Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

YonkiLeon

Otro éxito del Barça

0n1x

#660 Totalmente, aquél famoso discurso de que se escondía (yo también lo decía) en las grandes citas ha quedado obsoleto

Artemax

El Porier este se ha follado el solo el final del partido, con robos, tapones y triples incluidos xd

JiMmY

Rata Mirotic lolololo a tu casa!!!!

ruben132

Celebramos que la Rata se haya comido otra mierda, pero qué jodidamente bueno es. Una cosa no quita a la otra.

1
0n1x

Casi 30 minutazos de Llull, se lo va a cargar pero no había otra hoy

WiLoW

el domingo que juegue heurtel

1 respuesta
JuankdooM

Vamos hostiaaa!! Hala Madrid!!

Nepomu

Ver a mirotic jodido me ha dado una cantidad de serotonina inmensa

TuR0K_Vva

Pues si no la han ganado este año que se vayan despidiendo, con el club en ruinas mantener este presupuesto es imposible.

RuLi_pucela

Mala época para ser culé.

B

#658 Jajajaja es que es un canteo tío, entre el culé de Lamonica y los de DAZN Barcelona telita el show, deseando proórrogas, deseando que falle canastas el Madrid jojojojoj.

MMMMM delicioso.

CrS-

Que sonrisita al verle la cara xD

2
Jacob_Conde

#667 y el resto del equipo del sábado

B

Alguno sabe que le ha pasado a mi compadre @kayzel ?

Siempre me enteraba de los resultados del Madrí de baske gracias a él, dejaba el tweet, lo malo es que siempre perdía y pensaba que eramos muy malos. Pero resulta que mañana juega la final de la FINAL FOUR y su superbarça no.

@kayzel amigo, se fuerte allá en el oscuro abismo en donde te encuentres.
Por si alguien no lo vio, ya hago yo su trabajo en su ausencia.

5 1 respuesta
0n1x
michi

Máximo respeto por los jugadores del FCB que tras el partido fueron a dar condolencias a Rudy por la reciente muerte de su padre.

2
vappatixihm

Felicidades al Madrid por el pase a la final

Como ya habíamos ficho, era obvio, que aún siendo favoritos, a un partido puede pasar cualquier cosa. Es un formato que puedes hacer una fase regular de la ostia, que luego por un mal cuarto en la final four se te vaya todo al garete.

Es normal sentir frustración porque tenemos equipo para poder ganarla, pero tampoco nos volvamos locos, dar por mala la temporada por no ganar la euroliga tras disputarla hasta el último minuto me parece demasiado exigente.

Lo importante es que llevamos 2 años que estamos ahí ahí peleándola, y por pequeños detalles al final se acaba perdiendo, si seguimos en la misma dinámica es cuestión de tiempo que la balanza algún año caiga a nuestro favor.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#678

2 F4 ganadas de 16 disputadas...

1 1 respuesta
vappatixihm

#679 Ahí faltaría la de 1996, que fue probablemente el mayor robo de la historia del basket europeo

En la última y decisiva jugada, tapón ilegal, y paran el tiempo para que el Panathinaikos tuviera otra posesión, y Giannakis que perdió el balón, agarró del pie a Godread siendo una clara antideportiva.

Sin contar la última posesión del Panathinaikos que viene precedida tras un rebote ofensivo donde se apoya en el jugador blaugrana

kayzel

#675

😂😂😂 Te quiero mucho 😘

1
SupermaN_CK
michi

Algún link mp?

2 respuestas
Diaazz

#683 +1

GreatKingRat

#683 Así estamos todos xD

0n1x

Ni en una piscina, madre mía qué horror de partido

JuankdooM

vamos equipo!!

Xoid

Impresionante Tavares.

Tressilian

Algún enlace vara ver el directo?

GreatKingRat

yo estoy con esta mierda: http://buffstream.fun/w%D0%B5b%D1%80l%D0%B0y%D0%B5r.%D1%80h%D1%80?t=ifr&c=1858638&lang=en&eid=57619408&lid=1858638&ci=41&si=3&ask=1653152400

1 respuesta

Usuarios habituales