Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

EneKka

Vaya día

pankofanto

Ha ganado el menos malo

GrimMcSlam

Qué final más patético. Laso, me cago en Dios... el entrenador está para eso, que parece q lo han gestionado como infantiles en el recreo.

Lamentable es poco.

GreatKingRat

Ahora nos acordarmos de la paletada de guardarle una ficha a Carrol que ha toreado al club desde su rancho, en vez de buscar un anotador exterior fiable y no tener que depender de Causeur.

Czhincksx

Que alguien me explique la estrategia. Ganan de 1. Quedan 45 segundos. Esperamos a que queden 32 o así y hacemos falta. Luego esperamos a que queden 17 y hacemos otra falta. Y luego ya se acaba el partido. ¿Qué sentido tiene? O haces las faltas al inicio o pasa del tema.

1 1 respuesta
Merino14

#434 De nada.

Ninja-Killer

Pues nada, es lo que hay... Mala suerte

creamfield

GG, supongo que muchos nervios en ambos equipos pero la sensación es de que el RM hubiese podido controlar más el marcador y no han pensado con frialdad, ese festival de mandarinas agotando tiempo es un despropósito.

1 respuesta
PaiKeR

laso que coño esperaba a hacer falta, a que tiren una mandarian cuando quedan 3 segundos y por arte de magia meterla desde el medio el campo???

1
Scavenger19

#758 3 canastas de campo en casi 15 minutos. Ya me dirás...

-Sore-

Culés centennials, espero que estéis viendo el partido, los jugadores del Madrid llorando por perder la final teniendo 10 euroligas... nosotros celebrando barbacoas y cenas por hacer el ridículo en todas las competiciones. veis como se exigen? cuando ustedes empiecen a exigir así, entonces competiremos y volveremos a ser algo, mientras tanto, seguiremos siendo el hazmerreir de España y Europa.

2 respuestas
Loki_Cat12

Las stats del partido son para llorar

Alhaken2

#761 alarmadí!!!

GrimMcSlam

Por qué no ha jugado más Randolph si cuando lo ha hecho estaba bastante bien???

1
0n1x

29% tiros de campo he visto no? Y casi se gana, ver para creer

SupermaN_CK

#755 Todavía estoy flipando con eso, es que no tiene sentido alguno. DEFIENDE, que quedan más de 30 segundos! Vas perdiendo de 1, en vez de eso se han dedicado a hacer faltas "porque no estaban en bonus" para dejarle la última posesión a ellos prácticamente.

Lo del triple ha sido dantesco, es evidente que este equipo necesita gente que en ataque no sea un cono, depender en 2022 de Llull o Causeur no puede ser.

Ilmanroth

#761 mbappe también debe de estar llorando por la derrota

B

Laso debería estar en la calle, la gestión ha sido pésima, mandarinas por todos lados, y quedando 40 segundos con 1 abajo les haces jugar TODA LA POSESIÓN añadiendole faltas para que sigan gastando crono.

Pero que cojones pasa colega?

Ralphie

Increíble no perder de 20 con esos porcentajrs

-Sore-

El Madrid habrá perdido, pero CASI gana. Es increíble como compite este equipo. El Barça hubiera perdido de 20.

Yo no se que coño tendrá este equipo, pero hace que los equipos rivales se caguen por las patas abajo. El efes tuvo como 15 ocasiones de ponerse por delante en los 3 primeros cuartos y en todas SE CAGARON e hicieron ataques estériles.

Ya podríamos nosotros aprender a competir así, que tenemos que ser 1000% superiores para ganar algo. El Madrid siendo inferior lucha como un jabato. Me da que nunca lo conseguiremos, eso se lleva en el ADN.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Sore-

#771 y el del Barça ver al Madrid perder.

1
fLexing

#770 No sé que partido habrás visto pero vamos, el último cuarto ha sido infame, el último minuto practicamente ni se ha jugado.
Por un partido en el que te has llegado a poner +9 en el 3r cuarto, si ayer catalogamos al barça de pechosfrios hoy habria que hacer igual con el Madrid.

vappatixihm

No he visto el partido, pero vaya, ganar de 1 en basket es ganar por detalles muy insignificantes. Por lo que veo el Efes tampoco es que haya estado muy acertado, no sé ni si durante la euroliga habrán tenido muchos partidos que tengan un 25% o menos en tiros de 3.

Al Madrid tiene seguramente el mejor juego interior de la euroliga, si consigue acertar con un par de exteriores anotador y un base medio top seguiréis estando ahí ahí la próxima temporada.

@moderacion , porfavor, moderad a los que claramente vienen a trollear, solo falta que encima vengan aquí a ensuciar los hilos de basket.

B

Una lástima, ha estado muy cerca. Enhorabuena a los campeones y gracias al Madrid de nuevo por darlo todo.

1
sergipm91

Por que en la ultima jugada no han ido a hacer falta? Alguien lo entiende?

1 respuesta
B

#776 No, nadie ha entendido nada, yo estoy decepcionado por la manera...

#74 La culpa es del genio táctica de Laso que no sólo la caga con el fina lde partido si no que no corrige que sus jugadores (pésimos triplistas la mayoría) se pongan a lanzar triple en vez de abusar del juego interior.

1 respuesta
ANDREz

Pues nada el efes d mierda otra vez campeón xd

Loki_Cat12

Esta final la ganaba el Barcelona de paliza, no se puede tener peores números en tiros de 2 y 3.

1
ReibenN

#777

No es tan fácil abusar del juego interior si no metes triples, las defensas se cierran. Por cierto mucho juego interior pero Pleib les ha hecho un hijo, y es un jugador cancerígeno. Vamos el madrid ha hecho lo máximo posible y casi gana con una plantilla muy inferior. Sorprende la capacidad de Laso para encontrar soluciones sobre la marcha.

El efes tiene una plantilla bastante desequilibrada pero Larkin y sobretodo Micic un nivel increíble. Pese a ello tenían la notable baja de Simmons.

Yo prefería que ganara Olimpiakos y sorprendido con el nivel de Sloukas después de unos años flojito.

Usuarios habituales