UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

#622 Lo decís los que ayer mismo despotricabais de dembelé y el árbitro cuando luego os dieron la victoria XDD.

Cierra por fuera, anda.

1
Letzgar

#619 Si miras los partidos que ha perdido el madrid esta temporada son contra equipos muy muy inferiores, al contrario que en los ultimos años este año esta sabiendo competir de tú a tú

SeeK

El Madrid está jugando bien, todo hay que decirlo, pero el Liverpool también se lo está poniendo fácil para que parezcan más de lo que son.

ArcheR

La verdad es que hablamos de que si el Madrid o el Barça han tenido este año problemas con la defensa, pero lo del Liverpool es catastrófico. De ser el año pasado un equipo casi inexpugnable a ser la putita de todo el mundo xDD

2 respuestas
Bexk

Por cierto, Zidane también tapando boquitas, eh.

Démosle un poquito de mérito.

fLexing

Igualmente es una puta vergüenza que en semis te toquen Oporto o Chelsea y en el otro bombo estén PSG-Bayern o City xD sospechoso.

4 respuestas
ratedx

#634 bueno, en champions hasta hoy solo habian encajado 3 goles

1 respuesta
weeheee

La cosa es llorar.

B

#636

6 2 respuestas
s4rge

#636 Eso también es parte del torneo, tener esa suerte y llegar en picos de forma a los momentos clave.

S

#598 Que tal los kleenex? tienes suficientes? disfruta del show haha

fLexing

#639 Venga crack. continua así toda la noche que tu puedes.

SeeK

#639 que pesado eres xD

Woh

Vini es una puta pasada.

3 respuestas
Odlaaw

#623 pero si tu te bajaste cabron jajajaja

1 respuesta
XarevoK

#636 En la ultima champions ganada el Madrid tuvo que eliminar a los campeones de las ligas mas importantes de Europa, sospechoso?

MRajoy

#645 es como una exnovia. Siempre está ahí

1
Aldarion_21

#634 El Madrid hoy solo tiene a Mendy de los 4 titulares eh. Están ahí ahí, solo que Nacho y Militao me parecen buenos suplentes, sobre todo Nacho.

B

Hostia qué cansino el tio con la puta foto macho. Deja hablar a los mayores, por favor.

oterox

#644 ficticius le llaman algunos

ArThoiD

De todos modos ojo que nosotros les metimos 3 y nos remontaron.

ArcheR

#637 No hablo solo por los goles que encaja, sino por la sensación general en cuanto a nivel defensivo. El año pasado parecía casi imposible simplemente generarle peligro, y este año le generan peligro con una facilidad pasmosa. En la Premier mismo, equipos de zona media/baja le hacen ocasiones con una facilidad brutal.

No creo que todo sea por Van Dijk. Está claro que influye mucho, pero en general, el equipo entero, es como que defensivamente se ha desmoronado de un año para otro.

Grise

Hace unas horas “Madrid 1 Liverpool 6 jajajajajaja, os vais a casa” a “is qui simpri is tiquin lis mis ficilis”.

Que gustazo jajajajajajajajaja

yooyoyo

Ya se ha convertido el Liverpool en una Banda? Jajajajajja

Artemax

#636 Es que lo insultante sería que el campeón sea del sector del Madrid, y ojo, no estoy infra valorando, pero con el Bayern y el City en modo Dios ambos y como tercera opción todo un PSG que esta en su mejor momento (en general, no hablo de su posición en la liga) .

3 respuestas
Babeta

Me llega info de que Ramos ha bajado al vestuario del Pool antes del partido "por error" y Salah se ha puesto a temblar y ha salido cagado.

B

7
SuNRiSe

Estamos muy bien, espero no tener que acordarnos del penalti CLARÏSIMO a Benzema

Loki_Cat12

Ningun pero al partido de Don Nacho Fernandez Iglesias, que a diferencia dd Ramos siempre está comprometido con el equipo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Va chavales, a cerrar la eliminatoria en la segunda parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales