Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

JMBaDBoY

Información

El próximo 30 de Septiembre empezará una nueva edición de la Euroliga, la cual llega a su 22ª edición. El vigente campeón es el Efes.

El torneo será televisado en España en DAZN.

Formato

18 clubes se enfrentarán en un formato liga, todos contra todos, jugando una vez en casa y otra fuera, lo cual resultará en un total de 34 jornadas de fase regular que deparará duelos de alto nivel europeo. Esta fase regular empezará el próximo 30 de Septiembre y se extenderá hasta el 8 de Abril de 2022.

Una vez acabada esta fase regular, se disputará una ronda de playoff, donde el primer clasificado se enfrentará al 8º, el 2º al 7º, el 3º al 6º y el 4º al 5º. De estas 4 eliminatorias, saldrán los vencedores (al mejor de 5 partidos), y estos 4 vencedores se verán las caras en la Final Four que se disputará en el Berlín Mercedes-Benz Arena de Berlín del 27 al 29 de Mayo de 2022.

Final Four

Equipos participantes

Real Madrid
FC Barcelona
TD Systems Baskonia
Fenerbahçe Beko
Anadolu Efes
Panathinaikos OPAP
Olympiakos
CSKA
Zenit San Petersburgo
UNICS Kazan
Maccabi Playtika Tel Aviv
AX Armani Exchange Milano Olimpia
Zalgiris
Bayern Múnich
ALBA Berlín
Estrella Roja mts
LDLC ASVEL
Mónaco

Calendario

Consulta el calendario

Clasificación

Consulta la clasificación

3
13 días después
JMBaDBoY

Hoy empieza la temporada.

JuankdooM

Sitio. Pensaba que Micic se habría ido a la NBA. Partidazo para empezar.

JuankdooM

Qué cojones!? Mike James que hace en el Mónaco?? No le quería nadie en la nba?

Loki_Cat12

Han empezado como un tiro

Mamboleo

¿Alguien sabe dónde se puede ver la Euroliga?

spoiler
Loki_Cat12

Gran primer cuarto del Real Madrid, que sigan así

WiLoW

Buen repaso le estan dando al campeón este año el madrid tiene mucha mejor pinta

sraam

Buen primer partido, la temporada es muy larga pero las sensaciones son muy buenas en este inicio.

0n1x

No lo he podido ver pero da la sensación que Yabusele va sobrado no?

1 respuesta
sraam

#10 Está en muy buen momento, es una pena que solo sea un año y el año que viene se vaya para la NBA.

2 respuestas
0n1x

#11 Me doy con un canto en los dientes si no se larga en marzo xD.

1 respuesta
sraam

#12 No puede, por eso se le firmo por un año, creo que las opciones eran varios años pero con la posibilidad de salir a la NBA en cualquier momento o 1 año.

1
EuuD

#11 Ya tuvo su oportunidad NBA, dudo que regrese y más con la importancia que tiene jugando FIBA

No digamos tonterías pls

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Heurtel y Edy se empiezan a entender de puede ganar un poco de lo que se perdió con la marcha de Facu

sraam

#14 No es ninguna tontería, la negociación fue así, el Madrid le quería firmar por varios años y él pedía clausula de salida, por tanto se le firmo un año sin clausula y lo intentara al acabar esta temporada porque él cree que puede volver a la NBA.

1 1 respuesta
EuuD

#16 No va a volver ni de coña, en NBA no tiene ningún tipo de impacto su juego

Además, en Madrid se le está dando mucho amor y dudo que se quiera ir de aquí

PD: Ojalá no se mueva solo por dinero.

Loki_Cat12

Si se la saca y acaba siendo de los mejores del Real Madrid dudo que ningún equipo de la NBA no lo quiera.

1 respuesta
EuuD

#18 A ver, que ya tuvo su oportunidad 2 años en celtics y luego de eso acabó en un equipo chino

Dios gracias que Asvel le dio la oportunidad y pudo demostrar que era un gran jugador FIBA

Ningún equipo NBA quiere el perfil del osito (mucho menos para tener minutos importantes). Creo que el Madrid podría ser su casa y yo contento

EuuD

Ganitas de ver a Wembanyama ahora

7 días después
EuuD

No me puedo creer que haya dejado de ganar 3k por los hijos de puta del Madrid.

Es Fli-pan-te

1 respuesta
JuankdooM

#21 jajaajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#23 De que hayas dejado de ganar 3k creo

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
JuankdooM

Eres un grande Eud jajaja. Vamos Madrid!

Alhaken2

Me parece que los refuerzos que nos han traído esta temporada, plaf
El único el Rokas, los otros tres...

1 respuesta
vappatixihm
#28Alhaken2:

Me parece que los refuerzos que nos han traído esta temporada, plaf

Yo ya lo comenté que a mi no me acababan de convencer.

Sanli es un bluff de cuidado, Heyes tendrá que sustituir a Hanga/Claver lo tiene difícil, Rokas tiene buena pinta, pero tengo dudas que vaya a mejorar a Bolmaro, y Laprovittola es un buen complemente de Catathes, aún así no sabemos si va a ofrecer el nivel de MVP o el nivel mediocre que dio en el Madrid.

1 respuesta
0n1x

Hoy tiene el día James, al final remonta el Monaco

Usuarios habituales