Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Alhaken2

#1139 esclusa

morel10

#1029 Vasito de leshe y pa cama. NANA COCO

1
-Sore-

#1127 amigo, cuanto te queda por aprender... yo aposté al Madrid antes del partido y cuando iba perdiendo de 9... sabía que iban a ganar antes de que tu madre te enseñara a ducharte solo...

2 1 respuesta
fLexing

#1135 Sobretodo cuando en #1058 no tenias ni fé en tu propio equipo.

Laporta haz revolucion en el basket ya como lo has hecho en el futbol, empezando por cargarte a la mentira de Jasikevicius y a los ex madridistas Mirotic y Laprovittola por favor, que verguenza de partido xd, infumable.

PD: No será en 3 pero si en 5 dias.

vappatixihm

#1131 No me parece que ninguno de los dos equipos haya hecho un gran partido, al final ese tipo de partidos igualados se acaban decidiendo por pequeños detalles como los que menciono en mi post.

Aunque tampoco sé que hago discutiendo con gente que solo seguirá la euroliga 4 veces al año y solo viene a molestar al personal

2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#1145 intentar 13 tiros de 3 y anotar 2 no son pequeños detalles

Craso

El porcentaje de F4 ganadas del Barça es una vergüenza.

ratedx

#1146

hubo otros antes.

3 2 respuestas
Ralphie

Pequeños detalles es dejar de enchufar el 50pct de triples y no hacer nada en la zona en todo el partido

1
Sinso

#1146

eres la persona más repugnante del foro, como tienes barra libre, te salvas del baneo.

Also

Pero espero que también apostaras por el 4-0 que os enchufó el City en el baño histórico más grande que se ha visto en una semifinal de Champions, campeón

.

7
Zaide

#1149 el amic se deja llevar por la rabia, pero de todos es sabido que la mayor humillación en competición europea fue un partido en Lisboa donde Coutinho metió dos goles. Entiendo que semejante trauma el cerebro lo haya eliminado de la memoria.

Bueno, el domingo a competir y que gane el mejor!

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#1145 te doy mi opinión de tu post anterior.

Lo de los triples en el tercer cuarto es más normal de lo que crees, lo que no era lógico era el porcentaje de la primera parte. Normalmente un equipo suele equilibrar las estadísticas y así ha sido. Lo de los tiros libres es una lacra, este año el Madrid ha perdido muchos partidos por eso.

El arbitraje es como todo, cada uno lo ve a su manera, pero no es tan descarado como lo pintas. Lo último, mirotic ha sido un ancla, no ha aportado ni atrás ni delante y como madridista ya lo viví hace años.

1 respuesta
-Sore-

#1149 déjalo, es un culé centennial... no le pidas cosas coherentes ni sentido común... se pone a hablar de baño cuando los culés nos hemos comido las mayores violadas y humillaciones que se recuerdan en champions en estos últimos 7 años...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1152 a mi me la suda, reconozco que fueron mejores, algo que en la mayoria de cules nunca veras reconocer, todos los deportes van contra ellos, no se como se las apañan.

Si no hubieran dejado escapar una ventaja de 8 puntos, que el madrid les metio un parcial de 0-24

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#1156 pero qué estás hablando si el madrid tiene dos secciones y en ambas van con el cuento de sentirse perseguidos por los árbitros

1 respuesta
Loki_Cat12

#1157 Esto es un hilo de baloncesto, ve al de la champions para que te hagan caso.

2
CrS-

#1157 Oye que el fútbol en este hilo no pinta nada. Vete con tus traumas a otra parte colega.

Que hoy toca hablar de que el RM ha ganado a tu equipo. Que mañana será otro día, pero que hoy toca mamar.

Vasito de leche y a dormir.

4 1 respuesta
Alhaken2

Menudas dosis de señorío están repartiendo por aquí

Qué manera de saber ganar

ratedx

#1158 pero si los unicos que estais quejandoos 24/7 de que el mundo va contra vosotros, que todos es una conspiracion judeomasonica para quitaros del camino.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1162 mira rmtv

1 respuesta
Loki_Cat12

Juega en otra liga.

2 2 respuestas
fLexing

Últimos posts de #1160,

Aquí vemos al madridista de pro siguiendo y animando a su equipo durante todo el partido.
Oh espera, que este oportunista solo aparece cuando le va bien, se parece al tur0k ese que desaparece durante temporadas y vuelve para volver a desaparecer jajaja.

1 respuesta
ratedx

#1163 te lo dejo a ti que parece que estas mas pendiente de ese canal que los madridistas

1 1 respuesta
Alhaken2

#1164 ha tenido su partido

CrS-

#1165 Es lo que tiene trabajar y no ser un nini como tu. Un saludo campeón.

3 1 respuesta
michi

No se que es mas peonoso, si llorar de los árbitros como cada vez que pierden (vappa y compañía) o el colega que saca el futbol para intentar molestar. Está muy igualado jaja, a mejorarse

Leagrove

Vaya leyenda Tavares, que recital

Tema cerrado

Usuarios habituales