, ahora porque estamos con una gestora y tal, pero sería lo normal. Sería ridículo darle mil facilidades para cortarle y que acabe en el Madrid.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned