TVE emitirá el TODO el Mundial de Qatar en abierto

ratedx

Televisión Española emitirá el Mundial de Qatar 2022, según ha anunciado elDiario.es, de modo que todos los encuentros de la fase final se podrán ver en abierto. De acuerdo con esta información, la cadena pública ha sido la que ha presentado la oferta más alta a Mediapro, unos 35 millones de euros. Una cifra a la que no se han acercado Atresmedia y Mediaset, los otros aspirantes.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá la peculiaridad de que no se celebrará en verano. Será la primera vez que dispute entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. La razón de esta novedad se debe a las altas temperaturas en verano del país anfitrión.
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/02/24/62178bfa22601d526c8b45a4.html

BreinsDW

a ver si renuevan comentaristas para el mundial, porque madre mia..

5 2 respuestas
Dralions

¿Se sabe algo de la Operación Camarón?

33
ratedx

pues van fuerte la cadena publica:

  • mundial entero
  • se dice que va a negociar con movistar para emitir partidos champions en abierto a parte de las finales.
  • De baloncesto: Mundial femenino en 2022, el Mundial masculino en 2023, el Europeo Femenino en 2023, los partidos Preolímpicos de las selecciones masculina y femenina en 2024, y los Europeos masculino y femenino en 2025.
1 respuesta
cabron

¿Pero no sé negaron a emitir la super Copa por qué se celebrará en país que no respetaba los derechos humanos?, ¿Qué diferencia hay?

Inmolatus

Dinerito de todos para Qatar. A pagar las muertes de los esclavos. Enfin, si acabo viéndolo será pirateado para no darles ni la audiencia a esta gentuza.

Nuvok

#2 Cambias a Camacho y a Manu Carroña, por Albert Rivero, no es mucha mejora pero mejora es.

MustangZaba

No sé cómo encaja esto en una televisión pública que está al servicio de un gobierno que ha criticado que en Qatar no hay democracia o que las mujeres no puedan ni pasear solas por la calle ni tener una cuenta bancaria al margen de sus maridos o son apedreadas en ciertos casos

Ya veo que el dinero vale todo

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

esto lo va a ver alguien??

ratedx

los que decis que no lo vais ver espero no veros comentando por aqui despues eh?

1
NoSeke_1

#4 con este gobierno más pan y circo. Saben cómo gastar el dinero para que estemos calladitos.

Sticazz

Mientras no son capaces de rebajar la carga fiscal al trabajador medio para paliar la subida de los precios.

Disfruten

Karch

#8 la television publica no esta al servicio del gobierno, su consejo administrativo esta elegido en el congreso con un acuerdo entre PP y PSOE

1 respuesta
el-lobo

Es que era de cachondeo que por la tele pública apenas habia fútbol y me gustaría que también ampliase a otros deportes y mas contenido de entretenimiento.

Todo tiene cabida en la tv que pagamos entre todos.

2 respuestas
PiPePiTo

#15 y teledeporte? XD

1 respuesta
Pertazeta

estos chiringuitos son los que me gustan

Loki_Cat12

No debería retransmitirse un Mundial en un país que atenta contra los derechos humanos, y encima pagando un dineral.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 xddddd

1 respuesta
Karch

#19 lo aclaro antes de evitar a algun ridiculo mandando a irene montero a qatar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 diosh te oiga. Irene ahi daria para muchos memes.

el-lobo

#16 Solo retransmisiones de las migajas que le dejan, es un teledeporte cutre.

tute07011988

#18 Ya se hizo en 2018.

1 respuesta
andaelandy

si este comentario tiene 10 likes borro la cuenta

1
Maleao

#23 y en 1994 y 2014

B

Alguien me explica por qué gastamos 35 millones de € de impuestos en esto?

5 2 respuestas
Jetxot

Ojala comentaristas de nivel, fichan los de Mr Underdog y seria la polla.

suggus

#26 porque furgol

STILES

Espero que vuelva al micro Don Javier Clemente

danielgames

Yo no me voy a ver el mundial, me parece inhumano que se celebre en un pais donde la gente/mujeres carecen de derechos humanos.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • palickpre
  • tute07011988
  • el-lobo
  • D4rKNiGhT
  • Karch
  • NoSeke_1