UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Ethanh4nt

Aunque el madrid llegase a la final, creo que seria la 1a final de champions q veria perder al madrid.

S

#1674 Joder el efecto Koeman, mas contagioso que el Covid, me dicen que las reservas de Kleenex se han agotado por Barcelona.

Lo peor es que mañana habrá que sacar más.

1 respuesta
werty

#1682 es el efecto fútbol. Como no puedes dejar de ser de tu equipo le echas la culpa siempre al árbitro.
Pasa con todos y cada uno de los equipos de primera (menos con el que acaba ganando la liga, que ya se puede centrar en un triunfo real y dejarse de excusas)

1
cabron

#1678

todos los equipos grandes lo son por que tienen más dinero que el resto. Bayern, Manchester United, Madrid, Barcelona, etc.

Todos los equipos tienen chanchullos, cada uno a su nivel, el que es pequeño tiene historias con el alcalde su ciudad, y el que es más grande pues con otros peces gordos.

En ese sentido son todos iguales, ahora bien, PSG y City tienen detrás a todo un estado que encima son dictaduras que hacen todo tipo de burradas, ya no económicas, si no de asesinar gente y tal, así que si bien ninguno está limpio, sí que se puede opinar que unos son más guarros que otros.

Con eso no te estoy intentando convencer de que haya que odiar al PSG, pero igual que hay gente que le tiene tirria al Madrid por unas cosas, otros al Barça por otras, etc, pues hay gente que se la tiene al PSG y City y ya

I

¿Se sabe ya si Alemania tiene previsto volver a invadir Polonia?

RuLi_pucela

Joder el Dortmund-City pinta a partidazo, que manía de poner dos partidos a la misma hora, tampoco costaba ponerlo a las 19:00 y a las 21:00 u 20:00 y 22:00 para que la gente pueda ver ambos y tal.

1 respuesta
cabron

#1686

me parece que la champions se ve en algún país más aparte de en España.

En Europa hay 3 o 4 husos horarios distintos, no van a poner un partido a las 0:00 de algunos países

1 respuesta
Petermirror

#1687 pues haz las idas y vueltas que se prolonguen 4 semanas en vez de 2 y cada día metes un partido solo. A mí me da rabia a veces tener que estar con 2 pantallas y un partido en cada una, y seguro que no soy el único

2 respuestas
JMBaDBoY

#1688

El calendario anual es finito, no hay espacio para combinar ligas y competición europea + selecciones tal y como dices.

Lo que podrían hacer es mantener lo de la fase de grupos de partidos en turno de las 18:55h y las 21h, pones uno en cada horario y punto, se pueden ver ambos.

1 respuesta
TrumpWon

#1688 Te miras el Liverpool Madrid y el Dortmund CIty te lo digo yo: Gana el City robando, otra vez.

1 respuesta
Petermirror

#1689 Hablo de hacerlo solo en semis, aunque supongo que si no se hace así, sus motivos tendrán.
#1690 Hoy el 100% de mi atención está en Anfield

AmArIlLo

Hola! alguien ha puesto ya los links para ver la transmision de movistar?

Hasel

Porfavore rularse link si tenéis alguno!

tripcorE

Esos linkssss

bryaN1

Que rulen enlases!

6
Kyon097

Enlaces cbrones! :(

1
B

Nosotros esperando algún enlace

1
Babeta

Si tenéis algún otro pasadlo, por si falla

1 respuesta
weeheee

#1698

Pero eso es seguro? Que dice que hay que registrarse

1 respuesta
Babeta

#1699 debería serlo, puedes buscarlo desde la web

Tienes que cerrar las pestañitas esas chusteras eso si.

1
B

Hoy se viene otro peldaño mas hacía un doblete histórico. A vuestra salúd, culés.

Phil_Rich

Vamos allá amics

6
Hasel

Putada, no me furula el link pero gracias de todas formas!

1 respuesta
LoTioN

BioGnomic

De momento estoy tirando con este:

153e4a4098ada1e6150a5e62cdd58db806fddada

En Ruso

RuLi_pucela

#1703 A mi desde hace días a veces me sale: "This video file cannot be played.(Error Code: 241011)" xd

1 respuesta
cabron

venga venga vengaaaaaaaaaaa, que nos importa un cojón el puto principe guiri

Nirfel

Se han currado la decoración de las gradas.

Damnedlove

Este es el enlace que le he pasao al suegro, esta en castellano.

NSFW
2 1 respuesta
Hasel

#1706 Ídem, ayer pude ver algo del psg en telerium, pero hoy me sale ese mensaje y no deja hacer nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales