Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

S

Grande el Efes, y pensar que nosotros estuvimos a 3 minutos de ganarle una serie a 5 partidos con todas las desgracias que tuvimos. Not bad.

JMBaDBoY

Aún me dura el cabreo de ayer. Y encima acabo de ver que Mirotic cobra 4 millones netos. Manda huevos.

1 respuesta
Woh

#1082 tremendo lo de Bartolo, se gasta lo ingastable en fútbol y en basket fichando estrellas y demás y se ha ganado un cagarro. Quien es perdedor lo es aun siendo millonario, está claro.

0n1x

He visto críticas tremendas la verdad. Es evidente que el proyecto y la inversión exigen ganar pero yo creo que si el club tiene paciencia la Euroliga llegará, es el primer año de Jasikevicius, que ha demostrado ser infinitamente más competitivo que Pesic.

No obstante, ha habido momentos durante la temporada como en la copa con el Unicaja o en los cuartos vs Zenit que igual el equipo (y algún jugador) no ha respondido a la expectativas. Además, las declaraciones sobre los árbitros de Jasikevicius creo que no ayudan nada, pero bueno también es mi visión madridista del asunto.

1
Polakoooo

Jamás perder una final puede ser calificado de fracaso. Aunque tengas 1000 veces más presupuesto que el segundo. Y da igual que seas madridista, barcelonista o te la sude.

1
Grimmer8

Lo de ayer de Mirotic es para hacérselo mirar. ¿Micic al final se va a la NBA? Va sobradísimo.

10 días después
0n1x
1 4 respuestas
JMBaDBoY

#1087

Me da que el sueldo de Mirotic se lo van a ahorrar.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1088 y qué van a hacer? Rescindir el contrato?

#1087 y eso que están pelados xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1089

Hombre, no creo que le falten novias si le pones en el mercado.

1 respuesta
GreatKingRat

#1090 novias que le puedan pagar no estoy muy seguro.

1 respuesta
EuuD

#1087 Jugadorazo.

JMBaDBoY

#1091

Es que tal y como están las cosas se tendrá que ajustar el salario

1 respuesta
0n1x

Estaría gracioso que volviera al Madrid. Igual se ajusta el salario y se queda, con los problemas personales que ha tenido supongo que no querrá moverse ni por todo el oro del mundo

Menudo equipazo sería.

sraam

Mirotic no puede seguir cobrando su salario actual, fuera del Barcelona no se lo va a pagar nadie y si van hacer fichajes del nivel de Sanli, van a tener que echar varios jugadores o se lo va a tener que bajar aunque no se mueva.

sraam

Sorry por el doble post pero se confirma lo de #1087 :

1
vappatixihm

Pues nose, a mi el fichaje no me gusta demasiado.

Para rotar con Davies no me parece mal del todo, pero no es ni mucho menos un jugadorazo ni es TOP, ni nada parecido como se intenta hacer ver.

1 respuesta
0n1x

#1097 Supongo que Saras se quiere quitar de encima a Smits, que evidentemente lo mejora. Pero coincido contigo, no le veo de sustituto de Mirotic (si se fuera).

1 respuesta
vappatixihm

#1098 Solo hay que ver que Singleton, Moerman, Pleiss que pasaron sin pena ni gloria en el Barça están por delante de Sertac en el Efes

1 respuesta
GreatKingRat

#1093 no sé hasta qué punto es viable una vez firmado. Hablo de derecho laboral.

vappatixihm

Tendría que aceptar el propio jugador.

Pero vamos, Mirotic tampoco es tonto, sabe que fichó al Barça como una superestrella que iba a dominar europa y con un salario acorde a ello, y sabe perfectamente, ya sea por el tema personal o lo que sea, pero está lejos de este nivel.

A la que tenga un poco de raciocinio y amor al club debería aceptar una rebaja por principios

2 respuestas
sergipm91

#1099 Hombre... Pleiss casi ni juega.
Y viene cobrando lo de Pusto, que tiene un salario de la hostia.
Claver también se irá, y no me extrañaría que Hanga y Oriola también.

1 respuesta
vappatixihm
#1102sergipm91:

#1099 Hombre... Pleiss casi ni juega.

Uno tiene 14 minutos por partido y el otro 12, no creo que haya mucha diferencia.

Lo que uno tiene una carrera más o menos digna, mientras el otro con 30 años está a sido la primera temporada medio-digna que ha hecho.

No sé, a mi el fichaje no me va mucho. Si viene a hacer equipo y ser un jugador claramente de rotación aún, pero no me convence.

1 respuesta
Sinso

#1101 En la NBA no lo querrán ni Rockets por el minimo, y en Europa tendría suerte si le ofrece alguien la mitad de su ficha, pero el jugador tiene que tirar de principios en lugar de aferrarse a su probablemente último buen contrato xdd

Cuanto gana la siguiente temporada 6 limpios o por ahí si no me equivoco? Quiza acepta bajarselo a 4,5 o 5, pero tendrás que renovarle ampliando la duración.

CiudadanoEj

#1101 dificilmente un jugador en los tiempos actuales se va a rebajar el sueldo y lo de amor al club bueno es mirotic no se que amor puede tener por el fcb

1
sergipm91

#1103 ya bueno, pero eso es trampa. Ha empezado a jugar mucho mas desde febrero y en playoffs ha jugado 15 y pleiss 4 y en f4 20 y pleiss 8.

26 días después
SupermaN_CK
3 1 respuesta
JMBaDBoY

#1107

Muy buena idea, algo que se ha reclamado incluso en el fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned