Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

EuuD

#30 A ver tío, llevo mamando baloncesto 25 años. He llegado a jugar EBA. Sé un poquito de lo que hablo y soy del Madrid hasta las trancas.

Calla y lee.

2 respuestas
CrS-

Llullsistema, one more time.

Alhaken2

#31 no te pueden los colores

JiMmY

#31 ah qué has jugado en EBA, sabrás más que Chus Mateo entonces.

Y tampoco eres una histérica por saltar así en la primera derrota de la temporada, será por haber jugado en EBA.

1
B

Partido NEFASTO del Madrid y aun así se perdió de 2 a un último tiro de ganarlo en el Palau. No se puede dar tanto papel de protagonista ya a Llull.

Alcedo

Muy pronto, ya en la segunda jornada, llegó el primer Barça-Madrid de esta Euroliga.

Fué un partido cómodamente controlado por el Barça pero que se confió y se le complicó al final hasta el punto de tener el Madrid posesión del último balón con opción de ganar. Pero el triple de Llull no entró y el Barça ganó de dos (75:73), poca renta ante un posible basket-average.

Hubo hoy otro resultado mucho más llamativo cual es la derrota del vigente campeón Efes en Mónaco tras la prórroga. Pero sabido es que al Efes no le preocupa estar en los puestos punteros; en la temporada pasada terminó siendo el campeón cuando en la fase regular quedó el sexto.

1
B

Ya no hay culés con interés en la sección basket? Victoria y ni un comentario ni nada.

Va coño, algo de ilusión.

Alcedo

Hoy se ha completado la segunda jornada con otro resultado sorpresa pues así debe considerarse la derrota tras prórroga del Olimpia Milan en su feudo ante el Alba Berlín que la temporada pasada fue de los últimos en la tabla.

Solo tres equipos han ganado sus dos partidos: Mónaco, Olympiakos y Fenerbahce; lo que dice mucho de la igualdad que impera en esta competición.

EuuD

No sabía que teníamos a un periodista en el hilo

-D-

Lo de Markus Howard es una cosa loca. Qué sangre fría.

1
-D-

Otra exhibición de Howard. Lleva 19 puntos en 9 minutos. Menuda metralleta.

Edit.
Al final 30 puntos con varios triples desde su casa

1 1 respuesta
Alcedo

¡¡ OJO CON OLYMPIAKOS !!

No solo lleva pleno de victorias sino que dos de ellas lo han sido ante rivales de máxima dificultad como son Madrid y Barça y en cancha contraria. De momento están siendo los mejores.

Además del partido estrella, Madrid-Olympiakos, esta tercera jornada ha ofrecido como mayúscula sorpresa la derrota en casa del Efes a manos del Valencia, uno de los equipos repescados para cubrir las ausencias rusas.

Lo demás más o menos normal.

EuuD

#41 Flipante lo del tipo. Me parece imposible que aguante ese ritmo durante mucho tiempo, en ese caso, volvería a la NBA directamente.

1 respuesta
-D-

#43 Yo en la NBA no le veo. Con su físico lo pasa muy mal en defensa, pero como siga así el año que viene le veo en un equipo top de Euroliga.

sergipm91

Madre mia los del pito en Lituania. No puedes pitar esa como antideportiva si en la primera mitad Zalgiris se ha hartado a hacer faltas iguales.

Alhaken2

Nos están puteando un poquito en Lituania

Vesely muy bien, Higgins está volviendo

Las lituanas otro nivel

sergipm91

Hombre Rokas como fallas eso, que era el partido

sergipm91

Bah, lamentable. Dos tiros solisimos para ganar y nada

JMBaDBoY

Partido más duro que un bocata de clavos en Kaunas.

sergipm91

Pero que coño hace

sergipm91

Que final mas lamentable, estoy flipando

EuuD

Qué sida xdddddd

JMBaDBoY

Menudo ataque, penoso

sergipm91

Lo de Joku estando solo y pasandola a la esquina a Sato a mi me lo tienen que explicar con dibujitos.

Alcedo

Olympiakos, el terror de los hispanos
Tercera victoria en territorio español. Esta vez en Vitoria lo que al mismo tiempo quiebra la imbatibilidad del Baskonia.
Ya solo quedan estos griegos y los turcos del Fenerbahce como únicos equipos invictos.
Del resto de la jornada destacar la derrota del Barça en Kaunas. No es que deba considerarse como sorpresa pues el Zalguiris es un equipo de un potencial medio-alto, pero sí es un paso atrás para las máximas aspiraciones d elos culés.
Por otro lado sí debe considerarse como meritoria la victoria del Mónaco en la cancha del Panathynaikos

TuR0K_Vva

Estoy viendo la euroliga más igualada que otros años. Muchos equipos a un nivel parejo al menos en este inicio de liga. Pinta bien la cosa.

EuuD

Es que es imposible ganar nada con la puta escoria de Llull. Que no hay manera de sacarlo de la puta cancha...

1
CrS-

A este paso Chus va a durar 2 telediarios por que con la plantilla que hay no podemos perder tantísimos partidos.

1 respuesta
EuuD

Las estadísticas de Llull son la puta polla xdddd

EuuD

Desde cuando estamos sin tiempos muertos? o la puta escoria esta no los pide?

Tema cerrado

Usuarios habituales