UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

No se la pases, brau brau brau. Juega contra nosotros, brau brau brau, Dechamps es rasista, brau brau brau.

A mamar.

morel10

Bueno, el RM bien. A ver cómo les va a los otros equipos españoles en sus partidos. xD

S

#966 Golazo???? xd

El Pep safando en el 90, la chorra.

Sucia

#973 Igual Nacho y militao se los han comido literalmente

Buffoncete

bueno a dormir de puta madre, resultado peligroso, por suerte no somos el barcelona

Ethanh4nt

El partido de mané ha sido infame la verdad. Gran madrid la verdad no me esperaba tanta superioridad, aunque bueno es un partido.
Lo mejor es que hay centrales en nacho y militao. Ramos deberia pensanserlo 2 veces XDDD.

B

Bueno pues ambas eliminatorias abiertas para la vuelta.

El Liverpool no sabe como ha salido vivo de esta.

ArThoiD

Os chorrean en la vuelta

1 respuesta
B

Vinicius eres el puto amo

B

Vaya partido que se ha cascado el equipo, 9/10 de no ser por la pájara del primer gol del pool. Para el clásico ganaríamos muy easy pero está clarísimo que se vendrán penaltis, expulsiones y demás mierdas.

Polla brasuca para todas, buenas noches.

TrumpWon

Con un delantero esto acaba 5-0

1 respuesta
Kitsuo

#998 Mira que ni soy del madrid, pero contrólate la bilis bro que no es sano jaja

Lupio

6 goles bruh

GrimMcSlam

3-1 y gracias el Liverpool, podríamos haberles metido 5 perfectamente.

Grandísimo partido del RM :D

S

#1001 hasta cuando ganan la tienes adentro jajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

A ver cuando vemos a Ansu petándolo en Cuartos de final... oh wait...

4
WiLoW

bueno si tuvieramos gol se hubieran llevado 7 una pena ahora a rotar contra el barca para llegar frescos a la vuelta

TrumpWon

#1005 Lleváis metiendo meirda A Vinicius por cosas que hasta no son su culpa y ahora resulta que no se le puede culpar por no ser decisivo hoy

No la tengo adentro, estoy contentísimo. Lo que pasa que no tenéis coherencia alguna. Se pide más al de 20 años que al de 31

ArteeMa

Bueno, no esta mal. Lo hubiera firmado antes de empezar.

Mañana le toca al barsa... ohh wait!

1
B

Joder con la psicosis algunos xddddd

S

3-1 y recuerdo: NOS HAN TANGADO UN PENALTI CLARÍSIMO.

No os olvidéis amigos.

Castigador

Eu sou macaco MACAQUIIIIIINHO Balón D'OR.

S

#998 realidad de la vuelta: que puta suerte macho, los rivales con el madrid se cagan, vaya banda, de suerte a semis.

B

Me preocupa que los jugadores que entran a partir del minuto 70 salen totalmente desconectados, se salva Valverde por un par de carreras hacia adelante pero Rodrigo ha sido nulo, Modric quería tocar y meterlos en su propia portería pero si los cambios no aportan, mal negocio.

Cuando Rodrigo sale de titular juega a muy buen nivel y no esto que hemos visto a igual que el resto de jugadores, creo que es una clara faceta a mejorar.

Loki_Cat12

Lo malo es que se viene lo duro con 4 centrocampistas, terrible error ceder a Martin y no suplirlo con nadie.

A rezar para que no se lesione nadie

RuLi_pucela

1
Alahel

Mientras @MustangZaba siga "pronosticando" el Atleti al pozo, y el Madrid Doblete.

QUE ALGUIEN LE PARE YA

1 respuesta
TrumpWon

Maldini ha dicho 50/50 siendo tan culé eso es victoria clara del Madrid

El que no gana dinero es porque no quiere

Alahel

No ya en serio, este tío tiene un poder, es un viajero del futuro y se ríe en nuestra cara.

ReFluXeD

#1017

GG Ez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales