[Tutorial] Ver Acestream en Smart Tv.

Paillo

#30 yo he logrado ponerlo en funcionamiento un par de veces en estos ultimas meses. Aunque si te soy sincero no se muy bien como... Pero si puedes, prueba a abrir un acestream cualquiera, y con el acestream corriendo de fondo creas la carpeta de serviio, la última vez que lo hice asi me funciono

Tambien es importante bajarse la version 6.0 de serviio y no la de ahora. Busca serviio old version en google y en el primer enlace la encuentras

11 meses después
goLBeRLyyyn

Alguien sigue usando esto? lo llevo usando como 1 año y hoy justamente me falla y no me deja conectar el acestream con la tele del salón, me sale un error en mitad de la pantalla "Error inesperado"

Alguien sabe como solucionarlo ¿

1 mes después
znR

Yo lo he estado usando durante navidades en casa de mis padres sin problema, espero que se te solucionase lo que sea que le pasara jeje

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33 Reinstalé y se solucionó, estoy viendo ahora la Supercopa XD

1
1 mes después
StkR

Refloto esto por si a alguien le pasa. Hace poco probé iptv y rula bien, pero en ocasiones se satura/corta. Hice pruebas con ookla en el navegador de la smart tv y la velocidad de internet que llega es escasa (unos 7-11mb). Tengo fibra 300/300 y la tv conectada por cable, al hacer pruebas en un pc conectado por ethernet me llegan 300/300 o incluso más.

Por otra parte, hice el test en el navegador de la smart tv en fast.com (creo que lo hizo Netflix esta web) y me da unos 50mb, así que me tiene perdidísimo. ¿La tarjeta de red de la TV no soporta más velocidad? La tv es esta.

Gracias y perdón por si no va aquí esta consulta.

pd: mi cable es cat 5e, hasta 1000mbps si no recuerdo mal.

znR

Uff yo tengo la tele por wifi, cable de ono y ultimamente uso este metodo con la iptv tambien, depende del canal se corta pero si en vez de poner por ejemplo el sport TV portugues en FHD lo pongo en HD ya me va fluido.

1 año después
GuaNaGe

Alguien sabe de algiuna lista m3u decente? Aunque sea de pago via AliExpress o algo de esto

1 1 respuesta
B

#37 me interesa tb

Ninja-Killer

Yo he estado probando Kodi estos días y no me convence :/

7 meses después
B

He hecho todos los pasos y no me va, con serviio me refiero. No me sale nada en "Online". Lo único que me va para poner arenavision en la TV es abriendo el evento en Acestream en mi móvil y mandarlo por Chromecast, aunque quería dejar el Chromecast libre para otra gente de casa.

StkR

Alguien tiene AndroidTV y algo bien montado? Creo que wiseplay chuta bien pero el tema de buscar listas da pereza. He leído algo de una app llamada PizzaTV que las tiene integradas, ¿alguien sabe algo? Si alguien quiere darme algun consejillo por MP también me vale xD

1 respuesta
xa3ro

#41 busca kodispain en telegram

1 comentario moderado

Usuarios habituales