Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

sergipm91

Qué asco me da el puto Ataman.
La verdad es que he flipado con la eliminatoria del Madrid, no esperaba nada y mira, casi eliminan al que para mi es el mejor equipo de Europa.

sraam

Muy orgulloso de estos jugadores pero ese final ha sido muy doloroso.

BLoocK

Unlucky, no se puede ganar siempre.

Nos falta equipo para competir aquí.

fLexing

#719 Claro es q el plantel del Madrid era esta temporada un solteros vs casados

2 respuestas
1 comentario moderado
WiLoW

#724 no habléis muy alto no sea que los que hagáis el ridículo seáis vosotros

0n1x

#725 Son pocos, pero tienen mucho odio

JMBaDBoY

Espero que a Gasol le haya dado una cagalera o algo y Saras no le ponga

1 respuesta
Cryoned

#728 nono, gasol titular xDDD

S

#724 Lo pregunto de verdad, tu sabes algo de basket o solo viniste por el salseo? xd

1 respuesta
Ensorcelor

#730 y tú?

1 1 respuesta
0n1x

No doy abasto con la champions pero es la serie de Davies (salvo el 4º), vaya clínic de movimientos

JMBaDBoY

El partido del Barça el mejor de la serie. Hoy hay que ganar defendiendo así.

1 respuesta
Ensorcelor

El Barça dando el nivel general de la fase regular. Aquí lo errático ha sido el rendimiento del Madrid cuando debía ser un paseo del EFES como el de los dos primeros, luego quisieron humillar y se comieron dos remontadas por confiarse.

Pero vaya, que eso nos viene mejor a nosotros, más desgastados los turcos y se ha visto que se les puede hacer daño sin tener demasiadas armas.

Cryoned

#733 ha anotado hasta gasol, más no se puede pedir xD

1 respuesta
0n1x

#735 Lo has gafado todo eh? jajaj Gasol está jugando muuy bien

Ensorcelor

Gasol está defendiendo muy bien, que es lo que más le importará a Saras.

Y Bolmaro está dándole un aire al equipo que a Calathes le hace falta xd

0n1x

awita

2
sraam

Por el momento dominan los dos equipos de casa, parece que los 4 favoritos son los que estarán en la F4.

S

#731 Yo si, gracias por preguntar. Llevo viendo al Madrid de basket desde Bullock, pero no sabrás ni quien es xd.

1 respuesta
Ensorcelor

#740 Nombras a un jugador que dejó de estar en activo hace 10 años como si fuese algo muy raro de conocer xddd

Pero bueno, entiendo por tu forma de escribir que no tendrás más de 18 años así que tampoco está mal.

1 respuesta
Ensorcelor

No me esperaba esta intensidad defensiva de Pau xd

sraam

Igual Pau si que consigue un buen nivel de cara al final de temporada.

S

#741 Bullock fichó en 2004, y tengo 29 años, desde los 12 llevo mirando basket ACB y más tarde NBA. Por si te quedas más tranquilo.

Mi forma de escribir un crío? Mas bien lo pareces tú que ni se quien eres, ni hable contigo ni te pregunté nada y te has metido porque si a buscar polémica. Atiende al partido anda xD

1 respuesta
B

Gasol mas valorado del partido hasta el momento, a Cryoned no le gusta esto.

4
Ensorcelor

#744 Y hasta 2011 o así estuvo por ACB rondando. Me refiero a que dártelas de entendido por conocer a Bullock es como ir fardar de saber de tenis por conocer a Ferrero, un poco triste.

Buen tío Louis, tuve la suerte de conocerle en persona en un campamento xd

1 respuesta
Ensorcelor

Menudo baile en la pintura en los dos lados, bien Saras después de la que nos dieron los dos primeros partidos

w4nx1

Esto sí es el Barça.

S

#746 Si te soy sincero recuerdo de mas pequeño a Sasha Djordjevic de blanco, Herreros y esos clásicos con Dueñas, Jasikevicius,Grimau, y gente así, pero no lo considero "seguir", las cosas como son xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Baño, 23 arriba ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned