Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Alhaken2

Mira que cansa el autobombo madridista

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#121 Y de quién te cansa? Espero que no lo digas por mi, que solo tengo dos post y el primero fue hace 19 días xdd. Y la mayoría son de Alcedo haciendo sus análisis.

Alhaken2

Hemos salido enchufados

Las señales que da el equipo son las de barco a la deriva

No parece que Sarunas tenga más ideas que la de gritar como un salvaje

Para lo que se ha visto quedarse once abajo al descanso es un milagro

sergipm91

Que partido mas lamentable del Barça. 3/18 en T3. Solo Larkin lleva 5.

Alhaken2

Vamos Da Silva!!!

El público de diez

El ateman podía salir en los simpsons de amigo de Barney

Cuando todo parecía indicar que íbamos a perder de veinte nos hemos metido en el partido pero ya era tarde

sergipm91

El campo atrás que han pitado. Si es que son malos com ganas.

Alcedo

SE QUEDA EL MADRID SOLO

Fallaron clamorosamente Mónaco y Barça.

Lo del Barça no sorprende. Primero porque lleva una temporada muy irregular. Creo que ha perdido más partidos en casa que fuera. Y segundo porque el Efes se le da muy mal. Por eso había señalado en la previa ese partido como el más interesante d ela jornada.

Así pues el Madrid líder en solitario y por detrás un pelotón de cuatro del que se descuelga el Baskonia tras dos derrotas consecutivas.

4
Alcedo

Brutal la vigésima jornada de esta semana, ¡¡ los seis primeros se enfrentan entre si !!

Si bien es cierto que en esta loca edición ya se ha visto que cualquiera puede perder con cualquiera, los enfrentamientos directos aseguran unos vencedores y unos perdedores que podrían descolgarse. Además inciden en el basket-average que también podría tener su importancia.

Hoy tenemos primero un Fenerbahce - Mónaco, dos equipos que comenzaron muy bien pero han ido a menos.

Después un Baskonia - Barça, grave para el que pierda.

Y mañana el plato fuerte: Olympiakos - Madrid, segundo contra primero. Decisivo si ganase el Madrid.

3
Alcedo

NUEVO REAGRUPAMIENTO MASIVO EN EL LIDERATO

Fenerbahce 98 - Mónaco 94: trás prórroga ganaron los turcos el partido y el average.
Baskonia 78 - Barça 85: se hunde el Baskonia; pierde el tren de cabeza después de tres derrotas consecutivas
Olympiakos 73 - Madrid 60: el Madrid pierde el liderato y el average con los griegos.

Así pues nuevamente cuatro equipos compartiendo liderato. El Mónaco un peldaño más bajo al que se sube el Zalguiris.

Al margen de los de arriba destacar el nuevo tropezón del Efes en casa ante el Bayern que ahora mismo lo deja fuera del top-8

2
Alcedo

La jornada de esta semana tiene un Madrid - Barça como único enfrentamiento directo entre los cuatro colíderes. Recordemos que en el partido de ida ganaron los catalanes solo de dos puntos (75-73) por lo que no solo está en juego mantenerse en el liderato sino también el basket-average.

Del resto de la jornada destacar un Baskonia - Efes peleando en la zona límite del top-8.

4
yarviT0

algun PM para el partido de hoy?

JMBaDBoY

Ha empezado bien el Barça, +7 en 4 minutos

Alhaken2

El narrador de Dazn está enamorado de Tavares

JiMmY

Con solo 4 anotadores mal vamos

JiMmY

Musa overrated, lo leí en MV

sergipm91

Bissang no ha pitado una a favor del
barça

sergipm91

Por cierto, que cosa mas lamentable lo del speaker

vappatixihm

A mi lo que me fascina es como el Madrid está constantemente protestando cualquier tontería y no pasa nada, nosotros en cualquier partido al mínimo aspaviento es técnica.

1 respuesta
Jacob_Conde

#138 a mi me fascina que no te dieras cuenta que la única técnica del partido por protestar ha sido al Madrid y eso que saras no se calla ni bajo el agua.

4
JiMmY

No me jodas Llull

SupermaN_CK

Grande Llull.

JiMmY

Jajaja Musa

1
Alhaken2

Vaya último cuarto y vaya prórroga

Qué forma de desperdiciar el trabajo bien hecho

Alcedo

DOS LÍDERES MUY SÓLIDOS

Madrid 91 - Barça 86: Después de haber ido casi todo el partido por detrás en el marcador a la postre, en la prórroga el Madrid se lleva dos gatos al agua: el partido y el basket-average. Difícil será que el Barça le remonte dos partidos al Madrid cuando ya no quedan enfrentamientos entre ellos.

Por su parte Olympiakos cumplió con lo suyo ganando a Maccabi (95-89) y se coloca primero al tenerle ganado el basket-average al Madrid.

Sin embargo el Fenerbahce volvió a fallar ante un equipo menor, el Asvel, y se cae al vagón de perseguidores junto con Barça y Mónaco.

Gran victoria del Baskonia ante el Efes en la prórroga (114-111) que lo aúpa a la sexta posición mientras que los turcos caen a la décima.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#144 lo siento, pero lo del basket average está mal. Según he leído hoy en un periódico, pertenece al Barcelona, ya que se cuentan los cuarenta minutos. Esto se hace desde hace poco debido a un partido del macabi.

1 respuesta
SupermaN_CK

#145 Sí, yo de eso me enteré hoy. Por lo visto, lo cambiaron en 2015 porque el Maccabi hizo una treta para aprovecharse de la norma y cortaron de raíz.

Alcedo

Sí, yo tampoco lo sabía. Me lo acaban de explicar en privado.
Solo se tiene el cuenta el resultado registrado al cabo de los 40' reglamentarios. Por tanto lo gana el Barça. Y eso puede tener su transcendencia.
A tenerlo presente en otros enfrentamientos.

1
Alhaken2

Lo de dos líderes muy sólidos no se entiende

1 1 respuesta
Alcedo

#148 Bueno, es una forma de titular. Es cierto que sólidos, sólidos, como que nadie. Pero los dos que lideran ahora quizás los menos irregulares

Alcedo

Semana con dos jornadas.

En la primera, martes y miércoles, destaca un Fenerbahce-Olympiakos como prueba muy exigente para el ´lider. Si volvieran a perder los turcos ya se quedarían muy descolgados.

Luego destacaría ese Efes -Zalguiris en la zona límite del top-8.

Lo demás son enfrentamientos de los de arriba contra los de abajo, es decir, proclives a las sorpresas.

En la siguiente jornada, jueves y viernes, tenemos un Mónaco-Madrid peligroso para el otro líder ante un Mónaco algo decadente.

Y también un Olympiakos-Efes que podría ser dramático para los vigentes campeones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales