UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

SupermaN_CK

#644 Pues si te pasas por el TORM verás que hay bastante hate con él, luego se subirán al carro. Algunos se olvidan de que tiene 20 años y no 30.

1 respuesta
fLexing

#655 Bayern y City barren al actual Madrid, PSG le pondria las cosas dificiles.

Ahora, si te toca un Atalanta o un Liverpool pues es todo más fácil.

1
Aldarion_21

#659 Bueno ha tenido una salida al centro del campo sin venir a cuento que casi me da un infarto, suerte que nadie le ha pillado la espalda.

XarevoK

Kroos borrandose de la selección para hacer lo que ha hecho hoy, ese tio si que es madridista.

1
s4rge

#655 Modo Dios están ahora, de aquí a Junio quién sabe xD

CrS-
#655Artemax:

(en general, no hablo de su posición en la liga)

No hablas de su posición en liga que es lo mas OBJETIVO para analizar al PSG. Como lleva 8 derrotas en liga, no interesa meter la liga. En general va muy bien por que ha eliminado al todopoderoso Barcelona.

Lo que hay que leer. El único equipo intratable es el City. El Bayern no es el del año pasado. Lo demás es hablar por hablar.

3 respuestas
S

#627 tienes que ser troll o tener 0 verguenza para decir estas cosas cuando el barcelona tiene 2 champions en el museo robadas ante los ojos de millones de espectadores jubilando a los arbitros jaja... que al parecer hay que recordarles todos los dias porque tienen memoria de pez

4 1 respuesta
MRajoy

#659 y el regen de Pepe?

1 respuesta
SeeK

El Madrid debería cerrar la eliminatoria hoy.

Hasel

A ver si sigue con la flor en el culo en este partido el bueno de vini

Loki_Cat12

#668 Tambien me está sorprendiendo, ojalá tenga mas continuidad

Woh

#661 a quien le parezca malo Vinicius no tiene ni puta idea de futbol, eso es así xD.

1
Artemax

#666 ??

Objetivamente:

Finalista el año pasado, tiene a dos de los 3 mejores jugadores del mundo, si, ha barrido al Barça en su campo en un solo partido.

Algo más?

1 respuesta
KoKoKo

Alguien tiene algun link que funcione? No me va ninguno de las páginas atrás :(

1 respuesta
fLexing

#667 Y porqué pones una foto de Aytekin o Hernández Hernández si estos no influyeron en ninguna consecución de la CL?

1 respuesta
B

#644 tu y alepe sois de los cules que reconocian sus virtudes sin infravalorar como hacían algunos madridistas

Estabais en lo cierto, este brasileiro llegara lejos

B

No hay ni City ni Bayern hasta la final. Y en una final puede pasar de todo. Yo les veo totalmente metidos, y tendrían semis easy.

FUCKYOUMMD

Acabo de llegar, me enteré que TAA le regaló un gol a Asensio.

Como esta jugando Eder Milidona?

S

#675 sin comentarios jajajajaja

Aldarion_21

Quien piense que el Chelsea es easy...

1 respuesta
Artemax

#666 Por cierto si menosprecias al PSG por ganar a un mal Barça (en una de las 4 partes) espero que no saques mucho pecho al acabar el partido con el peor Liverpool en años No?

1 respuesta
B

A mi ni el Oporto ni el Chelsea me gustan un pelo.

Pero no nos chupemos las pollas todavía.

Babeta

#680 Primero hay que jugar la 2º parte de la ida xD. Tranquilidad hombre.

1 1 respuesta
Hasel

#674 Este funciona a la perfección

https://telerium.digital/channel/72625

Phil_Rich

Lo malo de esto es que nos va a tocar sufrir a Zidane un año mas

1 respuesta
Grise

Hay que meter dos más.

Aldarion_21

#683 No no pero que tratan ahora mismo al Chelsea como un equipo meh y para mi es mejor que el Pool.

B

#685 yo lo veo muy quemado, espero que se vaya por su propio pie pase lo que pase.

1 respuesta
CrS-

#673 Y? Háblame del PSG de este año. El año pasado el Pool ganó la Premier.

Este año el PSG esta bastante flojo, lleva 8 derrotas en la puta liga francesa, por dios.

#681 No saco pecho, hoy el RM esta barriendo al Pool. Que este Pool es bastante peor que el de hace 2 años? Evidentemente. Que el RM lleva una línea ascendente desde hace varios meses? Es evidente también.

Que podéis seguir menospreciando al RM, no pasa nada. Si por lo que sea pasamos a semis y nos toca PSG, Bayern o City y les ganamos, a ver que decís.

B

Menudo codazo en a la cadera y pita falta de nuestro Militao, dios mio...

Tema cerrado

Usuarios habituales